¿Que es Recios?
+2
Thullborn
Proteo
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Que es Recios?
Cada dia nos reafirmamos mas como Comunidad, mucho mas alla de un clan del WoW, o un supergrupo del Champions.
Reflejo de todo ello es el numero de Recios que a dia de hoy tenemos el privilegio de considerar compañeros .
Para adaptarnos a esta realidad, y tambien para ayudar a futuros Recios a que sepan bien donde se meten, hemos actualizado nuestras FAQ: ¿Que es Recios?
Parece un tocho infumable (si, nos ha quedado bastante largo), pero esperamos que sirva de ayuda a todos aquellos que nos visiten para hacerse una idea mas clara de que es Recios realmente.
- Seguimos prefiriendo que entre poca gente y que se conviertan en autenticos compañeros de aventuras, antes que se llene el clan de desconocidos con los que unicamente nos relacionemos para matar jabalies online y que luego nos dé igual cuando se vayan.
- Seguimos prefiriendo echarnos unas risas con cuatro colegas que ser el clan mas numeroso del servidor.
- Seguimos prefiriendo un amigo a un épico.
En Recios seguiremos apostando por la calidad humana. Seguiremos apostando por vosotros.
Muchas gracias por seguir ahi, sois los mejores .
Invitado- Invitado
Re: ¿Que es Recios?
PsiLAN escribió:
Cada dia nos reafirmamos mas como Comunidad, mucho mas alla de un clan del WoW, o un supergrupo del Champions.
Reflejo de todo ello es el numero de Recios que a dia de hoy tenemos el privilegio de considerar compañeros .
......
- Seguimos prefiriendo un amigo a un épico.
En Recios seguiremos apostando por la calidad humana. Seguiremos apostando por vosotros.
Muchas gracias por seguir ahi, sois los mejores .
Comunidad...
Compañeros...
Calidad humana....
Comunipañeros de humanilidad...
Comunidad...
Compañeros!
Calidad....
Gracias por añadir una frase mas a mi firma Dorian:
"Seguimos prefiriendo un amigo a un épico"
Me has inspirado un Haiku y todo ^^
Miro las flores.
Prefiero un amigo
En primavera.
Gracias.
Me ha encantado Dorian, muy bien expresado...
AL TURRRROOON!!
PD: Igual un poco más pequeño te hubiera cabido el post tambien Prote
AL TURRRROOON!!
Thullborn- Marcar como SPAM
- Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Joer... iba a hacer Spam de Recios... pero hasta me ha dado cosa....
Solo decir que siendo uno de los recien llegados... haceis que uno se sienta como en casa rápido ;-)
Solo decir que siendo uno de los recien llegados... haceis que uno se sienta como en casa rápido ;-)
Lukar- Degollador de JarJar
- Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
thullborn escribió:Me ha encantado Dorian, muy bien expresado...
AL TURRRROOON!!
Son pausas estructuradas para conceptualizar un estado de animo... MELON*!
*Fruto de la planta herbacea monoica de tallos rastreros, Cucumis melo, no "amigo" en elfico, que tambien
Me ha gustado y de paso me ha surgido una pregunta...psi, tu no eras informatico?
Porque con lo que has escrito te iria mejor marketing y publicidad...como el anuncio de un coche, un banco, telefonia... o algo xD
Porque con lo que has escrito te iria mejor marketing y publicidad...como el anuncio de un coche, un banco, telefonia... o algo xD
Ztromy- Forjador de Holocrones
- Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Stromy escribió:Me ha gustado y de paso me ha surgido una pregunta...psi, tu no eras informatico?
Informatico de profesion, aye.
Otra cosa es que a nivel de curiosidad me interesen otros campos como la sociologia, politica, psicologia y similares ^_^
Pero, no, no soy de vender frigorificos a esquimales, simplemente me parece que de vez en cuando no hay nada malo en reconocer a la gente lo que hace. Una palmadita en la espalda y un "animo, lo estas haciendo muy bien" puede ser mucho mas eficiente que un latigazo en algunos momentos.
Ademas, es facil decirlo cuando es verdad
Invitado- Invitado
EN SERIO!!?The Punisher escribió:Una palmadita en la espalda y un "animo, lo estas haciendo muy bien" puede ser mucho mas eficiente que un latigazo en algunos momentos.
ElPater escribió:EN SERIO!!?The Punisher escribió:Una palmadita en la espalda y un "animo, lo estas haciendo muy bien" puede ser mucho mas eficiente que un latigazo en algunos momentos.
Lee entre lineas Pater.
The Punisher escribió:Una palmadita en la espalda y un "animo, lo estas
haciendo muy bien" puede ser mucho mas eficiente que un latigazo en
algunos momentos.
Lo que tambien se puede leer como:
"Un buen latigazo a tiempo puede ser de lo mas efectivo en el momento adecuado"
Invitado- Invitado
PsiLAN escribió:ElPater escribió:EN SERIO!!?The Punisher escribió:Una palmadita en la espalda y un "animo, lo estas haciendo muy bien" puede ser mucho mas eficiente que un latigazo en algunos momentos.
Lee entre lineas Pater.The Punisher escribió:Una palmadita en la espalda y un "animo, lo estas
haciendo muy bien" puede ser mucho mas eficiente que un latigazo en
algunos momentos.
Lo que tambien se puede leer como:
"Un buen latigazo a tiempo puede ser de lo mas efectivo en el momento adecuado"
Queda demostrado que si a los esclavos los dejas pensar pueden llegar incluso a mostrar algo parecido a sentimientos... Dorian, ¡dale más caña y así te evitarás dudas como esta de nuevo!.
Sergestus- Sicario de la Flota
- Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008