Viviendas en el Vanguard
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Viviendas en el Vanguard
El housing es un añadido del que relativamente pocos MMO en la actualidad disfrutan y uno de los que, normalmente, más gustan a muchos de los jugadores.
La posibilidad de que tu personaje tenga un lugar de residencia; un "sitio fijo" donde descansar es algo que aporta un aire totalmente diferente al juego. Y si además tu casa requiere de esfuerzo para alzarla y construirla y de tus habilidades como artesano para decorarla entonces, además de un gran añadido puede convertirse en una parte importante del juego.
En Vanguard el housing está limitado a un número determinado de zonas, cada una de diferente nivel y teniendo cada una de ellas una serie de fincas donde poder levantar tu edificio.
Así, podemos diferenciar entre 3 conceptos básicos:
Zona de construcción
Finca donde levantar tu casa
Casa 'per-se'
PRÓXIMAMENTE ... CASAS
(le enchufo un sticky... por si acaso...)
La posibilidad de que tu personaje tenga un lugar de residencia; un "sitio fijo" donde descansar es algo que aporta un aire totalmente diferente al juego. Y si además tu casa requiere de esfuerzo para alzarla y construirla y de tus habilidades como artesano para decorarla entonces, además de un gran añadido puede convertirse en una parte importante del juego.
En Vanguard el housing está limitado a un número determinado de zonas, cada una de diferente nivel y teniendo cada una de ellas una serie de fincas donde poder levantar tu edificio.
Así, podemos diferenciar entre 3 conceptos básicos:
Zona de construcción
Finca donde levantar tu casa
Casa 'per-se'
PRÓXIMAMENTE ... CASAS
(le enchufo un sticky... por si acaso...)
Última edición por Buck el Mar 05 Oct 2010, 14:10, editado 6 veces
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
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Re: Viviendas en el Vanguard
FINCAS y ZONAS
Estos conceptos están estrechamente relacionados y lo principal a saber es que existen tres tipos de zonas y que el nivel de una zona especifica/condiciona el nivel de las fincas que contiene.
La diferencia básica entre zonas es el área donde están situadas y el precio que nos va a costar tener y mantener nuestra casa. M'explico:
Las zonas de construcción se encuentran situadas cerca de la costa y el método más rápido para llegar a ellas es haciendo uso de nuestro barco (en Vanguard también os podéis construir vuestro propio barco) pero también podemos llegar a ellas por tierra y es esa cercanía por tierra, así como la proximidad de las zonas a ciudades o puestos cercanos, lo que más va a condicionar el precio. Así, las más centrales o próximas a ciudades serán más caras que las más alejadas.
Del mismo modo, una zona más cara permitirá la construcción en sus fincas de una casa de mayor nivel o de la construcción de una sala de clan. M'explico (again):
En una zona se pueden encontrar decenas de fincas, llegando a formar casi auténticos "pueblecitos" cuando todas ellas se llenan. Dichas fincas serán siempre del mismo nivel que la zona y como se ha comentado antes, ese nivel de la zona y de la finca es lo que nos limitará la construcción de una casa de un nivel u otro.
En cuanto a precios.
Comprar una finca tiene un coste en monedas de oro que será mayor o menor en función de en qué zona estemo; pero además, todas las fincas tienen una tasa semanal de monedas de plata que se ha de pagar si no queremos que "nos embarguen".
Las diferentes zonas y sus precios son:
Las más alejadas cuyas fincas permiten casas de nivel 1 y no permiten sala de clan.
Finca: 2,5 m.o.
Tasa: 25 m.p.
Las "intermedias" en cuyas fincas puedes construir los niveles 1 y 2 de casa y permiten sala de clan.
Finca: 10 m.o.
Tasa: 60 m.p.
Las mejores zonas, cercanas al centro de los continentes o a ciudades y que permiten el máximo nivel de casa (3) y además la construcción de salas de clan.
Finca: 30 m.o.
Tasa: 90 m.o.
¿Y en qué zonas del mundo podemos construir una casa?
Por suerte o por desgracia no podemos construir donde nos salga del pie. Quizá porque los hobbits como los tienen más grandes (y los pies también), tendrían ventaja...pero supongo, más acertadamente, que básicamente es por hacer coincidir a toda la comunidad en un mismo sitio y que se formen vecindarios de jugadores.
A continuación os pongo los mapas de las zonas donde poder construir el chalecito.
Kojan
Qualia
Thestra
Estos conceptos están estrechamente relacionados y lo principal a saber es que existen tres tipos de zonas y que el nivel de una zona especifica/condiciona el nivel de las fincas que contiene.
