Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La revelación

2 participantes

Ir abajo

La revelación Empty La revelación

Mensaje  Breeza Jue 27 Sep 2007, 16:39

Ahora lo veía claro.

Los últimos supervivientes del fallido ataque emprendieron la huida. Invocaron a sus tigres blancos y se perdieron en la polvorienta llanura. De las yemas de los dedos de Breeza brotaba un aura de luz negra mientras los restos del infernal que había esclavizado para ayudarle a defender Crossroads yacían en el suelo, humeantes.

Tanto tiempo aprendiendo a ser yunque y ahora le había llegado el momento de ser martillo.

Un tauren y un orco joven que habían estado agazapándose entre las ruinas de la cabaña derruída hicieron una profunda reverencia delante de la que había sido su salvadora. El nerviosismo en sus caras y la admiración en sus ojos. No pudo hacer menos que esbozar una ancha sonrisa mientras su mente vagaba por un pasado a veces lejano y a veces terriblemente reciente.

La historia de su no-vida había sido como aprender a caminar. Desde los días de la locura en los que formaba parte de la Plaga, su terrible despertar, sus inicios en los Recios hasta hoy la mejora había sido constante. De vieja loca a bruja vieja. De menos a más. Desde el olvido hasta el conocimiento.

¿Conocimiento? Si. Ahora se sentía llena de conocimiento. Y lo mejor de todo es que ese mismo saber le hacía tener la visión global que ahora tenía acerca de sus acciones. ¿A qué poder celestial, a qué gloriosa fuerza debía todo el progreso realizado desde los tiempos de cuando vivía en el olvido? La respuesta era bien sencilla. A sí misma. Desde que su propia voluntad la llevó a despertar y a unirse a las filas de los Renegados había conseguido ser alguien sólo mediante su propio esfuerzo.

Lo que había descubierto era como despertarse de un sueño y de repente reconocer el lugar en el que estás. Como un niño que cuando se hace mayor comprende cómo funcionan las cosas y el mundo le parece mucho más pequeño. Veía una guerra que parecía inevitable, un mar de compromisos y lealtades que muchas veces cruzaban la frontera entre facciones. Pero lo que vio cerca de sí le supuso un gran alivio.

Miró cerca de sí y vio a los demás Recios. Como un sólido monolito al que aferrarse en medio del Maelstrom. Con sus pequeños conflictos externos y sus desavenencias, como en todas las buenas familias. Pero vio sobre todo honor. Desde fuera las intrigas, las envidias y fines más oscuros esperaban agazapados en los callejones de Azeroth, a veces en forma de abierta hostilidad, a veces como pequeños tejemanejes con el único objetivo de que los Recios perdieran su posición.

Observó las espadas de sus compañeros. Algunas tenían esa ligera capa de pátina herrumbrosa que cubre las armas cuando no se han utilizado en algún tiempo. Eso le hizo sentir ira. ¿Cómo era posible que la unidad de élite a la que el mismísimo Thrall había dado nombre se convirtieran en esto?

Ya dentro de la acogedora posada, disfrutando de un merecido descanso antes de partir de nuevo miró el pequeño grimorio que llevaba en su zurrón de tela abisal.

- “Respeto, tenacidad y poder” – se dijo murmurando hacia sus adentros – “Me parece que ha llegado el momento de que el respeto nos lo tengan a nosotros”

Un sacerdote pasó por el umbral de la puerta y saludó. Una cara conocida. El páter Nouda. Breeza esbozó una sonrisa. Un pequeño plan comenzó a tomar forma en su torturada mente.

continuará...
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La revelación Empty Re: La revelación

Mensaje  Breeza Vie 05 Oct 2007, 14:23

Carta de Lady Breeza al Páter Nouda (varios días después)

"La buena voluntad en exceso es mala. Nadie respeta al soldado que blande una espada de madera. La violencia en exceso también lo es. Genera demasiado caos a tu alrededor y pone en peligro tu propio pellejo con demasiada frecuencia."

