Koria
2 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Allods :: [Allods] Ingreso
Página 1 de 1.
Koria
Hola ^^ hace unas semanas k empece a jugar y me encontre con uno de vuestros mensajes por el zone no me habia decidido a escribir hasta hoy cuando finalmente un amigo me ha dado el empujon xD.Me gustaria unirme a vuestra comunidad asi k empezare por presentarme jeje
- Nombre del personaje dentro de juego.
Koria
- Nombre del jugador
Fran o Arka, como prefirais xD (costumbre del wow ^^)
- De dónde eres?.
Soy de Tenerife, mi corta vida la he pasado toda aki xD
K mas podria contaros xDD tengo 19 años, llevo 5 años jugando al wow y vengo buscando un nuevo mundo para cambiar de aires y conocer otras personas jeje mi gran vicio a los juegos empezo hace 8 años cuando me encontre el Jedi Outcast (fueron malos tiempos xD) despues entre en el Lineage y en el Guild Wars hasta k encontre el maravilloso wow ahora 5 años despues aki estoy en busca de nuevas experiencias ^^.Espero k me acepteis en vuestra comunidad
Un saludo desde Canarias
- Nombre del personaje dentro de juego.
Koria
- Nombre del jugador
Fran o Arka, como prefirais xD (costumbre del wow ^^)
- De dónde eres?.
Soy de Tenerife, mi corta vida la he pasado toda aki xD
K mas podria contaros xDD tengo 19 años, llevo 5 años jugando al wow y vengo buscando un nuevo mundo para cambiar de aires y conocer otras personas jeje mi gran vicio a los juegos empezo hace 8 años cuando me encontre el Jedi Outcast (fueron malos tiempos xD) despues entre en el Lineage y en el Guild Wars hasta k encontre el maravilloso wow ahora 5 años despues aki estoy en busca de nuevas experiencias ^^.Espero k me acepteis en vuestra comunidad
Un saludo desde Canarias
Koria- Cansaliebres
- Antigüedad : 23/05/2010
Re: Koria
bienvenido koria, si no te mandamos mp por el chat del juego busca a Danipicaor, Abuler, Floriano o Redin para que te metamos en el guild.
un saludo
un saludo
danipicaor- Cazajawas
- PJ principal : Danipicaor
Antigüedad : 10/03/2010
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Allods :: [Allods] Ingreso
Página 1 de 1.