Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tzarkas solicita el permiso para poder ingresar.

4 participantes

Ir abajo

Tzarkas solicita el permiso para poder ingresar. Empty Tzarkas solicita el permiso para poder ingresar.

Mensaje  Invitado Vie 28 Dic 2007, 18:02

Nombre del personaje: Tzarkas (Brujo)



- Breve descripción del personaje (apariencia y personalidad)

Conservo casi todo mi pelo, castaño y largo hasta los hombros. Mi piel y mi cuerpo dada por mi reciente muerte, empiezan a mostrar signos de corrupción.

Soy alguien que le gusta hacer el gamba y bromear para mitigar la ira y la frustración que siente en su interior, serio si la situación lo requiere. Desconfiado y huraño con los demás hasta que los conoce. Depende de la situación hablador o todo lo contrario. En general tengo el carácter muy volátil.



- Breve historia del personaje.



Morí como viví en y por un fracaso...

En vida decidí empezar a estudiar magia ya que ni mi físico ni mi destreza me permitían enfrentadme a la vida que me había tocado vivir. Vi la solución cuando un grupo de magos itinerante vino a mi poblado, pensé: "Ellos podrán enseñarme"

Al observar más de cerca el grupo vi que había más jóvenes que acaban de ser aceptados para ser instruidos, así que me arme de valor y les pedí que me dejaran unirme a ellos. No recuerdo lo que paso después solo recuerdo que antes de que se volviera todo oscuro me miraron con desden sin embargo cuando desperté allí estaban ellos y yo a mediodía de viaje de mi tierra natal, me habían aceptado.

Empezó el adoctrinamiento, para descubrir que no tampoco tenía ni talento ni perseverancia para aprender las artes arcanas, cuanto mas lo intentaba mas grandes eran mis fracasos

Pronto vi como mis compañeros avanzaban a grandes pasos mientras yo me quedaba atrás. Poco a poco mi desesperación fui ahondando en una magia que nos estaba prohibida, la demonología. En cada ciudad que parábamos me escabullía en cuanto me era posible para buscar manuscritos, libros, alhajas cualquier cosa de la que pudiera aprender, que me diera poder...

Mi obsesión por llegar a ser de utilidad, por poder ayudar a mis hermanos fue en aumento como también lo fue mi paranoia. Cegado por la mentira de que me fueran a echar por no alcanzar a mis compañeros, empecé a ver la burla y el desprecio de aquellos que me habían acogido y dado posibilidades de sobrevivir de una manera digna. ¿Como habían cambiado tanto? Les iba a demostrar que no podían despreciarme, que era digno de estar con ellos. Así que empecé a prepararlo...

Día tras día me volvía más huraño, mas receloso, con una única obsesión, que me descubrieran antes de haberles demostrado mi poder, demostrar que si servia para algo...

Por fin me vi preparado, llego el día, iba a ser mi día, en el que todos se darían cuenta de su error. Los llame a todos y cuando vi que estaban todos les empecé a increpar: " Se acabo el que penséis que sois superiores a mi, que me miréis con burla y finjáis aprecio incluso pena... ¡No necesito vuestra compasión! Acaso creéis que no me doy cuenta que os reís a mis espaldas, me ignoráis y os burláis de mi por que no alcanzo "vuestros cánones". Ahora veréis lo ciegos que habéis estado. YO os enseñare la verdadera magia"

Empecé a realizar mi hechizo, sin atender a las palabras que surgían de las gargantas de mis compañeros y maestros, palabras de incomprensión a lo que acaba de decir, de disculpas por el malentendido, palabras y miradas distorsionadas por mi envenenada mente que solo veía caras desfiguradas por burla y la superioridad. Cuando se dieron cuenta de lo que hacia el miedo y los gritos llenaron el ambiente, demasiado tarde ya había sido invocado...

