Clan creado
+2
Dairon
Bishop
6 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Global Agenda
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Clan creado
Buenas. Recios ya existe en GA. He estado intentando que alguien meta a Recios en la alianza TOXIC para poder jugar en su momento partidas AvA pero no me hacen ni puñetero caso. Tendré que intentar localizar a algún responsable del clan MESA, a ver si hay suerte.
Bishop- Oficial
- Juego : APB
Clan : Recios
PJ principal : Nei
Antigüedad : 01/12/2008
Re: Clan creado
Bishop, con que nombre estas?
Quien mas puede invitar?
Por cierto:
Web de MESA (Mercenarios Españoles S.A.)
Contactos de MESA
Quien mas puede invitar?
Por cierto:
Contactos de MESA
Invitado- Invitado
PsiLAN escribió:Bishop, con que nombre estas?
Quien mas puede invitar?
Por cierto:
Contactos de MESA
Mi nick es el de mi cuenta de Steam, Agorash.
De momento soy el único que puede invitar, aunque ya somos dos en el clan xD En cuanto empiece a meter a gente iré dando permisos pa invitar
Ah, y gracias por los links
Bishop- Oficial
A todo esto... qué política de fichajes vamos a seguir en este juego?
Bishop- Oficial
Creo que inicialmente no deberiamos buscar mas miembros de manera activa.
Al fin y al cabo para pegar toñas ya estais vosotros en el APB que no creo que os deje mucho tiempo, y lso demas tb estamos en otros juegos.
Al menos en principio se ha pensado como una alternativa para matar horas... creo...
Nuse, como lo veis los demas?
Al fin y al cabo para pegar toñas ya estais vosotros en el APB que no creo que os deje mucho tiempo, y lso demas tb estamos en otros juegos.
Al menos en principio se ha pensado como una alternativa para matar horas... creo...
Nuse, como lo veis los demas?
Invitado- Invitado
yo personalmente estoy centrado en el wow y el Global agenda lo veo como juego para "pasar el rato" y hacer que mi subida a lvl 80 en el wow sea mas lenta y asi mimosin se desespere aun mas xDDDDD
Última edición por Dairon el Vie 02 Jul 2010, 13:38, editado 1 vez
Dairon- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Nop, activamente no. Quien se quiera unir que venga. ++++++++
bydaface- Apaleaworgens
- PJ principal : Ni idea.
Hombre, si alguien quiere venir, pues lo de siempre, bienvenido sea.
Mientras venga de buenos modos (y el nombre es parte de la educacion basica), y luego no de problemas. Me parece que pocos problemas solemos poner nosotros para echarnos unas risas en compañia.
Mientras venga de buenos modos (y el nombre es parte de la educacion basica), y luego no de problemas. Me parece que pocos problemas solemos poner nosotros para echarnos unas risas en compañia.
Invitado- Invitado
Yo esta noche no estaré, pero a ver si mañana (que igual al ser sabado tampoco os veo ) os veo a alguno y me meteis al clan ya. Yo tambien digo que es algo asi casual, pero igual le echo ganas y me lo compro (y el BB igual tambien, si lo veo en gamestop ) al ya no ser de suscripcion. Por ahora las risas que nos damos con el medicotanke, eltankerecon y elroboticmedicotanke en pve ya estan bien, a ver que tal las risas cuando nos vilne en pvp
Mimosín- Destripatrolls
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Asumamos que en PvP van a limpiar el suelo con nuestros morros.
Cualquier cosa por envima de eso sera un triunfo
Cualquier cosa por envima de eso sera un triunfo
Invitado- Invitado
Mimosín escribió:Yo esta noche no estaré, pero a ver si mañana (que igual al ser sabado tampoco os veo ) os veo a alguno y me meteis al clan ya. Yo tambien digo que es algo asi casual, pero igual le echo ganas y me lo compro (y el BB igual tambien, si lo veo en gamestop ) al ya no ser de suscripcion. Por ahora las risas que nos damos con el medicotanke, eltankerecon y elroboticmedicotanke en pve ya estan bien, a ver que tal las risas cuando nos vilne en pvp
lo del tankrecon no ira por mi verdad?
