SWTOR tendrá combate espacial.
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SWTOR tendrá combate espacial.
Por lo visto el juego tendrá combate espacial desde su lanzamiento (en el sWG hubo que esperar 1 año).
Conociendome me parece que me vereis poco por el suelo xDDDDD
Aqui la noticia en la lengua de cervantes
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Conociendome me parece que me vereis poco por el suelo xDDDDD
Aqui la noticia en la lengua de cervantes
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Dairon- Wall of Recios
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Re: SWTOR tendrá combate espacial.
Noticia original: fuente
Entiendo que es una noticia cojonuda.
Ahora habra que ver si no estan mordiendo demasiado, y si el combate espacial es parte real del juego y no un juego aparte
Como iba en el SWG?
Entiendo que es una noticia cojonuda.
Ahora habra que ver si no estan mordiendo demasiado, y si el combate espacial es parte real del juego y no un juego aparte
Como iba en el SWG?
Invitado- Invitado
Re: SWTOR tendrá combate espacial.
Pues a ver. Era algo peculiar lo que pasa es que el SWG ya que tenias dos barras de experiencia la de teirra y la del espacio. Ser un buen pistolero no significa que seas un buen piloto
El caso es que en el espacio tenias misiones de rebentar naves, con la que conseguias piezas para mejorar tu nave y experiencia de piloto.
Tenias el caso curioso de las cadenas de misiones que mezclaban misiones de tierra y del espacio. Por ejemplo tenias en una habia que matar a un cazador de recompensas. Pues bien al principio tenia suna mision de rastreo para saber donde se escondia el tio, cuando lo encontrabas en una cantina del Planeta Lok el te ve hi huye hacia un espaciopuerto y despega, tu haces lo mismo y en el espacio combate entre naves, el salta al hiperespacio y tu lo persigues. LLegas al espacio areo del planeta Kashyyyk mas combate espacial. Cuando lo derribas el tio se estrella en el planeta, aterrizas y otra vez combate terrestre. Fin de la historia
El pilotaje de las naves funcionaba de la siguiente manera. Tenias un puntero en el centro de la pantalla que era donde apuntan las armas. Tu movias el raton o el joystick (mucho mas comodo esto ultimo) y la nave giraba hacia donde apuntabas el puntero. Luego tambien habia habilidades de piloto que unas eran innatas tuyas y otras dependia de la programacion que le hubieses peusto al droide (se podian eprsonalziar). Estas habilidades podia ser dirijir energia de las armas a los ecudos. Dirigir la energia a los motores para salir por patas, sobrecargar las armas reduciendo su durabilidad etc....
Vamos a mi la verdad es que me gustaba bastante... las tima que SOE se cargase este gran juego cuando cambio del sistema de skills al sistema de niveles :(
El caso es que en el espacio tenias misiones de rebentar naves, con la que conseguias piezas para mejorar tu nave y experiencia de piloto.
Tenias el caso curioso de las cadenas de misiones que mezclaban misiones de tierra y del espacio. Por ejemplo tenias en una habia que matar a un cazador de recompensas. Pues bien al principio tenia suna mision de rastreo para saber donde se escondia el tio, cuando lo encontrabas en una cantina del Planeta Lok el te ve hi huye hacia un espaciopuerto y despega, tu haces lo mismo y en el espacio combate entre naves, el salta al hiperespacio y tu lo persigues. LLegas al espacio areo del planeta Kashyyyk mas combate espacial. Cuando lo derribas el tio se estrella en el planeta, aterrizas y otra vez combate terrestre. Fin de la historia
El pilotaje de las naves funcionaba de la siguiente manera. Tenias un puntero en el centro de la pantalla que era donde apuntan las armas. Tu movias el raton o el joystick (mucho mas comodo esto ultimo) y la nave giraba hacia donde apuntabas el puntero. Luego tambien habia habilidades de piloto que unas eran innatas tuyas y otras dependia de la programacion que le hubieses peusto al droide (se podian eprsonalziar). Estas habilidades podia ser dirijir energia de las armas a los ecudos. Dirigir la energia a los motores para salir por patas, sobrecargar las armas reduciendo su durabilidad etc....