Arraso con todo y con todos gritos, sangre y vísceras embotaron mis sentidos. Entonces volvió, justo en el momento que mi propia invocación me sesgaba la vida, ellos no habían hecho ni dicho nada de eso, fueron mis propios sentimientos, mis miedos y mis pensamientos los que habían manipulado mi realidad. Demasiado tarde pensé, por lo menos este será mi último fracaso...

Nunca supe lo que me mato, pero por fin dejaría de fracasar era un alivio, pasaría la eternidad así solo son perder nada. Pero pronto en mi cabeza oí una voz. Era fuerte pero también calida, nunca sentí en vida nada parecido.

Me encomiaba a continuar, a seguir luchando y hacerme un poderoso brujo. Sonreí incrédulo y como supuse que no sabía con quien hablaba le conté la historia de mi vida, no me interrumpió y me escucho hasta el final. Eso me descoloco, le pregunte por que lo había hecho. Simplemente dijo: "Creo en ti" Esas palabras fueron como un mazazo, destrozaron mis esquemas y me quede como estaba sin articular palabra. Añadió al poco rato "y tu también deberías hacerlo".

No se si fue al minuto o pasaron días pero decidí que debía hacerle caso y empezar desde abajo con humildad y aprendiendo de mis errores. Desperté en una fría cripta, como un no-muerto completamente consciente de mí y con única meta y obsesión. Encontrar a la persona que me hablo e hizo que renaciera en todos los sentidos.

Así comienza mi aventura....

Una cosa que quiero añadir, mi objetivo lo mantengo en secreto nadie lo sabe, para la mayoría solo quiero poder aunque los mas perspicaces huelen que hay ago mas.

- Nombre del jugador: Antonio

- De dónde eres: Pues soy de Huesca pero vivo en Madrid



- Más cosas: Pues la ultima semana ha sido un constante picamiento para que viera lo chulo que esta el wow, cosa que sabia pero no quería probar. Pero he acabado probándolo y picándome XDDD. He jugado algo a warcraft pero no se mucho de la historia ni de pj famosos, etc. Si mi historia interfiere con la del juego que es la que se debe seguir hacédmelo saber, para que modifique la parte correspondiente.



Aparte de que me han hablado muy bien del clan, me gusta el poder rolear y que no se este obsesionado con que pj´s debe llevar cada uno o q habilidades hay que tener. Eso era lo que me echa para atras en casi todos los mmorpg asi que nada espero vuestra respuesta ^^.



Se me olvidaba ahora soy un no muerto brujo de nvl 6,es mi primer personaje ya que empece ayer a jugar al wow.



Nos vemos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tzarkas solicita el permiso para poder ingresar. Empty Re: Tzarkas solicita el permiso para poder ingresar.

Mensaje  Kaoh Vie 28 Dic 2007, 18:42

Pues eso, si Presea se puede traer a su club de fans, yo me puedo traer al mio XDDD

Hola compañeiro!!! Espero verte pronto por el juego!!! (que por el curro ya me harto de verte)

Ah, y sí, puedes hacerme la pelota, eso te hara ganar puntos ;P.
Kaoh
Kaoh
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
PJ principal : Kaoh
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 114
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Tzarkas solicita el permiso para poder ingresar. Empty Re: Tzarkas solicita el permiso para poder ingresar.

Mensaje  Sarasvati Vie 28 Dic 2007, 19:05

Genial, un no-muerto mas. Me ha gustado mucho tu historia, aunque tanta oscuridad no va conmigo XDDD. Espero verte pronto en las filas de Recios.
Sarasvati
Sarasvati
CambiaPañales
CambiaPañales

Juego : WoW
Clan : Lobos de la Luna Roja
PJ principal : Sarasvati
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Tzarkas solicita el permiso para poder ingresar. Empty Re: Tzarkas solicita el permiso para poder ingresar.

Mensaje  Invitado Vie 28 Dic 2007, 20:05

Si eso me hace ganar puntos no dudes que lo hare xDDD. Es broma, si soy tu fan nº 1 kaoh-sama la montaña orca Razz

Gracias Saravasti, la verdad es si me ha quedado oscurilla si, pero me encantan las historias asi XDD

Gracias a los 2
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tzarkas solicita el permiso para poder ingresar. Empty Re: Tzarkas solicita el permiso para poder ingresar.

