Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Nombrecitos de Marras

+10
TopOfSteel
Buck
ElPater
Schere
TodoAna
danipicaor
Proteo
KR
Urtoroth
Naia
14 participantes

Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Allods

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Los Nombrecitos de Marras Empty Los Nombrecitos de Marras

Mensaje  Naia Lun 24 Mayo 2010, 21:53

Venga va... y que va a ser lo proximo... "Pichalarga","Caraculo"...; esto me parece ya que es el colmo, dia tras dia aparece gente a presentarse al Allods con nombres cada dia mas inapropiados e insultantes y, personalmente como miembro que soy de Recios me ofende compartir Clan (aunque no sea en el mismo juego) con gente con nombres como esos.

Cuando iniciamos nuestra andadura en el Allods decidimos ser algo mas flexibles con el tema del rol y de los nombres, pero me parece que estamos llegando a unos extremos que no se pueden permitir. No entiendo como teneis el atrevimiento de leeros el apartado de ingreso en el clan y de politica del mismo y ser capaces de presentaros con nombres como esos y no solo eso, sino que ademas teneis la osadia de defenderlos.

Y si no habeis leido los apartado de politica Recia y de ingreso en Recios me parece que es lo primero que
teneis que hacer para presentaros y pedir vuestro ingreso en el clan.

Lo siento mucho, pero me parece que no podemos seguir permitiendo que bajo el cartel de Recios (que muchos lucimos con orgullo) aparezcan nombres tan soeces e inapropiados.

El que este dispuesto a aceptar las normas de Recios y mostrar un minimo de integridad que se quede y encantados estaremos de abrirle nuestras puertas, pero el que no este deacuerdo pues sintiendolo mucho... ya sabemos todos donde esta la puerta.

Ultimamente el foro de Recios parece mas un chat caliente que un foro.

PD.- Me disculpo con aquellos de vosotros que si os habeis presentado con nombres adecuados que tambien existis, aunque ultimamente seais escasos.
Naia
Naia
CambiaPañales
CambiaPañales

Juego : WoW
PJ principal : Naia
Antigüedad : 21/09/2007

Los Nombrecitos de Marras Empty Re: Los Nombrecitos de Marras

Mensaje  Urtoroth Lun 24 Mayo 2010, 22:08

Breve y conciso tu hilo. Y yo estoy al 100% contigo Naia. Parece que se han escrito las mínimas normillas para q la gente las ignore.

Naia, un votazo enorme en tu favor. Para lo poco q te vemos por el foro, es una pena q tengas q poner a la peña en su sitio. Ole por ti!
:D
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Mensaje  Invitado Lun 24 Mayo 2010, 22:10

Me parece muy interesante y entiendo que importa para el clan, pero por favor mantened un tono calmado y respetuoso.

Aviso para navegantes. Mejor prevenir que curar.

Los Nombrecitos de Marras Im-watching-you-focker
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  KR Mar 25 Mayo 2010, 02:58

Estoy de acuerdo en cuanto a que hay que cuidar el nombre de usuarios que vienen a presentarse a la comunidad, estoy de acuerdo y me comprometo a cooperar con ello.
Mas nos es imposible comtrolar los nombres con los que entran al juego, solamente hay 4 jugadores actuales que fundaron la guild dentro de Allods y los demas ya no volvieron, entonces todos los demas entramos con el nombre que quisimos y bueno, la verdad no teniamos idea de el foro antes de entrar, asi que nos ayudaron a muchos, y no dejamos a un solo hispanohablante que vage solo por el mundo de Allods.
KR
KR
Pateagallinas
Pateagallinas

Antigüedad : 14/05/2010

Mensaje  Proteo Mar 25 Mayo 2010, 08:10

Me da igual que queden 4, o ninguno, estais bajo el amparo de algo mucho mas grande que un clan de un juego, y no se pueden olvidar las normas por que si, ponerse nombres de dictadores o nombres soeces va contra las normas del clan al que perteneceis, y por respeto, teneis que cumplirlas...

Si se olvidan lso principios basicos del clan al que perteneceis, todo carece de sentido, por favor, mantener un poco el control.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008

http://www.latorredelangel.es

Mensaje  danipicaor Mar 25 Mayo 2010, 08:53

Yo la verdad no entiendo a quien se ofende por el nombre de otro, respeto la norma pero nadie insulta a nadie llamandose Fula** o cosas por el estilo... es q si uno se pone Gilipo**** nos tenemos q sentir ofendidos?

