Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Humor. Compendio de enfermedades sindromes y achaques de WoW

5 participantes

Ir abajo

Humor. Compendio de enfermedades sindromes y achaques de WoW Empty Humor. Compendio de enfermedades sindromes y achaques de WoW

Mensaje  ElPater Jue 26 Ago 2010, 17:34

De un blog de PlanetaWoW, by Zaraphiston

http://pordondehasvenido.planetawow.net/2010/08/26/compendio-de-enfermedades-sindromes-y-achaques-de-world-of-warcraft/
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Humor. Compendio de enfermedades sindromes y achaques de WoW Empty Re: Humor. Compendio de enfermedades sindromes y achaques de WoW

Mensaje  Gaehrn Jue 26 Ago 2010, 23:08

"bah, ya los matarán los dps, mi enorme rabo y yo ya hemos hecho todo el aggro que debíamos hacer"

:worship: :worship: :worship:

XD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Humor. Compendio de enfermedades sindromes y achaques de WoW Empty Re: Humor. Compendio de enfermedades sindromes y achaques de WoW

Mensaje  Ztromy Vie 27 Ago 2010, 03:59

Antidruidismo agudo
Hay dos clases de druidas: los mains y los alters.
Los mains son tipos que se las saben todas. No tienes cojones de parar a un druida que se te quiera escapar, ni de pararlo cuando ha decidido que va a matarte aunque tenga que gastar todos los cooldowns en el empeño. Cuando a un druida se le mete algo en la cabeza, no parará hasta conseguirlo.

Luego están los alters, que dan más pena que el gato de Shrek cuando pone ojitos.

Los alters druidas son aquellos que no saben cambiar de forma para quitarse una trampa de cubito (MILLONES de esos me he cargado con el hunter), que no saben ponerse en humanoide cuando me tienen en focus y me ven castear el fear de bestias (la de gatos que habré hecho salir pitando, Dios mío…), y, sobre todo, los que son tan, pero TAN inútiles que se descuervan, te tiran Fuego Lunar, y se estampan contra el suelo.


Esto me ha encantado! Menudo genio! xD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Humor. Compendio de enfermedades sindromes y achaques de WoW Empty Re: Humor. Compendio de enfermedades sindromes y achaques de WoW

Mensaje  Buck Vie 27 Ago 2010, 08:11

Stromy escribió:[i]Antidruidismo agudo
No tienes cojones de parar a un druida que se te quiera escapar, ni de pararlo cuando ha decidido que va a matarte aunque tenga que gastar todos los cooldowns en el empeño. Cuando a un druida se le mete algo en la cabeza, no parará hasta conseguirlo.

+1

A cuernos no nos ganan.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Humor. Compendio de enfermedades sindromes y achaques de WoW Empty Re: Humor. Compendio de enfermedades sindromes y achaques de WoW

Mensaje  ElPater Vie 27 Ago 2010, 08:34

A mi me ha encantado el de

Dedo de hunter
Está el codo de tenista, el pie de atleta, el pito del sereno, y ahora también el dedo de hunter.

El dedo de hunter es una anomalía nerviosa que aqueja, como su propio nombre indica, al grueso de la población de hunters del juego. Se caracteriza por deteriorar los nervios del dedo, en cierta semejanza a la enfermedad de Parkinson, provocando que el hunter dispare a cualquier cosa que se mueva o esté quieta en un rango de dos mil metros. Se han dado casos de hunters disparando al sol. Lamentablemente, un hunter aquejado de esta enfermedad sólo tiene dos neuronas, una para disparar y otra para pegar el recount, y una hipotética tercera neurona, que sería la encargada de apretar el Misdirection, o Fingir Muerte, brilla por su ausencia
.

No puedo dejar de pensar en Telamon y los sustos que nos da con Pincho XD. Si es que os tenéis la fama ganada a pulso XD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Humor. Compendio de enfermedades sindromes y achaques de WoW Empty Re: Humor. Compendio de enfermedades sindromes y achaques de WoW

Mensaje  Ztromy Vie 27 Ago 2010, 15:11

Buck escribió:
Stromy escribió:[i]Antidruidismo agudo
No tienes cojones de parar a un druida que se te quiera escapar, ni de pararlo cuando ha decidido que va a matarte aunque tenga que gastar todos los cooldowns en el empeño. Cuando a un druida se le mete algo en la cabeza, no parará hasta conseguirlo.

+1

A cuernos no nos ganan.

Al margen de la gracia que me hizo, obviamente va dedicado al chopo mas dicharachero de recios xD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Humor. Compendio de enfermedades sindromes y achaques de WoW Empty Re: Humor. Compendio de enfermedades sindromes y achaques de WoW

Mensaje  reiju Vie 27 Ago 2010, 15:34

Hay cosas que tienen gracía, pero el tono de pr0h en diversas líneas me da más risa que otra cosa...
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Humor. Compendio de enfermedades sindromes y achaques de WoW Empty Re: Humor. Compendio de enfermedades sindromes y achaques de WoW

Mensaje  Ztromy Dom 29 Ago 2010, 23:34

reiju escribió:Hay cosas que tienen gracía, pero el tono de pr0h en diversas líneas me da más risa que otra cosa...

Hombre...no hay que confundirlo con el "llevo jugando X años" que muchas veces se tiende a eso...o tambien el caso de "como yo mate a illidan en su dia, soy mejor que tu por intentar matar a arthas" XD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Humor. Compendio de enfermedades sindromes y achaques de WoW Empty Re: Humor. Compendio de enfermedades sindromes y achaques de WoW

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.