Vamos a mi la verdad es que me gustaba bastante... las tima que SOE se cargase este gran juego cuando cambio del sistema de skills al sistema de niveles :(
Dairon- Wall of Recios
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Re: SWTOR tendrá combate espacial.
Ojito, que no es vuelo libre, es mas bien un shooter sobre railes. La nave va por una ruta prefijada y tu tienes cierta maniobrabilidad. Como el antiguo starfox... si alguien recuerda ese juego.
Invitado- Invitado
Re: SWTOR tendrá combate espacial.
ok dorian, gracias por tirarme un jarro de agura fria.
Resumiendo, una m****a de combate espacial :(
Pues nada aqui acaban de ponerle un punto en contra en mi baremo respecto a este juego.
Resumiendo, una m****a de combate espacial :(
Pues nada aqui acaban de ponerle un punto en contra en mi baremo respecto a este juego.
Dairon- Wall of Recios
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Re: SWTOR tendrá combate espacial.
Dairon escribió:ok dorian, gracias por tirarme un jarro de agura fria.
Resumiendo, una m****a de combate espacial :(
Pues nada aqui acaban de ponerle un punto en contra en mi baremo respecto a este juego.
Hala, la proxima vez no digo nada y que os la pique un pollo >_<
Invitado- Invitado
Re: SWTOR tendrá combate espacial.
Es del estilo de las fases de combate espacial de los antiguos "Rebel Assault".
Personalmente, me muevo entre la alegría y la tristeza, por decirlo de algún modo, porque ese vídeo es muy bonito...pero no hay más que sombras de dudas en todo lo que implica y 0 explicaciones por parte de Bioware.
Lo primero es que me parece un gran añadido que tenía serias dudas que fueran a poner. Star Wars tiene muchos minutos de batallas espaciales; en especial en la antigua trilogía y son una parte importante (si no fundamental) del trasfondo en si.
Espero, sinceramente, que no esté limitado a unas misiones determinadas y puedas, en cualquier momento, unirte a una batalla espacial de esa clase o bien realizar "misiones diarias" que te permitan meterte en ese entorno o cualquier cosa que te permita meterte en el meollo en cualquier momento. Incluso que "por sorpresa" te bajen del hiperespacio y te empiecen a acribillar con turboláseres.
Lo que no me gusta nada (o prácticamente nada) es el "modo rail". Va muy bien para determinadas cosas; como esquivar una batalla, saltar un bloqueo, huir del Imperio/República o diezmar una fuerza de ataque...pero limitarte hasta tal punto la capacidad de movimiento en un MMO no me parece una idea muy inteligente pues estarías convirtiendo un aspecto tan amplio como una batalla espacial en un minijuego en el que casi únicamente tienes que preocuparte de apretar el gatillo y además trae consigo otros problemas añadidos (que comento después).
Espero que lo replanteen y no se dejen llevar por la facilidad que supone meter un minijuego del "Rebel Assault" en un MMO; creo que el juego perdería parte de su encanto. Si es un MMO ¿a qué viene meter algo 'single player'?
"Hazlo o no lo hagas. Pero no la cagues" o algo así
Confío en que permitan un modo cooperativo (multijugador) de dichas fases espaciales, pero eso veo que entraría en conflicto con el "modo rail" pues no tendría mucho sentido que ambas naves fueran a la par durante todo el transcurso de la batalla ni tampoco que cada una fuera por un "rail" muy separado sin poder juntarse nunca.
La única solución que le veo es permitir que dentro de una misma nave un jugador se ocupe de unas tareas determinadas y otro de otras (como ocurre en el wow con las máquinas de asedio en Ulduar). Una solución intermedia que podría valer...pero sólo un poco.
Lo siguiente me arranca serias dudas... que permitan un "modo PvP". Batallas espaciales contra otros jugadores del bando contrario. Puede ser un gran añadido o una gran mierda; dependiendo de si consiguen equilibrar bien las cosas; pero nuevamente el "modo rail" en que parecen mantenerlo creo que lo imposibilita en gran medida pues los únicos lugares donde poder combatir serían las intersecciones de los "raíles" de unos y otros.
