Diseñando el Lado Luminoso
3 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic
Página 1 de 1.
Diseñando el Lado Luminoso
Pequeño vídeo (5 mins) donde nos explican algunos pormenores de lo que serán los Jedis y el Lado Luminoso de la Fuerza.
AQUI MISMO
En el curro, desde donde mando esto, no tengo audio, así que no puedo contaros mucho más.
AQUI MISMO
En el curro, desde donde mando esto, no tengo audio, así que no puedo contaros mucho más.
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Re: Diseñando el Lado Luminoso
Yo lo ví el viernes y el vídeo habla acerca de las dos vertientes en las que se podrá especializar un personaje Jedi: el oscuro tipo Anakin y el heroico tipo Luke.
Cada vez me llama más.
Cada vez me llama más.
La verdad es que tiene una pinta estupenda esperemos que llegue a ser lo que promete
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Me encanta.
Todavia veo algunas cosas raras en los movimientos, pero parece que graficamente ya esta practicamente cerrado. Y ha mejorado muchisimo desde lo que se vio en sus primeros momentos. Ademas, ese look serie de animacion me gusta mucho
Todavia veo algunas cosas raras en los movimientos, pero parece que graficamente ya esta practicamente cerrado. Y ha mejorado muchisimo desde lo que se vio en sus primeros momentos. Ademas, ese look serie de animacion me gusta mucho
Invitado- Invitado
Urtoroth escribió:Por cierto, PsiLAN, te falta JASPE en el Champions
Cuando un personaje adquiere vida propia no lo reutilizo en otros juegos.
Jaspe para mi es el Jaspe del WoW, al igual que Arehte son personajes que no voy a repetir tal cual.
Lo mas parecido que hay a un Jaspe del WoW es Scila durante un combate, aunque le falta ese puntito de ingenuidad infantil mezclada con brutalidad orca que tenia Jaspe.
Invitado- Invitado
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic
Página 1 de 1.