Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copa Turron - 4ª jornada

+4
Lukar
Dairon
Schere
Naia
8 participantes

Ir abajo

Copa Turron - 4ª jornada Empty Copa Turron - 4ª jornada

Mensaje  Invitado Lun 21 Jun 2010, 11:14

Aunque no lo haya dicho nadie, que sepais que la 4ª jornada ya ha comenzado.

Antes de que Gae lo pregunte, en estos momentos el lider de la Liga son los Recios de Ostland, el equipo de humanos de Gathol.

Venga, gente, no os durmais en los laureles, que ahora se pone interesante ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copa Turron - 4ª jornada Empty Re: Copa Turron - 4ª jornada

Mensaje  Naia Lun 21 Jun 2010, 17:55

Bueno Schere, cuando t viene bien que nos partamos los morros? Como supongo q sabras yo suelo estar en el ventri todas las noches entre las 22 y la 24... busca dia y nos pegamos.
Naia
Naia
CambiaPañales
CambiaPañales

Juego : WoW
PJ principal : Naia
Antigüedad : 21/09/2007
Mensajes : 384
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Copa Turron - 4ª jornada Empty Re: Copa Turron - 4ª jornada

Mensaje  Schere Lun 21 Jun 2010, 17:59

A ver si mañana por la noche estoy, que hemos tenido un fin de semana complicadillo, y ando necesitado de descanso.

Smile
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Copa Turron - 4ª jornada Empty Re: Copa Turron - 4ª jornada

Mensaje  Dairon Lun 21 Jun 2010, 18:46

a mi me toca contra un tal "bolmek"... quien es en el foro? Razz
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Copa Turron - 4ª jornada Empty Re: Copa Turron - 4ª jornada

Mensaje  Lukar Lun 21 Jun 2010, 18:49

Exactamente igual, Bolmek (ahora le digo q se pase por aqui para quedar contigo)
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Copa Turron - 4ª jornada Empty Re: Copa Turron - 4ª jornada

Mensaje  Bolmek Lun 21 Jun 2010, 22:28

Dairon escribió:a mi me toca contra un tal "bolmek"... quien es en el foro? Razz

¿A qué hora te viene bien? Yo llego a casa a las 21.00, así que dime si te viene bien mañana o el miercoles.
Bolmek
Bolmek
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Antigüedad : 17/05/2010
Mensajes : 6
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Copa Turron - 4ª jornada Empty Re: Copa Turron - 4ª jornada

Mensaje  Dairon Mar 22 Jun 2010, 09:32

pues me viene igual de bien hoy que mañana. Si estoy online suelo estar por el ventrilo. ¿te parece bien a partir de las 22:30? asi nos da tiempo a cenar antes Wink
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Copa Turron - 4ª jornada Empty Re: Copa Turron - 4ª jornada

Mensaje  Bolmek Miér 23 Jun 2010, 17:35

Me temo que no voy a poder hoy, me ha surgido algo de última hora y tendremos que dejarlo para otro día. Viernes, sábado u otro de tu elección.
Bolmek
Bolmek
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Antigüedad : 17/05/2010
Mensajes : 6
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Copa Turron - 4ª jornada Empty Re: Copa Turron - 4ª jornada

Mensaje  Dairon Miér 23 Jun 2010, 18:23

ufff yo este finde complicado. El viernes me voy para mi pueblo y cabe la posibilidad de que tarde unso dias en volver a madrid que mi hermana esta de 9 meses y espera la cria precisamente para cualquier dia de esta semana y en el curro me dan hasta 4 dias libres por ingreso de un familiar Razz

Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Copa Turron - 4ª jornada Empty Re: Copa Turron - 4ª jornada

Mensaje  Proteo Jue 24 Jun 2010, 09:45

Copa Turron - 4ª jornada 173161 A mi me huele que estais todos atemorizados por el equipo de Gathol.... Copa Turron - 4ª jornada 173161



XDDDDDDDDDD


Podrias seguir haciendo las retrasmisiones esas tan chulas que empezasteis, que me encantaban.... Copa Turron - 4ª jornada 855781

Y ya que sois multitud, podriais poner esto en un foro aparte, en lugar de en un subforo... no???