Mensaje  Invitado Vie 28 Dic 2007, 21:20

Pues eso, si Presea se puede traer a su club de fans, yo me puedo traer al mio XDDD

Mas bien Presea es fan nuestra xDDDD. A este paso el numero de huesitos va a superar al de orejotas Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tzarkas solicita el permiso para poder ingresar. Empty Re: Tzarkas solicita el permiso para poder ingresar.

Mensaje  Invitado Sáb 29 Dic 2007, 12:19

Bienvenido Tzarkas!

Una alegria contar con mas huesitos^^

La verdad es que estamos creciendo a un ritmo desproporcionado.. O_o

Mola, asi podremos al fin llevar la plaga hasta los lugares mas reconditos de - .... - bueno, estooo..... Que bienvenido seas cheers

Kaoh escribió:

Ah, y sí, puedes hacerme la pelota, eso te hara ganar puntos ;P.

Ni se te ocurra, si le haces la pelota a Kaoh, todos acabaran tomandote por un flojucho, hazme caso. No sabe pegar.... :twisted: :twisted: :twisted:

Un ultimo apunte; estare fuera hasta el dia 5 mas o menos, asique si puede ser que alguien te haga la entrevista de PM, si no el 5 o el 6 te la hago yo.

Me puedes buscar bajo el nombre de Gweonar, Takeshi o Kaenarion, que con uno de esos seguro que estoy, sino haz un /who Recios (= buscar Recios) y susurra al primero que se te pase por la cabeza.

Nos vemos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tzarkas solicita el permiso para poder ingresar. Empty Re: Tzarkas solicita el permiso para poder ingresar.

Mensaje  Invitado Sáb 29 Dic 2007, 17:09

Si huesitos rulz! Gracias por la cálida bienvenida ^^.

Una pregunta la entrevista se hace escrita o con micro lo digo por que ahora mismo estoy jugando en un pc q no es mio que ni tiene micro ni le funciona el audio ^^U pero es q el vicio es el vicio... xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tzarkas solicita el permiso para poder ingresar. Empty Re: Tzarkas solicita el permiso para poder ingresar.

Mensaje  Urtoroth Dom 30 Dic 2007, 03:32

Sí, sí... Kaoh sama, pero tu jefe será Gweo.... o Dorian o yo en su defecto lol!
xD

Que me lol

Bienvenido compi de Kaoh!
^_^
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Tzarkas solicita el permiso para poder ingresar. Empty Re: Tzarkas solicita el permiso para poder ingresar.

Mensaje  Darkeld Lun 31 Dic 2007, 10:43

Bienvenido, me alegra ver mas gente por aqui (aunque yo ya no lo este)

Aunque como sea del mismo club de fans de kaoh, que wind puede estar esto divertido Razz

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Tzarkas solicita el permiso para poder ingresar. Empty Re: Tzarkas solicita el permiso para poder ingresar.

Mensaje  Invitado Lun 31 Dic 2007, 11:51

Como Gweo sigue indispuesto para realizar las entrevistas en este caso la realizo Kaoh, asi que ya tenemos huesito nuevo en la oficina.

Bienvenido!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tzarkas solicita el permiso para poder ingresar. Empty Re: Tzarkas solicita el permiso para poder ingresar.

Mensaje  Invitado Lun 31 Dic 2007, 14:49

Pues muchas gracias a todos, tanto por darme a conocer la hermandad (Kaoh), como por admitirme (todos). Espero poder jugar bastante ahora para poder tener nivel como para poder jugar juntos ^^y no daros mucho la paliza para que me echeis una mano xD.

¡Por los Recios!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tzarkas solicita el permiso para poder ingresar. Empty Re: Tzarkas solicita el permiso para poder ingresar.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.