Dairon- Wall of Recios
No, va por el lanzamisiles de Dorian Como le habia llamado? XP
Mimosín- Destripatrolls
Mimosín escribió:No, va por el lanzamisiles de Dorian Como le habia llamado? XP
Creo que Roberta xD
Dairon- Wall of Recios
PsiLAN escribió:Roberta!!
A que es encantadora?
no se, yo la encuentro un poquito fogosa
Dairon- Wall of Recios
Tambien vamos a crear aqui un post de "Un dia, una imagen" para que luzcas a tu Roberta por el foro?
Mimosín- Destripatrolls
Mimosín escribió:Yo esta noche no estaré, pero a ver si mañana (que igual al ser sabado tampoco os veo ) os veo a alguno y me meteis al clan ya. Yo tambien digo que es algo asi casual, pero igual le echo ganas y me lo compro (y el BB igual tambien, si lo veo en gamestop ) al ya no ser de suscripcion. Por ahora las risas que nos damos con el medicotanke, eltankerecon y elroboticmedicotanke en pve ya estan bien, a ver que tal las risas cuando nos vilne en pvp
Mimo, si te vas a comprar el BB compratelo por Steam, que está al 50% de descuento...
Lukar- Degollador de JarJar
- Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mimosín escribió:Tambien vamos a crear aqui un post de "Un dia, una imagen" para que luzcas a tu Roberta por el foro?
Mira que naia al final acabara poniendose celosa...
Dairon- Wall of Recios
Yo suelo estar por las noches (PsiLAN), si coincidimos dame un toque.
Mmm... por cierto, creo recordar que no se puede meter gente que no tenga el juego, cuentas de pruebas no valen.
Pero, vamos, que para pegar unos tiros con tenernos localizados por amigos (F3) o en el ventri es mas que suficiente ^_^
Mmm... por cierto, creo recordar que no se puede meter gente que no tenga el juego, cuentas de pruebas no valen.
Pero, vamos, que para pegar unos tiros con tenernos localizados por amigos (F3) o en el ventri es mas que suficiente ^_^
Invitado- Invitado
PsiLAN escribió:Yo suelo estar por las noches (PsiLAN), si coincidimos dame un toque.
Si bueno... el caso es que me han enviado un cuponcito.... y....
Proteo escribió:
Todos los que tenemos cuentas en el juego podemos enviar esos cupones de descuento.
Si quereis uno solo tenias que comentarlo ^_^
Siempre que alguien se vaya a pillar un juego donde ya hay gente jugando comentadlo, que casi seguro que hay alguna oferta que puede resultar benficiosa para el que entra, para el que esta o para ambos.
Invitado- Invitado
PsiLAN escribió:Proteo escribió:
Todos los que tenemos cuentas en el juego podemos enviar esos cupones de descuento.
Si quereis uno solo tenias que comentarlo ^_^
Siempre que alguien se vaya a pillar un juego donde ya hay gente jugando comentadlo, que casi seguro que hay alguna oferta que puede resultar benficiosa para el que entra, para el que esta o para ambos.
Me lo han enviado los de GA, luego he visto que podiais conseguir un sombrerito si metiais a 5 amigos.... pero luego he pensado... ¿un sombrerito?...WTF!!?? Si es que soy un impulsivo... ahora necesito ir a comprarme un raton con mas botones, que me falta un boton para el movimiento (no me aclaro con WASD)
Proteo escribió:
Me lo han enviado los de GA, luego he visto que podiais conseguir un sombrerito si metiais a 5 amigos.... pero luego he pensado... ¿un sombrerito?...WTF!!?? Si es que soy un impulsivo... ahora necesito ir a comprarme un raton con mas botones, que me falta un boton para el movimiento (no me aclaro con WASD)
Yo utilizo QWES, es decir, como el WoW pero sin los giros, que eso va por el raton
Luego he remapeado los objetos a F, C y V, para tenerlos mas a mano.
Y listo, con eso juego ^_^
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Global Agenda
Página 1 de 2.