Tal y como te prometí te escribo con más detalles acerca de mi plan. Espero que sigas interesado en este pequeño tejemaneje

El problema ha aparecido ante mis ojos con demasiada claridad: La excesiva influencia de ciertos individuos en la dinámica de la hermandad ha embotado el filo de la espada Recia. Sin ir más lejos hace algunas semanas durante una reunión la mayoría del clan rechazó la idea de una incursión en Astranaar como retribución por una incursión aliada en el Hachazo con la excusa de que “podría provocar víctimas inocentes”.

¿Qué hacer?

Necesito un grupo de presión dentro de la hermandad. Estará influenciada por el culto a la sombra ya que vamos a aplicar algunas buenas ideas procedentes de él por aquí.

El Culto a la Sombra no se venera mediante oraciones a dioses todopoderosos. Es sólo mediante nuestras acciones como llevamos a cabo los fines. Es una herramienta para cambiar el mundo. Un sacerdote de la luz como tú puede seguir sus creencias sin que por ello decrezca su capacidad de realizar curas de esas que te dejan nuevo o echar escudos de luz para que no te peguen. Por eso he pensado en ti

En principio sólo necesito encontrar a 3, 4 individuos que nos apoyen. Tendremos que mantener nuestro nacimiento en secreto hasta que tengamos la fuerza necesaria en el seno de la hermandad. Dado su carácter, ¿Qué te parece bautizar al churumbel?. Podríamos llamar a esto "Orden de la Luna Nueva"

¿Qué opinas al respecto? Por favor. Ruego discreción

Lady Breeza Hojafresno

---

OOC: Este roleo (no igual, pero sí parecido) ya lo tuvimos hace varios días. Pero como tiene muy buena pinta lo vamos a seguir por aquí para que lo podáis disfrutar (e incluso continuar) todos


Última edición por el Vie 05 Oct 2007, 14:35, editado 1 vez
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La revelación Empty Re: La revelación

Mensaje  ElPater Vie 05 Oct 2007, 14:30

En aquella taberna parecíais incómoda y nerviosa.
Ahora comprendo por qué tanto secretismo mi querida bruja.

Yo tambien he notado ese ablandamiento de las tropas. Dicen que los mejores metales se forjan con los golpes más fuertes, y sin embargo nuestras tropas evitan el combate, incluso recibiendo mofas e insultos por parte del enemigo.

Esto no puede seguir así.

Yo mismo me estremezco al recordar la sangre que ha salpicado mi rostro, o el hedor de los cuerpos calcinados a mis pies. Pero en tiempos de guerra nadie debería estar fabricando vestidos o pociones, sino afilando sus hachas y repasando sus hechizos. He estado mucho tiempo en el frente.
Mucho. Más del que me hubiese gustado. Y esos mil veces malditos frentes de guerra siguen activos mes tras mes, acumulando muertos y pesar.
Sin embargo nuestras tropas no dan la cara en el frente, como cabría esperar, y eso hay que remediarlo. Hay que entrenar más duro, imponer más disciplina.

Estoy totalmente de acuerdo con vos en este aspecto, y si ha de existir la Orden de la Luna Nueva, podeis contar con mi apoyo y mi experiencia en la batalla. Pero he de poner una pega. El Culto a las Sombras es una creencia que estoy adaptando en esta etapa de mi larga vida. He estudiado y controlado su poder, y aunque no esté de acuerdo con alguno de sus sagrados valores, si la respeto y la temo y la adoro... Mi instrucción entera fue hacia la Sagrada Luz, y el Culto a la Sombra fué un medio para controlar esta esencia que me posee. Pero no desearía ser un fiel discípulo de ella, como veo que sois. En este aspecto puedo colaborar con lo que aprendí, pero no me pidais que reze por ella.

El grupo debe estar formado por gente de confianza, fuerte y disciplinada. No se en quien más habiais pensado, pero principalmente ha de ser de confianza. No quisiera tener problemas por una extraña conspiración salida de tu alocada mente. Un impulso de este tipo puede ser peligroso hacia la dirección del clan, os rogaría la máxima discrección. No se que podría pensar Sir Dorian si se llegase a enterar de que algún Águila intenta fomentar y promover la violencia.

