[WoW] En la brecha, nuevo blog sobre World of Warcraft
4 participantes
Página 1 de 1.
[WoW] En la brecha, nuevo blog sobre World of Warcraft
El Pater se ha lanzado a la aventura de crear un blog sobre sus aventuras y desventuras en el WoW, En la brecha, y donde esperamos que deje alguna perlita de esa sabiduria acuñada con el paso de los años.
Desde esta, su segunda casa, queremos desearle la mejor de las suertes en este proyecto personal.
Y a los demas, no os olvideis de hacerle una visitilla (seguid En la brecha (RSS) !!) y añadirlo a vuestro lector de RSS habitual ^_^
Aupa Pater!, y AL TURRON!!
Y a los demas, no os olvideis de hacerle una visitilla (seguid En la brecha (RSS) !!) y añadirlo a vuestro lector de RSS habitual ^_^
Aupa Pater!, y AL TURRON!!
Última edición por PsiLAN el Lun 31 Mayo 2010, 10:55, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Re: [WoW] En la brecha, nuevo blog sobre World of Warcraft
Pues el enlace RSS no me furula xD
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Era un link al blog, y ahi cada uno que se busque la vida... pero, en fin, ya esta puesto el link directamente al feed RSS...
Invitado- Invitado
Vaya... Si hasta me hacéis publicidad . Que bueno!
Bueno, gracias por fomentar que alguien me lea . Esta en pañales aun, pero tengo muchas ideas para futuros temas. Hoy he puesto la primera entrada en condiciones.
Espero que os guste el blog
Bueno, gracias por fomentar que alguien me lea . Esta en pañales aun, pero tengo muchas ideas para futuros temas. Hoy he puesto la primera entrada en condiciones.
Espero que os guste el blog
Weee al turroooon!! Pater
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Que bueno el detalle de los kekos a la derecha del blog ^^ ahi el Pater con su traje de mecha pvp XDDD
Argh... lo de los kekos sobrecarga el blog cosa mala.
Esta bien como detalle, pero mejor dejalo aparte, y que no haya que cargarlo siempre.
En plan zona "mis kekos".
Si hay que cargarlo siempre es un extra innecesario que invita a no visitar la web y quedarse en los RSS.
Mis dos cobres.
Esta bien como detalle, pero mejor dejalo aparte, y que no haya que cargarlo siempre.
En plan zona "mis kekos".
Si hay que cargarlo siempre es un extra innecesario que invita a no visitar la web y quedarse en los RSS.
Mis dos cobres.
Invitado- Invitado
Gracias por los comentarios de todos, y por pasaros por ese nuevo chalecito que me he hecho ^_^
He quitado los muñegotes de la derecha. Efectivamente, recargaban demasiado, y desde el movil tardaba mucho en salir el blog. Me interesa que la gente lea el texto, más que ver las ropas que llevo.
No se como llevarlos a otra página, ya descubriré como llevar esos Flash a una página aparte . Estaban ahí porque eran Widgets del propio WordPress.
Tambien he cambiado el tema de colores, para dejarlo en un azul más cómodo de leer, y retoques de imágenes por aquí, por allá y demás chorraditas de estas de los maquetadores.
Y he actualizado el Feed de este hilo, para que apunte a http://feeds.feedburner.com/SeguirEnLaBrecha
.
Así puedo contar cuantos se apuntan a la lectura. Ya tengo 4!!! Esos son 3 más de los que creía
Gracias a todos de nuevo
He quitado los muñegotes de la derecha. Efectivamente, recargaban demasiado, y desde el movil tardaba mucho en salir el blog. Me interesa que la gente lea el texto, más que ver las ropas que llevo.
No se como llevarlos a otra página, ya descubriré como llevar esos Flash a una página aparte . Estaban ahí porque eran Widgets del propio WordPress.
Tambien he cambiado el tema de colores, para dejarlo en un azul más cómodo de leer, y retoques de imágenes por aquí, por allá y demás chorraditas de estas de los maquetadores.
Y he actualizado el Feed de este hilo, para que apunte a http://feeds.feedburner.com/SeguirEnLaBrecha
.
Así puedo contar cuantos se apuntan a la lectura. Ya tengo 4!!! Esos son 3 más de los que creía
Gracias a todos de nuevo
Última edición por ElPater el Mar 08 Jun 2010, 14:16, editado 2 veces
Se puede comentar sin tener un blog de esos? ^^
Apunte. No se por que, en los comentarios no se puede poner saltos de parrafo, mientras que en otros blogs sip, haztelo mirar^^
(por si alguien te contesta un chorrocoment y lo pone todo seguidito... como yo )
(por si alguien te contesta un chorrocoment y lo pone todo seguidito... como yo )
Sip, puedes postear poniendo sólo tu email y un nick. Te generará un avatar aleatorio con las letras de tu mail ^_^Gaehrn escribió:Se puede comentar sin tener un blog de esos? ^^
Ya está arreglado. Cosillas del CSS . Gracias.Proteo escribió:Apunte. No se por que, en los comentarios no se puede poner saltos de parrafo, mientras que en otros blogs sip, haztelo mirar^^