Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Boda ali Meldie-Liébana

5 participantes

Ir abajo

Boda ali Meldie-Liébana Empty Boda ali Meldie-Liébana

Mensaje  Sunker Lun 23 Ago 2010, 16:30

Se que hace bastante que no entro con mi personaje, por problemas de estudios...Pero estoy aquí para invitaros a una boda de una amiga desde hace varios años(Meldie de Darnassus) con su pareja, el enano Liébana de Forjaz!

La boda será a las 9:30 en tuercespina, en una islita que hay. Si quereis asistir, porfavor, crearos un ali y susurrar a Meldie, a Liébana(diciendo que vais de mi parte) o a mi, Alanaria, y os diremos el sitio exacto.

AVISO: es un evento de rol, ya se que no os va mucho eso pero, nada de pvp, en el banco mejor que en la mochila...
Al acabar se irá al bosque del ocaso a por el dragón boss world.
Si quereis ir, que uno sea representante y nos unimos con Battle.net, y os informo de lo que vaya ocurriendo Wink

Eso es todo, espero que alguno venga
Sunker
Sunker
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Antigüedad : 03/04/2010
Mensajes : 6
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Boda ali Meldie-Liébana Empty Re: Boda ali Meldie-Liébana

Mensaje  Schere Lun 23 Ago 2010, 17:02

es un evento de rol, ya se que no os va mucho eso

Lamentablemente mi asistencia esta complicada, pero no puedo dejar de corregir una posible vision erronea de Recios.

El rol esta totalmente contemplado, y deseado, en Recios. Es mas, hablar de PvP como una posibilidad de destrozar un ambiente de rol no entra dentro de nuestras expectativas, y lo detestamos horriblemente, para cualquiera de los dos bandos. No se debido a qué causas o razones teneis esa visión, pero en ningun momento Recios, ni ninguno de sus integrantes entabla Pvp abierto sin haber sido atacado antes. Y menos hablar de entablar PvP en un evento on-Rol, que es lo que da vida al servidor. Nos gusta por igual interpretar nuestros personajes, que liarnos en combate en un campo de batalla o zona acotada para tal efecto.

Recios hace de todo, sin centrarse en nada, si es un evento de rol, y hay miembros que pueden, y desean asistir, os lo notificaran debidamente. Si se diera el caso de algun evento pvp, tambien seria bien recibido, pero, recalco, cada cosa en su sitio y sin mezclarlas.

Me preocupa sobremanera que haya malentendidos, y espero hayan quedado aclarados. Cualquier duda, preguntad Smile Estais como en casa.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Boda ali Meldie-Liébana Empty Re: Boda ali Meldie-Liébana

Mensaje  Gaehrn Lun 23 Ago 2010, 18:56

Diakonov escribió:
es un evento de rol, ya se que no os va mucho eso

Lamentablemente mi asistencia esta complicada, pero no puedo dejar de corregir una posible vision erronea de Recios.

El rol esta totalmente contemplado, y deseado, en Recios. Es mas, hablar de PvP como una posibilidad de destrozar un ambiente de rol no entra dentro de nuestras expectativas, y lo detestamos horriblemente, para cualquiera de los dos bandos. No se debido a qué causas o razones teneis esa visión, pero en ningun momento Recios, ni ninguno de sus integrantes entabla Pvp abierto sin haber sido atacado antes. Y menos hablar de entablar PvP en un evento on-Rol, que es lo que da vida al servidor. Nos gusta por igual interpretar nuestros personajes, que liarnos en combate en un campo de batalla o zona acotada para tal efecto.

Recios hace de todo, sin centrarse en nada, si es un evento de rol, y hay miembros que pueden, y desean asistir, os lo notificaran debidamente. Si se diera el caso de algun evento pvp, tambien seria bien recibido, pero, recalco, cada cosa en su sitio y sin mezclarlas.

Me preocupa sobremanera que haya malentendidos, y espero hayan quedado aclarados. Cualquier duda, preguntad Smile Estais como en casa.

No podria estar mas deacuerdo +1 a tita chere XD nos han confundido siempre con un clan rolero de pro, pero con uno que revienta eventos... es la primera XD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Boda ali Meldie-Liébana Empty Re: Boda ali Meldie-Liébana

Mensaje  Buck Mar 24 Ago 2010, 12:26

Está puesta la hora, pero no la fecha (o no la veo).

Si fue ayer, siento no haber acudido. Si es más adelante, veré qué puedo hacer por acudir con algún personaje.

Lamentablemente, creo que no tengo sitio para crear un Ali, así que tendría que ir con un hordito; pero con mi palabra de que no habrá PvP alguno.

En cuanto a lo que ha comentado Diako/Schere, creo que es el sentir general de la comunidad.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Boda ali Meldie-Liébana Empty Re: Boda ali Meldie-Liébana

Mensaje  Sunker Mar 24 Ago 2010, 17:14

a ver a ver xD

queria decir que no os va mucho eso del pvp, no el rol q se q lo practicais xD

y es el dia 27 a las 9:30, ya dije q me susurrarais a Alanaria pero bueno xD

siento que se me haya malentendido, soy el 1º q se q roleais, por el modo de Damba de entrar en la guild...
insisto, susurrar a mi main, Alanaria, me estoy conectando todas las tarde, malo será que no coindicamos si os creais un ali lvl 1 ^^
Sunker
Sunker
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Antigüedad : 03/04/2010
Mensajes : 6
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Boda ali Meldie-Liébana Empty Re: Boda ali Meldie-Liébana

Mensaje  Schere Mar 24 Ago 2010, 17:40

Malentendido pues Smile

Lamentablemente me sera imposible asistir...a esas horas no estare ni conectado :S Los viernes ta complicada la cosa.

Mis felicitaciones a los novios Wink ya han preparado el convite? las mesas? organizacion? viaje de luna de miel? churumbeles? Que es un agobio oye!!!

Si....ya se....soy un agobios... :005:
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Boda ali Meldie-Liébana Empty Re: Boda ali Meldie-Liébana

Mensaje  Sunker Mar 24 Ago 2010, 17:44

Pues...el plan creo q es:

despedida de solteros a las 8:30, luego la boda, convite con birra alli mismo, y luego a bosque del ocaso a matar el boss, lo q hagan despues en la luna de miel, es cosa suya, pero ya les enseñé una casa en ventor que está vacia que solo tiene una cama jeje...Razz
Sunker
Sunker
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Antigüedad : 03/04/2010
Mensajes : 6
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Boda ali Meldie-Liébana Empty Re: Boda ali Meldie-Liébana

Mensaje  Dairon Mar 24 Ago 2010, 19:20

Diakonov escribió:Malentendido pues Smile

Lamentablemente me sera imposible asistir...a esas horas no estare ni conectado :S Los viernes ta complicada la cosa.

Mis felicitaciones a los novios Wink ya han preparado el convite? las mesas? organizacion? viaje de luna de miel? churumbeles? Que es un agobio oye!!!

Si....ya se....soy un agobios... :005:

Lo dices por propia experiencia no? XDDDDDDD
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Boda ali Meldie-Liébana Empty Re: Boda ali Meldie-Liébana

Mensaje  Schere Mar 24 Ago 2010, 19:32

Pseeeeee...... :015:

Los ultimos dias son los peores :069:
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Boda ali Meldie-Liébana Empty Re: Boda ali Meldie-Liébana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.