Y aun por encima este hilo lo ha abierto una persona de otro juego??????? ya ves tú la de veces q tiene q ver esos nombres q tanto le ofenden.

La gente q tiene puestos esos nombre son buenas personas que se han puesto un nombre q les ha parecido gracioso. Nadie insulta a nadie ni falta el respeto a nadie así...

En mi opinión este hilo ha sido abierto con ánimo de crear polémica, y por lo q parece por gente con pocas ganas de pasarlo bien, cosa que también es un principio de este clan.

Un saludo.
danipicaor
danipicaor
Cazajawas
Cazajawas

PJ principal : Danipicaor
Antigüedad : 10/03/2010

Mensaje  danipicaor Mar 25 Mayo 2010, 09:02

Por cierto me molesta bastante esto ya que yo soy un jugador activo en allods y conozco a la mayoría de miembros del clan y todo el mundo son excelentes personas entre las q reina un gran ambiente. Este es el primer comentario conflictivo que he visto y si alguien ataca a mis compañeros, aunque sea verbalmente nno me voy a quedar callado.

Ya veis, que ganas de tocar los huev**, desde luego hay gente que parece que le gusta crear polémicas...

PsiLan si ves esto dame unos días para hablarlo con la gente del guild por favor y si hace falta nos montamos otro y ya está, no quiero crearos problemas con estas gilipolle***. Pero por mi parte no pienso prohibir a nadie ponerse nombres guarros y demás la gente que se siente ofendida por estas cosas en mi opinión no tiene criterio ya que un nombre propio se refiere a la persona que lo lleva y no a los demás y nunca se pone con ánimo de ofender a nadie.

Y menuda exageración el post de Naia, por mi parte no te preocupes que la puerta sé donde está, y mira q me jode q la persona q va a hacer que me largue sea alguien externo al juego y que no sabemos ni de su existencia hasta ahora.

Por cierto los que no tenemos nombres "soeces e inapropiados" (o ne se que pijadas) convivimos, y nadie se ha visto molestado hasta ahora, perfectamente con los que los tienen.

Última edición por danipicaor el Mar 25 Mayo 2010, 09:11, editado 1 vez
danipicaor
danipicaor
Cazajawas
Cazajawas

Mensaje  TodoAna Mar 25 Mayo 2010, 09:10

A mi me pidieron que cambiase el nombre de usuario del foro, precisamente porque podía resultar molesto. No puse ninguna objeción. Pero si el problema esta ya en el nombre de mi personaje ... hum. Pues aquí tampoco pondré objeciones, es vuestro clan y vuestras normas. Yo ya me buscaría otro Wink.

Nota: Espero que no se entienda como una pataleta o amenaza. Simplemente es la única salida que le veo a la situación si realmente molesta el nombre de mi personaje (Fulana).

A parte de eso, anteriormente no he estado en muchos "clanes". Mi experiencia en juegos online de este tipo, se limita unicamente al eve durante 4 años. Desde esa pequeña experiencia puedo decirte que un clan deberia de tener cosas mas prioritarias en su lista que los nombres de los usuarios.
Claro que el eve es un juego algo "diferente", un poquito mas complejo y que raramente hay tiempo para perder con asuntos tan subjetivos.

Resumiendo, si molesta ? Adiós y hasta otra. Si no, pues na'a. Vamos a seguir por aquí.
TodoAna
TodoAna
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Antigüedad : 22/05/2010

Mensaje  Schere Mar 25 Mayo 2010, 09:15

Si un nombre es ofensivo, es ofensivo para la comunidad de jugadores, de la que formais parte. Da igual que se vea , o no, incumple las normas de la propia comunidad. Y si la llamada de atencion la ha puesto una persona de otro juego es porque nadie dentro de el la ha visto con anterioridad, lo que significa que la normativa de comunidad no se esta cumpliendo.

Nadie discute la calidad de la persona, simplemente se advierte que esos nombres no estan permitidos. Si estais incluidos en ella, es porque participais de la comunidad, sin ser un ente aislado dentro de la misma y, por tanto con su mismo criterio.

