Entropia
5 participantes
Entropia
Alguien ha jugado a este juego?
Tengo un excompañero de facultad que me insiste para que me una al juego. Todo lo que sé de él es que es free por play, y que tienen el sistema de "economía real" que puedes cambiar moneda del juego por moneda real... pero poco más
Bueno, y las noticias de jugadores que compran cosas del juego por 300.000$...
Alguien sabe algo más o lo ha jugado? estoy pensandome el probarlo, pero estoy indeciso...
Un saludo
Atentamente, Astahendida
Tengo un excompañero de facultad que me insiste para que me una al juego. Todo lo que sé de él es que es free por play, y que tienen el sistema de "economía real" que puedes cambiar moneda del juego por moneda real... pero poco más
Bueno, y las noticias de jugadores que compran cosas del juego por 300.000$...
Alguien sabe algo más o lo ha jugado? estoy pensandome el probarlo, pero estoy indeciso...
Un saludo
Atentamente, Astahendida
Astahendida- Machacaorcos
- Juego : WoW
PJ principal : Astahendida
Antigüedad : 20/09/2007
Re: Entropia
Dada la ausencia de respuestas, doy por supuesto que nadie lo ha probado...
Voy a descargarme el cliente a ver que pasa...
Un saludo
Atentamente, Astahendida el druida
Voy a descargarme el cliente a ver que pasa...
Un saludo
Atentamente, Astahendida el druida
Astahendida- Machacaorcos
- Juego : WoW
PJ principal : Astahendida
Antigüedad : 20/09/2007
Te refieres a esto no?
http://www.entropiauniverse.com/
Es un clon del second life no?
Es que yo tengo un problema con los juegos en los que puedes comprar cosas con dinero real
te recomiendo que le pegues un vistazo a esto:
http://www.planetcalypso.com/media/trailers/
http://www.entropiauniverse.com/
Es un clon del second life no?
Es que yo tengo un problema con los juegos en los que puedes comprar cosas con dinero real
te recomiendo que le pegues un vistazo a esto:
http://www.planetcalypso.com/media/trailers/
Por lo que veo, en realidad son distintos mundos/juegos, cada uno con su tematica propia, que puede servir desde un sims, hasta un sitio para hacer reuniones entre empresas O.o... nu se...
Yo me acab ode apuntar a otra beta (viva ) Earthrise, tambien apunta maneras ^^
Proteo escribió:
Mamon.
Si sabes como apuntarte a una beta dejalo indicado en un post para que mas gente pueda hacerlo.
Es mas, juraria que habia un post para betas y f2p para probar. Aprovechalo o crea otro.
Invitado- Invitado
Hace una semana un hombre se gastó la friolera de 335.000 dólares en la compra de varias propiedades dentro del juego de rol masivo online Entropia Universe. La cifra supone un nuevo record en compras virtuales con dinero real, previamente ostentado por el mismo vendedor: Jon Jacobs, que en 2009 ya se embolsó 330.000 dólares con la venta de la Crystal Palace Station.
Lo pongo como curiosidad nada más. No estoy ni jugando ni lo veo un juego que me llame; pero parece que el jueguito tiene enganchado a más de uno y de dos a los que les sobra la pasta...
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Bueno me llamo Xavier y yo si juego EU desde hace 4 años. Llegue a este foro porque yo tengo el mio de mi sociedad y la referencia cruzada me hizo cureosear este hilo. Lei lo que pusiste y aunque se que uds son fans de otros juegos no puedo evitar representar al mio aquí, dado que ustedes mismos han creado el hilo. Si quieren saber de EU pues busca en google Entropia Universe y si quieres buscas mi foro CF Cazadores Furtivos allí, si aun tienen inquietud por mi juego, podré responderles con la verdad ¿qué es? ¿como se juega? ¿que problemas y ventajas tiene? etc etc... Imagino que algunos de este foro tambien llegaran al mio por la referencia cruzada, pues ambos hemos creado nuestro foro en el mismo servicio.
Bueno saludos a todos y bye..
EU tambien es un juego recio no se porque lo casificaron por aquií ... en fin
Bye
Xavier
Bueno saludos a todos y bye..
EU tambien es un juego recio no se porque lo casificaron por aquií ... en fin
Bye
Xavier
Xavier_jr- Pateagallinas
- Antigüedad : 23/10/2011