Pero estad tranquila, no creo que nadie desconfíe de mí en este aspecto. Me toman por un pacífico y tranquilo clérigo de jardín, silla y despacho.

Pater Nouda Hojamuerta.

PD: Os pido la misma discrección que me pedís a mi.

----

Todo esto fué cuando aún era chadou... supongo que el pasar a holy no cambiará mi actitud, ya que Nou es sacerdote combativo, y aún dedicandose a la Luz, está siempre en el frente de batalla. Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 43

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

La revelación Empty Re: La revelación

Mensaje  Breeza Vie 05 Oct 2007, 14:36

Me dejas muy tranquila con tu respuesta. Quiero que sepas que obras de la forma adecuada.

La sombra no se adora con rezos u oscuros ritos. Cuando eres su seguidor, tu forma de actuar es llamada por otros "Culto a la Sombra". Los poderes sombríos son la fuerza de tu voluntad manifestada en el mundo físico. La demonología es usar esa voluntad para doblegar a tu voluntad a seres de otros planos (aunque con algunos de ellos me he llegado a llevar bien *risas*).

Por ello no te voy a pedir oscuros recios, ni plegarias, ni zarandajas. Simplemente tenemos una filosofía que es buena y trataremos de introducirla dentro de los Recios para hacer de éstos una fuerza temible y ser respetados.

Respeto (//rapero chungo, yeah//). Esa es la primera virtud. Lograr que te respeten y a su vez respetar tú a aquellos más poderosos. ¿Verdad que algo así no puede estar equivocado?

En cuanto a nuestra forma de actuar, creo que deberíamos ser más gente. Hay entre nosotros candidatos de pertenecer a la orden. Pero debemos escoger con cuidado a quién se lo decimos. Hasta que no acumulemos algo de poder no podremos salir al descubierto. Algún cerrado de mollera intentaría destruirnos. Por el momento he puesto mis ojos sobre una paladina del clan, Alisya, que parece usar la luz como tú puedes usar un cortauñas. Su forma de ser concuerda bastante con lo que buscamos. Si la ves puedes tener una conversación con ella. Yo también pienso hacerlo

Por ahora, nuestro saludo y forma de reconocimiento es alzar la mano con la palma hacia nosotros mismos. Da igual como alces la mano, pero que la palma mire hacia ti. Es muy simbólico, verdad?

Sin nada más, me despido

Lady Breeza Hojafresno

PD: Ayer en el ataque al puesto del Torio hubo una muestra de lo que quiero para los Recios. Me sorprende lo que se puede hacer con un poquito de sugestión.
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La revelación Empty Re: La revelación

Mensaje  Breeza Jue 11 Oct 2007, 12:32

Ya había acabado la reunión. Los asistentes se dividían en corrillos y comentaban cual iba a ser la próxima jugada. Sir Urtoroth y Sir Darkeld daban la bienvenida a otra elfa remilgada al clan.

- "Jajaja, vamos a perder el factor miedo. ¿Quién va a temer a un escuadrón de elfas con peinados de moda?" - Bromeaba Breeza con Durbatulûk y con Tatanga, el troll

De repente mirando a los presentes recordó algo. Alisya. Tenía que conseguir hablar con ella y parecía el momento perfecto. La elfa estaba sola, como muchas otras veces, y no entraba dentro de ninguno de los numerosos grupitos que se habían formado.

Caminó hacia ella y le hizo un gesto.

- "Sígueme jovencita." - musitó - "Me gustaría tener una charla contigo".

Ante la mirada de extrañeza y nerviosismo que le devolvió la elfa esbozó una amplia sonrisa y añadió

- "No temas. No es ninguna bronca, marrón ni encargo. Me aburre la conversación por aquí y he visto que tú estabas igual".

Caminaron hacia la carpa que hacía las veces de cuartel general del refugio Roca de Sol. La luz del atardecer se colaba en la polvorienta atmósfera interior y los rayos oblícuos del sol atravesaban la estancia derramándose sobre los caballos que estaban allí atados. Un mozo de cuadra orco era la única persona que andaba por allí cerca.