Ale, aqui teneis el spam de la mañana.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Copa Turron - 4ª jornada Empty Re: Copa Turron - 4ª jornada

Mensaje  Invitado Jue 24 Jun 2010, 10:00

Retransmision de mi ultimo partido: "Krunch, spronch, raaaaaaaaaaas, Splaff, Pooom!!, *sonido de saurio masticando algo*, Katacronch!!"

Resumen: "Ay"

Resultado: 2 elfos muertos. La bruja estrella con placar (Sublimm), aunque la rapida intervencion del medico salvo el dia. Mi Blitzer (Surt)... que ademas habia marcado un touch ese dia D.E.P.

A ver si Koriel me explica como manejar los elfos oscuros, porque entre que me tengo que acostumbrar a las nuevas reglas, y que solo me tocan equipos de pegones, no doy pie con bola.
El tb cobra mogollon, pero al menos se las apaña para ganar ¬¬
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copa Turron - 4ª jornada Empty Re: Copa Turron - 4ª jornada

Mensaje  Schere Jue 24 Jun 2010, 11:55

El partido contra Naia mas menos fue algo parecido........solo que solo le fueron al hospital sin mayores consecuencias. Espero que esten todos bien y recuperados Smile

El problema contra saurios/orcos es que como dejes que te encierren estas vendido. Los elfos oscuros tienen que arrear lo justo para colar un receptor entre las filas (creo yo, segun lo que he leido), y salir por patas fuera del alcance de los blitzers.

Hay unas cuantas estrategias en internete sobre elfos oscuros, cuestion de googlear. Tambien es que os han tocado equipos muy demoledores en primeros combates, y eso se padece.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Copa Turron - 4ª jornada Empty Re: Copa Turron - 4ª jornada

Mensaje  Invitado Jue 24 Jun 2010, 12:29

Contra orcos es mas o menos viable, pero contra saurios es mas chungo.
Sus lagartos gordos mueven los mismo que tus lineas (6), y sus eslizones mueven mucho mas (8).

Ademas, la tactica basica de buscar un punto, romper, y colarse por ahi, no funciona tan bien.
Los orcos te paran con 4 bichos de fuerza 4, uno de fuerza 5, y 4 tios con block.
Los saurios directamente tienen una linea de 7 tios con fuerza 4+ Oo

Nah, seguire probando y cobrando.

Ah, y ya estoy pensando en la liga despues de esta, aunque hasta que no estemos en la jornada 7 u 8 no empezare a mover nada Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copa Turron - 4ª jornada Empty Re: Copa Turron - 4ª jornada

Mensaje  Viores Jue 24 Jun 2010, 21:35

buenas noches señores... Lukar, como te viene jugar hoy dentro de 1 hora? sobre las 22:30 ?
Viores
Viores
Pateagallinas
Pateagallinas

Antigüedad : 17/05/2010
Mensajes : 16
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Copa Turron - 4ª jornada Empty Re: Copa Turron - 4ª jornada

Mensaje  koriel Vie 25 Jun 2010, 02:00

PsiLAN escribió:
A ver si Koriel me explica como manejar los elfos oscuros, porque entre que me tengo que acostumbrar a las nuevas reglas, y que solo me tocan equipos de pegones, no doy pie con bola.
El tb cobra mogollon, pero al menos se las apaña para ganar ¬¬

Si quieres más información te lo comento un día por el ventrilo, pero piensa que los elfos oscuros son buenos en casi todo, menos en el precio, pueden pegar más que la mayoría de equipos de pase o carrera, pueden jugar al pase y un poco a la carrera, todo es combinarlo y adaptar tu estrategia para explotar en lo que el contrario sea menos bueno. Correr, pase en mano y lanzar, o Correr, pasar y pase en mano te permite ir de tu linea de touch a la suya y marcar en un turno, preguntale a Gathol si eso funciona o no. Obviamente fallé en la recepción, pero a ti no te pasará tan a menudo. XD

Con respecto al resumen de mi partido con Gathol, fue algo digno de oir, verlo era un rollo, pero era gracioso escuchar como llorabamos en nuestros turnos y en el del otro, pasandonos el mismo pañuelo. Luego los miembros de ambos equipos fueron a tomar cervezas juntos y a vacilar de lo viriles y bien que jugaban, pese a lo tristisimo del partido. Empate a 1.
koriel
koriel
Cazajawas
Cazajawas