En definitiva... me parece un muy buen añadido. De hecho un GRAN añadido, pero a ser posible que eviten todo lo que puedan que se convierta en un simple minijuego para pasar las horas muertas hasta que se conectan tus colegas para hacer grupo.
Personalmente, me muevo entre la alegría y la tristeza, por decirlo de algún modo, porque ese vídeo es muy bonito...pero no hay más que sombras de dudas en todo lo que implica y 0 explicaciones por parte de Bioware.
Lo primero es que me parece un gran añadido que tenía serias dudas que fueran a poner. Star Wars tiene muchos minutos de batallas espaciales; en especial en la antigua trilogía y son una parte importante (si no fundamental) del trasfondo en si.
Espero, sinceramente, que no esté limitado a unas misiones determinadas y puedas, en cualquier momento, unirte a una batalla espacial de esa clase o bien realizar "misiones diarias" que te permitan meterte en ese entorno o cualquier cosa que te permita meterte en el meollo en cualquier momento. Incluso que "por sorpresa" te bajen del hiperespacio y te empiecen a acribillar con turboláseres.
Lo que no me gusta nada (o prácticamente nada) es el "modo rail". Va muy bien para determinadas cosas; como esquivar una batalla, saltar un bloqueo, huir del Imperio/República o diezmar una fuerza de ataque...pero limitarte hasta tal punto la capacidad de movimiento en un MMO no me parece una idea muy inteligente pues estarías convirtiendo un aspecto tan amplio como una batalla espacial en un minijuego en el que casi únicamente tienes que preocuparte de apretar el gatillo y además trae consigo otros problemas añadidos (que comento después).
Espero que lo replanteen y no se dejen llevar por la facilidad que supone meter un minijuego del "Rebel Assault" en un MMO; creo que el juego perdería parte de su encanto. Si es un MMO ¿a qué viene meter algo 'single player'?
"Hazlo o no lo hagas. Pero no la cagues" o algo así
Confío en que permitan un modo cooperativo (multijugador) de dichas fases espaciales, pero eso veo que entraría en conflicto con el "modo rail" pues no tendría mucho sentido que ambas naves fueran a la par durante todo el transcurso de la batalla ni tampoco que cada una fuera por un "rail" muy separado sin poder juntarse nunca.
La única solución que le veo es permitir que dentro de una misma nave un jugador se ocupe de unas tareas determinadas y otro de otras (como ocurre en el wow con las máquinas de asedio en Ulduar). Una solución intermedia que podría valer...pero sólo un poco.
Lo siguiente me arranca serias dudas... que permitan un "modo PvP". Batallas espaciales contra otros jugadores del bando contrario. Puede ser un gran añadido o una gran mierda; dependiendo de si consiguen equilibrar bien las cosas; pero nuevamente el "modo rail" en que parecen mantenerlo creo que lo imposibilita en gran medida pues los únicos lugares donde poder combatir serían las intersecciones de los "raíles" de unos y otros.
En definitiva... me parece un muy buen añadido. De hecho un GRAN añadido, pero a ser posible que eviten todo lo que puedan que se convierta en un simple minijuego para pasar las horas muertas hasta que se conectan tus colegas para hacer grupo.
Buck- Wall of Recios
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Re: SWTOR tendrá combate espacial.
aqui esta el video de susodicho comabate.
Hay que admitir que se ve espectacular peeeeero... sorry, odio el sistema de "railes".
Hay que admitir que se ve espectacular peeeeero... sorry, odio el sistema de "railes".
Dairon- Wall of Recios
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Re: SWTOR tendrá combate espacial.
Para que luego no me digas que soy un revientamagias.
Este tipo de combate esta bien porque simula la accion de las peliculas, dejando la interaccion y la tranquilidad para la superficie, y asegurando que cada vez que te montas en la nave es para vivir una escena cinematografica como la de las peliculas con la posibilidad de interactuar y pilotar tu nave entre los asteroides o las naves enemigas.
PD.- te odio... has visto lo que me obligas a decir?