- "Tengo curiosidad" - dijo Breeza con lo que podría ser una mirada inquisitiva - "Eres una paladina de la luz pero te he visto combatir varias veces y, si me permites el atrevimiento, he visto que usas la luz como si fuera... yo que se, digamos como Urtoroth usa un cortauñas para esas feas uñas del pie... No se si me explico: ¿No es una de las premisas de la sagrada luz algo así como 'la luz no es nuestra herramienta sino que nosotros somos una herramienta suya'?"

Una sonrisa maliciosa apareció en el rostro de la joven elfa

- "No sé a qué te refieres" - respondió burlona - "la luz es una herramienta. Nos da poder y la usamos para defendernos de los enemigos".

Breeza pareció tremendamente satisfecha con esta respuesta. "es una herramienta. Nos da poder". Parecía casi como si hubiera recitado de memoria uno de los principios del sagrado culto.

- "No sabes cuánto me alegra oir esto, niña. Dime una cosa y permíteme ser directa. Directa y pesada, claro, porque te estoy soltando un tostón de agarra y no te menees, pero bueno. Sólo te pido que te hagas una pregunta:" - Hizo una pausa melodramática. Quizá planteándose si iba a tomar la decisión correcta - "¿Crees que los Recios son hoy en día una hermandad respetada? Es decir, respetada como unidad de élite. Como cuando fue nombrada por Thrall"

Alisya tardó un momento en contestar. Pensativa

- "Soy muy joven, señora. No sé como eran los Recios cuando se fundaron y la verdad es que tampoco me he preocupado en leerme la historia antigua de la hermandad. No soy muy buena estudiante"

Breeza miró alrededor, asegurándose que nadie les estaba escuchando. Afuera Sir Urtoroth y Sir Darkeld (qué poco le gustaba aquel elfo prepotente) charlaban (o sermoneaban) a la nueva pijo-elfa.

- "Vamos a ver. Te lo preguntaré de otra forma. ¿Te gustaría que Los Recios fuera un nombre que inspirara temor a nuestros enemigos? ¿Te gustaría que tus vecinos de Lunargenta hicieran una reverencia sólo con verte portar el tabardo blanco de los Recios?"

Alisya la miró con una expresión ávida

- "Claro. ¿dónde hay que apuntarse?" - rió

- "Vale. Creo que nos entendemos. Ve a hablar con el pater Nouda. Él está al corriente de esta pequeña 'conspiración' y creo que entre elfos os entenderéis mejor. No le digas nada a nadie que no sea él. Nuestro gesto de reconocimiento es este" - La renegada saludó con la mano extendida y la palma de la mano mirando hacia sí - "algún día comprenderás el significado real de este gesto. Ahora creo que deberíamos salir antes de que empiecen a sospechar"

La elfa salió con su andar ligero hacia la orilla del lago, donde seguían las discursiones acerca de dragones, o algo así. Antes de que saliera al aire libre Breeza la llamó, una vez más.

- "Se me olvidaba. Por supuesto que esta conversación nunca ha tenido lugar, no se si me explico"

- "Perfectamente" - respondió la paladina.

---------

Minutos más tarde enviaba una carta al páter Nouda. la misiva decía lo siguiente:

Supongo que, al igual que yo, te habrás dado cuenta de que Lady Naia tiene un pequeño problema controlando a su sombra, ¿verdad?. De momento observemos y esperemos acontecimientos. Las aguas están revueltas y puede pasar de todo.

Por otra parte, ya hablé con Alisya. Ya es de los nuestros. Por aquello de que sois elfos seguro que os entendéis mejor entre vosotros. Por favor, explicale todo el cotarro y responde a las preguntas que te haga.

Lady Breeza Hojafresno

PD: Se que es una muchacha muy atractiva, así que cuidado con los instintos, páter :D


---

Ale Nouda, creo que tienes algo que relatar por aquí, verdad? ^_^
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La revelación Empty Re: La revelación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.