Las ganas de diversion y el buen hacer no estan peleados. Al contrario, son de obligado cumplimiento, ambos.

Edito.- Vuelvo a repetir, nadie discute la calidad de las personas aqui, ni es un ataque personal. Cuando se ingreso en Recios, sea del juego que sea, se acataron unas normas, que siguen vigentes. La política de nombres es una de ellas, con un criterio adecuado, y aceptado por el resto de la gente que conforma Recios (ya sean del Champions, del Wow, del Allods, o de perico de los palotes). Otra cosa es que os sintais comodos en esta comunidad, o no. Eso ya es una cuestion personal vuestra.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007

Mensaje  ElPater Mar 25 Mayo 2010, 09:21

No es que "ofendan"... Es que esos nombres son muy divertidos para un CounterStrike o un Unreal, donde juegas media hora y desinstalas, no para un MMORPG, donde las vidas de los personajes se cuentan en días de juego.

Siempre hemos defendido los MMORPG como mundos virtuales donde uno puede meterse y olvidarse del traje y la corbata de a diario, y ser por un rato un aventurero matando un dragón. Defendemos la integridad de cada mundo de cada videojuego, su historia y trasfondo. Y la verdad, es que ir a matar a un dragón acompañado de Memeoto, de Preñavacas y de Gnomocabron, pues como que no ayuda mucho a integrarte con el mundillo.

Es lo que siempre hemos defendido, uno de los pilares básicos de Recios desde que se creó hace ya 5 años? Como pasa el tiempo. Y si se incumple uno de los pilares básicos, se rompe toda la estructura del edificio. Aquí no buscamos 2 tankes, 4 curanderos y un mago. No buscamos gente que juegue 24 horas. Solo pedimos que la gente se lo pase bien jugando juntos, y que respete a los compañeros y las 2 o 3 reglas del clan. No es mucho pedir, creo yo.

Por cierto, esos nombres son banneables en cualquier juego si hay unos GMs a los que quejarse. No son paranoias nuestras, ni que seamos exigentes. Como he dicho, solo hay 2-3 reglas que respetar. No es mucho.

Solo espero que no de cree polémica. Solo que se vea nuestro punto de vista sobre el tema.

Firmado: un forero más, que lleva aquí años, y que no es oficial ni nada por el estilo.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007

http://elpater.net

Mensaje  Proteo Mar 25 Mayo 2010, 09:47

A veces, y ultimamente mas, escribo en un tono muy seco, y mereceria una revision psiquiatrica mi caso, seguramente. Yo no me estoy quejando de los personajes dentro de un juego que ni me va ni me viene, pero si que es de sentido comun, guardar un poco las composturas en lugares mas publicos, me explico radicalizando hasta el extermo:

Yo en mi casa puedo tener simbologia nazi, ser adorador de satan, o violar gallinas mientras me azota un enano negro, pero cuando bajo a comprar el pan, no voy con el enano enganchado a mi culo, ni bajo con la gallina calzada, ni me pongo un bigotito y bajo gritando viva hitler... es cuestio nde comportarse un poco, y si gente que lleva aqui muchos años, o la propia persona que dio nombre a esta comunidad se molesta, sera por algo.

Yo no quiero que os escindais, sino todo lo contrario, cuantos mas seamos, mas nos reiremos, solo opino que hay que tener un poco de cuidado en ciertos temas, y conservar las formas..

Espero haberme explicado mejor, Un saludo.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008

http://www.latorredelangel.es

Mensaje  danipicaor Mar 25 Mayo 2010, 09:54

Proteo escribió:A veces, y ultimamente mas, escribo en un tono muy seco, y mereceria una revision psiquiatrica mi caso, seguramente. Yo no me estoy quejando de los personajes dentro de un juego que ni me va ni me viene, pero si que es de sentido comun, guardar un poco las composturas en lugares mas publicos, me explico radicalizando hasta el extermo:

Yo en mi casa puedo tener simbologia nazi, ser adorador de satan, o violar gallinas mientras me azota un enano negro, pero cuando bajo a comprar el pan, no voy con el enano enganchado a mi culo, ni bajo con la gallina calzada, ni me pongo un bigotito y bajo gritando viva hitler... es cuestio nde comportarse un poco, y si gente que lleva aqui muchos años, o la propia persona que dio nombre a esta comunidad se molesta, sera por algo.

