Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se presenta ICELINK

2 participantes

Ir abajo

Se presenta ICELINK Empty Se presenta ICELINK

Mensaje  Invitado Miér 26 Dic 2007, 20:58

Nombre ICELINK
Raza ELFO DE SANGRE
Clase PALADIN
Talentos REPRESIÓN
PROFESIONES Minería/Herrería

BREVE HISTORIA DEL PERSONAJE

ICELINK "Claridad producida en el horizonte por la reflexión de la luz en el hielo"

Es uno de los efectos que nos regala la naturaleza de mayor belleza que existen,pero no es la otra luz...
Su belleza te atrapa y te subyuga y dicen que quien observa alguna vez en su vida el Icelink ya no quiere ver ninguna otra cosa,pero no es la otra luz...
La fuerza y el poder que crea la belleza del Icelink es la luz que sigo,la que me hace aprender,la que me enseña y me forma,pero no es la otra luz...
La única y verdadera sabiduría que crea el Icelink es la que se me concede para con humildad destruir y curar,es grande,la más grande,pero no es la otra luz...
Quizá algún día esa luz o amor supremo que bendice al Icelink y que me ha creado y que día a día me guía me permita volver a contemplarlo junto a la otra luz,esa otra luz que aún no he visto nunca y que es todavía más maravillosa,esa otra luz es la luz de tus ojos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se presenta ICELINK Empty Re: Se presenta ICELINK

Mensaje  Kisidan Miér 26 Dic 2007, 21:39

Saludos,

Seria conveniente que alargaras un poco la historia del pj,ademas de hacer algo con el nombre del mismo, es poco adecuado.

Nos vemos en Azeroth.
Kisidan
Kisidan
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : WoW
Clan : Sindicato del PvE
PJ principal : Kisidan - Héxade - Kisidan
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 12
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Se presenta ICELINK Empty Re: Se presenta ICELINK

Mensaje  Invitado Miér 26 Dic 2007, 21:50

Buenas "Icelink" (o te escribes solo con mayusculas?- por aclararlo^^)

Te agradezco la molestia de postear la historia. Pero, como Kisidan ya dice, deja algo que desear...

Es bastante corta y no acaba de dar explicacion sobre el porque o la historia de tu personaje. si quieres, pasate por el foro y echale un vistazo a algunas de las que nos han ido dejando con anterioridad, igual te inspiran un poco^^

El nombre tb puede ser problematico, ya que, como ya dijo Kisidan, no acaba de cuajar con un Sin dorei y no es muy rolero que digamos. Eso si, no te vamos a pedir que te gastes 8 euros en cambiarte el nombre para entrar, seria tonteria.

Como ultimo punto, ahora mismo estamos valorando hacer reformas al clan, por lo que la entrada de nuevos miembros se puede ver retrasada hasta mediados de enero. Me gustaria avisarte para ue lo sepas.

Si tienes prisa por entrar el aguna otra hermandad de tipo parecido al nuestro, con gusto te puedo recomendar algunas, si lo deseas.

Por lo demas, gracias por la molestia y si te decides a cambiar algo, postealo que con gusto lo leeremos^^

Suerte!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se presenta ICELINK Empty Re: Se presenta ICELINK

Mensaje  Darkeld Jue 27 Dic 2007, 11:49

Conio que de gente en un momento

Bienvenido.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Se presenta ICELINK Empty Re: Se presenta ICELINK

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.