Juego : SWtOR
PJ principal : Kensei
Antigüedad : 01/04/2010
Mensajes : 34
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Copa Turron - 4ª jornada Empty Re: Copa Turron - 4ª jornada

Mensaje  Invitado Vie 25 Jun 2010, 10:03

Koriel escribió:
Si quieres más información te lo comento un día por el ventrilo, pero piensa que los elfos oscuros son buenos en casi todo, menos en el precio, pueden pegar más que la mayoría de equipos de pase o carrera, pueden jugar al pase y un poco a la carrera, todo es combinarlo y adaptar tu estrategia para explotar en lo que el contrario sea menos bueno. Correr, pase en mano y lanzar, o Correr, pasar y pase en mano te permite ir de tu linea de touch a la suya y marcar en un turno, preguntale a Gathol si eso funciona o no. Obviamente fallé en la recepción, pero a ti no te pasará tan a menudo. XD

Esa es la parte que conozco y que exploto.
Al fin y al cabo juego con elfos por la agilidad 4.

Debo fallar en algo de posicionamiento inicial, o luego al desarrollar el juego seguramente no explote alguna brecha que deberia.

Se que me pierde la melee. Lo reconozco. Vengo de cuando se pegaba mucho y era letal, y me cuesta quitarme el chip... mucho. Incluso con Silvanos repartia leches.

Pena no poder ver los partidos como espectador :S
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copa Turron - 4ª jornada Empty Re: Copa Turron - 4ª jornada

Mensaje  Dairon Mar 29 Jun 2010, 22:41

ufff sorry por estar tan desaparecido. El jueves pasado me tuve que ir cagando leches a alcoy ya que ingresaron a mi hermana que ha tenido una preciosa niña, asi que ya soy tito dairon... otra vez ^^

Bueno y ahora despues de volver a madrid y a la normalidad (o casi... por que menuda odisea el ir al curro con la huelga de metro) ya estoy listo para realziar el partido. Bolmek ¿cuando lo hacemos y asi liquidamos de una vez esta eterna 4ª jornada? Razz
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Copa Turron - 4ª jornada Empty Re: Copa Turron - 4ª jornada

Mensaje  Schere Miér 30 Jun 2010, 08:26

Segun creo, solo queda 1 partido por jugar. Esta jornada se ha alargado muchisimo (2 semanas).

Hay que intentar agilizar las jornadas, para terminar la liga antes de agosto, que nos vamos de vacaciones y no terminaremos nunca.

Por ello, os pregunto acerca de una modificacion en la estructura:

Las jornadas son de 1 semana. Si al finalizar el plazo, quedan 2 partidos o mas por jugar, se alarga la jornada 2 dias mas, momento en el cual, todos los partidos quedaran en empate (0-0). Nos aseguramos que, pase lo que pase, una jornada nunca durara mas de 1 semana y dos dias. Quedan 5 jornadas, y un mes para acabarlas. Justo Justo.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Copa Turron - 4ª jornada Empty Re: Copa Turron - 4ª jornada

Mensaje  Invitado Miér 30 Jun 2010, 09:33

Ayer jugaron Lukar y Morphindin. 2-0 para los gobos.

Lo de las jornadas me parece bien. Deberiamos quedar para jugar los partidos cuando se hace el cambio de jornada, al inicio, no esperar al ultimo dia para buscar a nuestro oponente ¬¬
Asi, si jugamos los partidos antes del final teorico podemos pasar jornada y adelantar algo de tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copa Turron - 4ª jornada Empty Re: Copa Turron - 4ª jornada

Mensaje  Schere Vie 02 Jul 2010, 16:35

El partido de Dairon VS Bolmek se ha dado por empate 0-0, ya que se ha retrasado demasiado.

Jornada terminada
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Copa Turron - 4ª jornada Empty Re: Copa Turron - 4ª jornada

Mensaje  Dairon Vie 02 Jul 2010, 17:10

Una lastima pero ya lo he cometnado varias veces con diakonov. Me parece perfecto que esta jornada ya se a alargado demasiado Razz
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Copa Turron - 4ª jornada Empty Re: Copa Turron - 4ª jornada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.