Yo no quiero que os escindais, sino todo lo contrario, cuantos mas seamos, mas nos reiremos, solo opino que hay que tener un poco de cuidado en ciertos temas, y conservar las formas..

Espero haberme explicado mejor, Un saludo.

Si ponerse un nombre como Warrax, Fulana, Pilingui, kanuto, etc es comparable a tener en mi casa simbologia nazi y demás barabaridades que has comentado y si un juego es comparable a la vida real amigo tu y yo tenemos formas muuuuuuuy distintas de ver la vida y de divertirnos...
danipicaor
danipicaor
Cazajawas
Cazajawas

Mensaje  Invitado Mar 25 Mayo 2010, 10:02

danipicaor escribió:
PsiLan si ves esto dame unos días para hablarlo con la gente del guild por favor y si hace falta nos montamos otro y ya está, no quiero crearos problemas con estas gilipolle***.

Como decia unos posts mas arriba, si, lo estoy siguiendo.
No solo porque como moderador debo asegurarme de que se mantiene la conversacion dentro de unos parametros de educacion y moderacion adecuados, si no como miembro de esta comunidad.

Si por mi parte os puedo ayudar a aclarar algun punto no me importara actualizar el juego y conectarme algun dia o comentar lo que sea por el ventrilo.
Considero que es parte de mis responsabilidades como primer GM y como administrador de esta comunidad el intentar que todas las partes lleguen a un entente.

En cualquier caso, por favor, intentad -todos- mantened un tono moderado.
Se que la falta de feedback y la lejania que proporciona el foro hace que muchos hilos se conviertan en una espiral de violencia verbal con demasiada facilidad.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 25 Mayo 2010, 10:13

a ver, creo q nos estamos pasando.....

citado del post q creo la polemica:
" Aunque Recios es un grupo bastante dejado en cuanto
a normas hay algunas que no nos queda mas remedio que aplicar,
especialmente si nos vienen impuestas por nuestro servicio de hosting. "

si es del hosting es para que no indexen busquedas por** en el foro (por ejemplo en este caso)

..por otro lado, un jugador que no sabia nada de las normal con un personaje a nivel maximo(40) no se le puede hacerle cambiar el jugador despues de todo el tiempo que ha invertido. en el chat nunca hubo ningun pique o problema, mas bien todos no llevamos muy bien y los unicos insultos q se escuchan suelen ser por causa del enemigo o la dureza de alguna mision (lo cual es muy logico y todos entendemos). Si tiene que cambiar el jugador o dejar el guild nos vamos todos.

Doy fe que ningun jugador del allods perteneciente a este guild ha mostrado ningun tipo de conducta ofensiva hacia ningun otro jugador (insultos, timos u otras cosas) o uso de hacks, cheats u otros medios que desprestigien la imagen de esta comunidad.

... si tenemos que marcharnos, nos marchamos y punto pero va a ser un problema, no por crear un foro y otros servicios como el ventrilo, si no por no dejar tirado a ningun jugador que no se conecte durante la transicion de guilds
la decision es de los admins del foro, no nuestra. No mas discusiones.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  danipicaor Mar 25 Mayo 2010, 10:21

Me disculpo si el lenguaje empleado por mi en algún post no es el que más os gustaría, pero realmente me parecen chorradas este tipo de problemas creados de la nada y realmente me mosquean cuando sirven para romper el gran ambiente que se vive dentro de el guild en Allods.
danipicaor
danipicaor
Cazajawas
Cazajawas

Mensaje  Buck Mar 25 Mayo 2010, 10:31

Personalmente, voy a romper un par de lanzas.

La primera, a favor de los que, con las normas en la mano, claman porque las cosas vuelvan al cauce normal que se lleva manteniendo mucho más tiempo de lo que llevamos algunos que nos consideramos "antiguos" en este clan.
Las normas están escritas...y están ahi para cumplirse; eso es impepinable y todos debemos haberlas leído antes o durante nuestro proceso de entrada al clan, para que no nos tengan que tirar de las orejas.

Es decir...lo que hay ahi está para cumplirse. Porque todos lo hemos decidido así y todos nos hemos adaptado y no deberíamos tener nadie excusa para no cumplir esas normas.