La diferencia básica entre zonas es el área donde están situadas y el precio que nos va a costar tener y mantener nuestra casa. M'explico:
Las zonas de construcción se encuentran situadas cerca de la costa y el método más rápido para llegar a ellas es haciendo uso de nuestro barco (en Vanguard también os podéis construir vuestro propio barco) pero también podemos llegar a ellas por tierra y es esa cercanía por tierra, así como la proximidad de las zonas a ciudades o puestos cercanos, lo que más va a condicionar el precio. Así, las más centrales o próximas a ciudades serán más caras que las más alejadas.
Del mismo modo, una zona más cara permitirá la construcción en sus fincas de una casa de mayor nivel o de la construcción de una sala de clan. M'explico (again):
En una zona se pueden encontrar decenas de fincas, llegando a formar casi auténticos "pueblecitos" cuando todas ellas se llenan. Dichas fincas serán siempre del mismo nivel que la zona y como se ha comentado antes, ese nivel de la zona y de la finca es lo que nos limitará la construcción de una casa de un nivel u otro.
En cuanto a precios.
Comprar una finca tiene un coste en monedas de oro que será mayor o menor en función de en qué zona estemo; pero además, todas las fincas tienen una tasa semanal de monedas de plata que se ha de pagar si no queremos que "nos embarguen".
Las diferentes zonas y sus precios son:
Las más alejadas cuyas fincas permiten casas de nivel 1 y no permiten sala de clan.
Finca: 2,5 m.o.
Tasa: 25 m.p.
Las "intermedias" en cuyas fincas puedes construir los niveles 1 y 2 de casa y permiten sala de clan.
Finca: 10 m.o.
Tasa: 60 m.p.
Las mejores zonas, cercanas al centro de los continentes o a ciudades y que permiten el máximo nivel de casa (3) y además la construcción de salas de clan.
Finca: 30 m.o.
Tasa: 90 m.o.
-.oOo.-
¿Y en qué zonas del mundo podemos construir una casa?
Por suerte o por desgracia no podemos construir donde nos salga del pie. Quizá porque los hobbits como los tienen más grandes (y los pies también), tendrían ventaja...pero supongo, más acertadamente, que básicamente es por hacer coincidir a toda la comunidad en un mismo sitio y que se formen vecindarios de jugadores.
A continuación os pongo los mapas de las zonas donde poder construir el chalecito.
Kojan
Qualia
Thestra
Última edición por Buck el Jue 06 Sep 2012, 17:14, editado 1 vez
Buck- Wall of Recios
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Re: Viviendas en el Vanguard
CASAS Y MATERIALES
A continuación trataré de informaros de qué casas podemos construir y su aspecto, así como qué materiales necesitamos para ello.
NIVEL 1
Obviamente, los calificativos "Thestran" son para casas de estilo Thestrano. Si la casa la escogéis en Qualia o en Kojan, los materiales habrán de ser del respectivo continente.
*El "mortar" se compra a NPC's. El resto de materiales han de ser crafteados.
-.oOo.-
*Próximamente ampliaré, poniendo las imágenes de las casas en función del estilo escogido*
A continuación trataré de informaros de qué casas podemos construir y su aspecto, así como qué materiales necesitamos para ello.
NIVEL 1
Materiales necesarios
Obviamente, los calificativos "Thestran" son para casas de estilo Thestrano. Si la casa la escogéis en Qualia o en Kojan, los materiales habrán de ser del respectivo continente.
*El "mortar" se compra a NPC's. El resto de materiales han de ser crafteados.
-.oOo.-
Aspecto final
*Próximamente ampliaré, poniendo las imágenes de las casas en función del estilo escogido*
Última edición por Buck el Jue 06 Sep 2012, 17:30, editado 6 veces
Buck- Wall of Recios
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Re: Viviendas en el Vanguard
Home, Sweet home...
Así es como comienza una casa. Con un huequito pequeño y muchos materiales esperando a que los uses (y traigas más)
Iré colgando las imágenes de la "evolución" ^^
Así es como comienza una casa. Con un huequito pequeño y muchos materiales esperando a que los uses (y traigas más)
Iré colgando las imágenes de la "evolución" ^^
Buck- Wall of Recios
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Re: Viviendas en el Vanguard
Arg!!, ya estas construyendo una casa?, me tengo que poner al dia!!
Gathol- Machacaorcos
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Re: Viviendas en el Vanguard
Añadidos más datos que tenía en el tintero desde hacía tiempo ... a falta de sacar un rato para ponerlos "en la palestra"
Buck- Wall of Recios
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