Este tipo de combate esta bien porque simula la accion de las peliculas, dejando la interaccion y la tranquilidad para la superficie, y asegurando que cada vez que te montas en la nave es para vivir una escena cinematografica como la de las peliculas con la posibilidad de interactuar y pilotar tu nave entre los asteroides o las naves enemigas.
PD.- te odio... has visto lo que me obligas a decir?
Invitado- Invitado
Re: SWTOR tendrá combate espacial.
Te refieres a que el juego... aparte de sus mazmorricas, BGs y demás cosas que se puedan inventar... va a tener una especie de X-Wing o un TieFighter de la Nintendo?
uhm... +1 a mis ganas de jugarlo.
uhm... +1 a mis ganas de jugarlo.
Re: SWTOR tendrá combate espacial.
meeeeeeeeeeec error!
Segun tengo entendido es combate espacial "sobre railer" asi iros olvidando de algo abierto en plan X-Wing, Tie Fight, Jump to Light speed (la expansion espacial del SWG), etc...
El combate espacial sera un minijuego de "tiro al blanco" al estilo "rebel asault" o "rogue squadron"
Segun tengo entendido es combate espacial "sobre railer" asi iros olvidando de algo abierto en plan X-Wing, Tie Fight, Jump to Light speed (la expansion espacial del SWG), etc...
El combate espacial sera un minijuego de "tiro al blanco" al estilo "rebel asault" o "rogue squadron"
Dairon- Wall of Recios
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PJ principal : Morghen Torc
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Re: SWTOR tendrá combate espacial.
re MEEEC, el lilat wars era asi, en linea recta ^^
Ademas no es cuestion de creer como sera, ahi esta el video .
Ademas no es cuestion de creer como sera, ahi esta el video .
reiju- Verdugo de Coruscant
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Re: SWTOR tendrá combate espacial.
Pues con todo y con eso esta muy guapo yo quiero Xp
Gaehrn- Archiduque del Senado
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Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
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Re: SWTOR tendrá combate espacial.
Si no tengo que mover la nave es una mierda. Si la nave va por una ruta determinada pero tú tienes que esquivar asteroides disparos y misiles (entonces ya es a gustos) me vale porque al menos juego yo.
Aunque prefiero lo de las habilidades y niveles que comentaba Dairon, por aquello de personalizarlo y eso.
Aunque prefiero lo de las habilidades y niveles que comentaba Dairon, por aquello de personalizarlo y eso.
hyuuga_shi- Tio cansino
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Re: SWTOR tendrá combate espacial.
¿Alguien ha leído "simulador de vuelo" por alguna parte? Yo no; he leído "COMBATE ESPACIAL".
Re: SWTOR tendrá combate espacial.
Urt Oroth escribió:¿Alguien ha leído "simulador de vuelo" por alguna parte? Yo no; he leído "COMBATE ESPACIAL".
Los colegas quieren un Flight Simulator de gratis en el SW xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
reiju- Verdugo de Coruscant
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Re: SWTOR tendrá combate espacial.
reiju escribió:Urt Oroth escribió:¿Alguien ha leído "simulador de vuelo" por alguna parte? Yo no; he leído "COMBATE ESPACIAL".
Los colegas quieren un Flight Simulator de gratis en el SW xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no, lo que queremos es un X-Wing de los clasicos que desde el X-wing Alliance que no hacen nada decente xD (Para mi el mejor fue el tie figther ^^)
Dairon- Wall of Recios
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Re: SWTOR tendrá combate espacial.
Pues yo quiero un MMO de personas. Al fin y al cabo las pelis van de personas. Hay combates de naves, si, y son importantes, si, como transfondo. Pin pan pum, y volvemos a la historia.
Re: SWTOR tendrá combate espacial.
Dorian Destine escribió:Pues yo quiero un MMO de personas. Al fin y al cabo las pelis van de personas. Hay combates de naves, si, y son importantes, si, como transfondo. Pin pan pum, y volvemos a la historia.
Pareces el eslogan de caja Penedés (o Mafre no me acuerdo), personas al servicio de personas
reiju- Verdugo de Coruscant
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