La segunda lanza que voy a romper va a favor de danipicaor, los jugadores y los administradores del clan dentro del juego Allods.

Desde el inicio de Recios como clan dentro del juego Allods se ha venido manteniendo una política de puertas abiertas con 0 restricciones, a fin (imagino) de 'arañar' el mayor grupo de personas posible.
Muchos (entre los que me incluyo) no estábamos a favor de esa política, precisamente por los problemas que previsiblemente podría dar, pero al no estar jugando ni formar parte de Recios-Allods lo dejamos pasar en pro de lograr asentarnos y unificarnos en un nuevo lugar.

¿Qué ha sucedido? Que los creadores iniciales así como los que posteriormente lo formaron han ido desapareciendo, pero esa norma implícita de las puertas abiertas y 0 restricciones se ha seguido aplicando, porque es lo que todos han venido viendo y han venido mamando de la teta Recia.
En base a eso, en mi opinión, no se les puede culpar ni a los actuales líderes ni a los miembros de Recios-Allods por continuar haciendo lo que se hacía en sus inicios y tampoco me parece del todo correcto "obligar" a la gente a cambiar de nombre o marcharse.
El que siembra, recoje... y si de inicio se sembraron unas semillas de amplia y total libertad, ahora se recogen los frutos de esa libertad.

En cualquier caso, esto no es más que la opinión de uno más de esta comunidad.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008

Mensaje  Invitado Mar 25 Mayo 2010, 10:46

tras releer un par de veces esto....lo dejo.

Pido ayuda para hacer esto de la mejor forma posible, por favor.
Dadnos un tiempo para cambiar realizar el cambio de jugadores(1 semana?¿). Luego podeis borrar todo el foro de allods, salvo un post anunciando a donde nos mudamos por algun despistado que no se haya
enterado de lo sucedido, mejor por el, o tenga el personaje olvidado.
Ademas el lider del guild, justamente ahora, esta con una carga de trabajo muy grande y no esta jugando....asi que necesitamos justamente eso, un poco de tiempo.

lo siento
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 25 Mayo 2010, 10:55

Abueler, no seria mejor hablarlo entre vosotros y darle un par de pensadas?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Schere Mar 25 Mayo 2010, 11:01

Aqui no hay que romper nada, y creo que hay varios puntos que hay que dejar claros:

1.- La discusion ha sido originada por una discrepancia entre formas de ver los juegos, entre parte de la comunidad, y un grupo que forma parte de la misma. Todas las partes tienen su trocito de razon, por favor, intentemos comprender a los demas.

2.- Recios, como comunidad, tiene unas normas que todo integrante deberia de leerse antes de pedir el ingreso, en cualquiera de los juegos en los que tenga presencia, y que los oficiales/gms del juego en cuestion deberian de hacer leer y aceptar, antes de hacer un /invite. Son pequeños filtros que, dentro de la libertad que queremos, sirven para asegurarnos de un minimo interes en la comunidad y en su forma de ser. En cuanto se ha detectado una falta en las normativas, ha saltado la liebre. Sabemos que hay buen ambiente dentro del allods, pero en la meta de crear una comunidad multi-jugador nos preocupa que haya "sub-grupos" sin comunicacion entre si, y cada uno de una madre.

3.- Las particularidades de los juegos gratuitos, en contraposicion a los de pago, han permitido que haya un ambiente mas distendido en cuanto a normativa, y de ahi la situacion que nos preocupa.

Por tanto, mi solicitud es la siguiente:

1.- A los miembros y administradores del Allods, que comprendan la forma de ser de Recios, en su comunidad, que formen parte más activa de ella, y que no sean un grupo aislado en un juego aislado, sin contacto con las demas partes. No pretendemos crear disgregacion, ni tensiones. Pero estaríamos yendo en contra de nuestra propia filosofia si no os dijeramos nada. Pedimos un poco de colaboracion, ya fuera del juego, en el foro, en el trilo, en el trabajo de llevar adelante a la comunidad, como un todo, con las mismas normas, y con la misma forma de ser. Fuera del juego existen unas normas y una politica de nombres, en este caso, y deben de conservarse.

2.- Al resto de Recios, que comprendan que las particularidades de los juegos gratuitos, y su distension en politica de nombres. Si hubiera algun problema, que sean los propios creadores del juego en cuestion los que pongan un ticket, o cualquier medida.

