Tremendidad
3 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Allods :: [Allods] Ingreso
Página 1 de 1.
Tremendidad
Hola!! Llevo tan solo unos días jugando a Allods y tras entrar en ISA porque leí que es el server donde más gente de habla hispana hay, he preguntado en el juego por una guild española y me han informado de esta. Al leer las normas me ha gustado, sin agobios ni excesivas complicaciones, sólo divertirse.
- Nombre
del personaje dentro de juego.
Tremendidad
- Nombre
del jugador
Juan Carlos
- De dónde eres?.
Soy de Toledo.
Tengo 28 años, y llevo ya algunos en este de los mmorpg. He jugado a Wow, a Warhammer, GuildWars y a algunos más que ahora no recuerdo. Donde más he estado es en Wow, pero necesitaba un cambio y salir de los agobios de las raids y de estar mas de una hora conectado sin hacer nada sólo para preparar una raid. El tiempo que entro quiero divertirme y hacer cosas en el juego.
Espero encontrar gente agradable en el guild para ayudarme con el maldito inglés,
En cuanto a mi personaje, soy una archimaga elfa de La Liga, rubia, pelo largo y cara interesante. Un saludo.
- Nombre
del personaje dentro de juego.
Tremendidad
- Nombre
del jugador
Juan Carlos
- De dónde eres?.
Soy de Toledo.
Tengo 28 años, y llevo ya algunos en este de los mmorpg. He jugado a Wow, a Warhammer, GuildWars y a algunos más que ahora no recuerdo. Donde más he estado es en Wow, pero necesitaba un cambio y salir de los agobios de las raids y de estar mas de una hora conectado sin hacer nada sólo para preparar una raid. El tiempo que entro quiero divertirme y hacer cosas en el juego.
Espero encontrar gente agradable en el guild para ayudarme con el maldito inglés,
En cuanto a mi personaje, soy una archimaga elfa de La Liga, rubia, pelo largo y cara interesante. Un saludo.
Tremendidad- Cansaliebres
- Antigüedad : 29/05/2010
Re: Tremendidad
perdon por la tardanza, te agregamos a contactos, busca a redin, abueler, danipicaor aver si coincidimos pronto y te metemos dentro.
saludos
saludos
Invitado- Invitado
Bienvenido Tremendidad/Juan Carlos, tambien soy nuevo asi que me imagino q seremos los "novatos", a mi ya me han ayudado mucho.
Por cierto he visto en el auctioner q vendes cosas de leather, a ver si coincidimos y me explicas cosillas del oficio.
Saludos
Por cierto he visto en el auctioner q vendes cosas de leather, a ver si coincidimos y me explicas cosillas del oficio.
Saludos
kantabroi- Cansaliebres
- Antigüedad : 27/05/2010
No se si te han metido soy Floriano buscame, usualmente estoy mas que los 3 que te mencionaron
KR- Pateagallinas
- Antigüedad : 14/05/2010
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Allods :: [Allods] Ingreso
Página 1 de 1.