3.- Que los modos y las formas se conserven. Que no se vean ataques personales donde no los hay. Porque si en cualquier discusion vemos un ataque, es porque la confianza, o el compañerismo ha desaparecido. Si nos advierten sobre algo, no es por mania, es porque piensan que hay algo que esta mal, y es su deber preguntar, da igual si son compañeros del mismo juego, o no, son Recios como miembros de comunidad. Olvidaros del juego al que le echais horas.

Llevemos esto a buen termino. Discusiones hay en las mejores familias, pero la solucion no es mandarse a tomar por cleta a la primera de cambio. Si procuramos solucionar las diferencias, creceremos como comunidad, y como jugadores.

Si despues de intentar solucionar, se ve que nuestros caminos se separan, al menos que sea con un hasta luego, en vez de con una rabieta.
un saludo a todos
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Mensaje  danipicaor Mar 25 Mayo 2010, 11:20

No creo que haya mucho que pensar en verdad, si Recios es una comunidad con mayor envergadura q un simple guild de Allods y tiene unas normas que no se han cumplido ni se van a cumplir (porque ahora no vamos a dejar de admitir gente por que se llamen Soplagaitas, Tiroalpichón etc) pos está claro que tenemos que formar otro guild.

No creo que a Recios le convenga que se cumplan las normas solo en determinados sectores ya que las normas deben ser para todos por igual si no va a haber problemas, ya ves que alguien externo a allods se ha molestado porque en allods no seguimos esas normas.

Yo no digo que vayamos a imponer nada (quiero decir que no voy a obligar a nadie a irse) y es posible que no se haga un nuevo guild finalmente pero eso podría crear problemas a la larga en la comunidad porque siempre hay gente como Naia.

Así que como nosotros hemos sido los últimos en llegar y como somos una pequeña parte discordante dentro de algo mas grande como es Recios yo pienso que debemos irnos. ¿Por qué ahora y antes no?, porque antes como dijo Buck nunca se había impuesto nada, ni una sola norma fuera de lo que es el respeto y el buen rollo dentro del juego y ahora sin embargo se ha creado un conflicto por una norma no cumplida que se pretende imponer después de muuucho tiempo.

A mi personalmente me resulta molesto cambiar de guild ya que estoy muy a gusto con las cosas como están pero la verdad no veo que sea justo para quienes han tenido que respetar una norma (cuya existencia no me gusta nada) que nosotros pos ahora no la tengamos que cumplir. Entiendo el enfado de algun@ pero no comparto su forma de actuar y de meterse en donde no le llaman, supongo que para eso estan los jefazos de la comunidad que por cierto tienen todo mi respeto y han actuado mucho mejor que yo y que los protestones.

Un saludo
danipicaor
danipicaor
Cazajawas
Cazajawas

Mensaje  Buck Mar 25 Mayo 2010, 11:28

Enterremos las hachas de guerra y saquemos las plumas para escribir calmadamente.

Este problema se lleva arrastrando desde antiguo...y no creo que ahora debamos supeditar la comunidad que se ha formado dentro del juego a unas normas que desde el principio no se han venido cumpliendo.

La solución, si a ambas partes le parece correcta, podría pasar por mantener la norma en el ambiente interno del foro, es decir en cuanto a nombres de usuario y sin embargo, dentro del juego, mantener las cosas como estaban.

A mi, personalmente, no me importa "ceder" en cuanto al tema de lo que ocurra dentro del juego...y si a vosotros no os importa "ceder" en cuando a los nombres de usuario en el foro, creo que podría solventarse todo sin necesidad de que nadie se fuera ni perdiéramos a parte de nuestra comunidad que, si bien no es muy "participativa" en términos generales, no deja de ser parte de nosotros.

Por mi parte, creo que es el término medio que nos puede beneficiar a todos. Un esfuerzo por parte de todos de llegar a hacer las cosas bien...o al menos, del mejor modo posible.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Mensaje  TodoAna Mar 25 Mayo 2010, 12:33

A veces con esa manía de "no querer ofender a nadie", acabamos hablando como los políticos. Usea, mucho bla-bla-bla pero sin decir nada claro.
Vamos a suponer de antemano que nadie tiene intención de insultar, ok ?. Bien, ahora podemos hablar alto, claro y en español.

1) Existe un problema. Algunos nombres van en contra unas normas.

2) Limitarnos a intentar comprender al otro, es muy bonito pero no soluciona nada. Así que solo hay dos soluciones; O se cambian los nombres o las normas.

3) Si no se cambian las normas, solo queda echar los nombres que incumplan dichas las normas. Es así de simple.

4) Si se cambian las normas, entonces deja de haber el problema y ya esta solucionado.

...

Mi nombre en el juego es Fulana y no lo cambiaré. Acepté cambiar el del foro sin dudar ni protestar, pero no cambiaré el del juego. ¿ Que hacéis ?
(Hablo en 2ª persona del plural porque como recién llegado a esta comunidad, no me pondré a la altura de los que llevan aquí varios años. Especialmente cuando mi veterania casi se cuenta mas por horas que por días).

PD: Si respondeis, no es necesario andarse con rodeos. Si alguno piensa que "fuera", que lo diga. No me molestaré. Como he dicho al principio ya presupongo que no hay intención de ofender. Pero por favor, dejad claro si blanco o negro. Que el gris no dejará contento a nadie.
TodoAna
TodoAna
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Antigüedad : 22/05/2010

Mensaje  Buck Mar 25 Mayo 2010, 12:47

Las normas opino que, dado el caso especial de que no se han mantenido al 100% desde el inicio*, se deben amoldar a la situación... y creo que la mejor solución es la de mantenerlas en cuanto al foro y el ventrilo, dado que es el sitio donde convergemos todos los Recios y dejarlas un pelín más laxas en el juego en si.

Un apunte. Con dejarlas más laxas dentro del juego no quiero decir que se de libertad total. Siempre habrá unos mínimos de educación que se habrían de respetar.
Es decir, "Yotekuro", "Pintamonas", "Cacahuete" o "PelotillaDeOmbligo", aunque puedan sonar chirriantes, no atentan contra las ideas ni la libertad de nadie.
Un "VivaFranco", un "PederastaConsumado", un "20cmDePol--" o un "GoraETA" no deberían tener cabida. Ya no dentro del foro, sino ni siquiera dentro del juego. Hay que pensar que la libertad de una persona acaba donde empiezan los derechos de la siguiente y aunque la libertad de expresión es un derecho, también lo es el exigir un mínimo de respeto.

*No se si esto es 100% cierto... es lo que yo he visto desde fuera. Si no es asi, que se me rebata el argumento.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Mensaje  TopOfSteel Mar 25 Mayo 2010, 13:11

Buenas,

Yo como miembro nuevo en el clan de recios (allods) pienso que los nombres no influyen
para nada. Vosotros que solos estáis en wow no sabréis posiblemente de lo que
hablo.

Me refiero a que dentro de allods, recios es un clan bastante conocido y no por
su historia…. Sino por el presente.
Muchos de nosotros ayudamos por todos los mapas a gente que lo necesita,
luchamos en pvp sin negar ningún duelo (casi siempre victoriosos de momento) y
si alguien del clan necesita algo para un Boss, quest etc. Nunca se niegan y
vienen ayudarte aunque estén en otro mapa.

Creo que habiendo creado una comunidad en allods como esta, seria una pena renunciarla
porque alguien se siente ofendido por unos nombres.

pd.: en un juego free, esos nombres es como en España Antonio, Paco etc… Ay que
adaptarse según el juego.
TopOfSteel
TopOfSteel
Persiguepolillas
Persiguepolillas

PJ principal : TopOfSteel
Antigüedad : 11/05/2010

Mensaje  Schere Mar 25 Mayo 2010, 13:23

De ahi lo que estamos pretendiendo. No es la intención crear ni polemica ni disgregaciones, todo lo contrario, trabajar para entender las dos partes.

El ofrecimiento pasa por llegar a un término medio entre todos, un comportamiento conforme a la comunidad en el foro y ventrilo, y una confianza en el hacer de los administradores del Allods. Ya que formais parte de la comunidad, invitaros a participar de las areas externas al foro de Allods, conocer al resto de los integrantes, y disfrutar todos juntos del mundo del MMO. No queremos areas aisladas, sino un conjunto de integrantes en varios juegos online.

un saludo
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado