Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!)

+5
Gaehrn
Dairon
ElPater
Ztromy
Breeza
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!) Empty [WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!)

Mensaje  Breeza Lun 22 Nov 2010, 14:52

Pues me enorgullezco de daros la noticia de que mañana por la noche cuando los servidores cierren será la última vez que veréis Azeroth tal y como es hoy. Está confirmado. Que los hados nos protejan.

http://www.mmo-champion.com/content/2086-Patch-4.0.3a-on-live-realms-this-week

In spanish (gracias Páter): http://www.wowsfera.com/parches/esta-semana-esperamos-el-parche-403a.html


Última edición por breeza el Lun 22 Nov 2010, 16:55, editado 1 vez
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!) Empty Re: [WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!)

Mensaje  Ztromy Lun 22 Nov 2010, 15:04

*murlockea por la sala de la emocion*

- bibah! cuando empezaba a estar comoda en dalaran, porque gracias a los eventos recientes no tenia lag...me rompen el mundo en pedazos y adios viajes...cagonlaputa >.<

PD: digo yo que entonces pueden poner instructores de profesiones de nivel alto en las ciudades...porque sino menuda risa...
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!) Empty Re: [WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!)

Mensaje  Breeza Lun 22 Nov 2010, 15:08

Yo sinceramente prefiero volver a tener "sensación de mundo" cuando juego a esto.

La WotLK se convirtió en un "estar en dalaran-teleportarme a una bg o raid o instance-teleportarme a mi capital a la AH-salir al campo a hacer la diaria". Pienso que es una cagada el haber eliminado la sensación que daba cuando te decían "te vienes a nosedonde?" "uf, no tengo piedra. tengo como 10 minutos de viaje".

Con un poco de suerte la gente volverá a defender las ciudades cuando atacan y esas cosas. [WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!) 799130
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!) Empty Re: [WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!)

Mensaje  ElPater Lun 22 Nov 2010, 15:45

El mundo cambia... quitan los portales de Dalarán y pondrán en su lugar trainers de clase...

Eso quiere decir que el miércoles cuando enchufe, me voy a encontrar en Dalarán y sin posibilidad de ir a Orgrimmar Ô_ó. Pues tendré que ir a poner la piedra en Orgri, y para ir a Dalarán tiro de tabardo XD

¿Se podrá volar ya por Azeroth el miércoles?
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!) Empty Re: [WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!)

Mensaje  Dairon Lun 22 Nov 2010, 15:53

Apelando a lo que pone en la web esa:

What is not in:

  • Creating worgen/goblin characters
  • Worgen/Goblin start zones
  • Archeology
  • Professions past 450 (Illustrious Grand Master)
  • Guild leveling
  • Guild achievements
  • Eastern Kingdoms/Kalimdor flight
  • New Zones (80+)

no, hasta que no salga cata el dia 7 de diciembre no se podra volar :(
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!) Empty Re: [WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!)

Mensaje  Breeza Lun 22 Nov 2010, 15:56

ElPater escribió:El mundo cambia... quitan los portales de Dalarán y pondrán en su lugar trainers de clase...

Eso quiere decir que el miércoles cuando enchufe, me voy a encontrar en Dalarán y sin posibilidad de ir a Orgrimmar [WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!) 11723. Pues tendré que ir a poner la piedra en Orgri, y para ir a Dalarán tiro de tabardo [WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!) 685823

¿Se podrá volar ya por Azeroth el miércoles?

Tsk pater... Pues lo de siempre. A saber:

- Cójase el vuelo hasta Tundra Boreal
- Cójase el Zeppelin
- Entre vd en Orgrimmar.

[WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!) 391327
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!) Empty Re: [WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!)

Mensaje  ElPater Lun 22 Nov 2010, 16:15

breeza escribió:
ElPater escribió:El mundo cambia... quitan los portales de Dalarán y pondrán en su lugar trainers de clase...

Eso quiere decir que el miércoles cuando enchufe, me voy a encontrar en Dalarán y sin posibilidad de ir a Orgrimmar [WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!) 11723. Pues tendré que ir a poner la piedra en Orgri, y para ir a Dalarán tiro de tabardo [WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!) 685823

¿Se podrá volar ya por Azeroth el miércoles?

Tsk pater... Pues lo de siempre. A saber:

- Cójase el vuelo hasta Tundra Boreal
- Cójase el Zeppelin
- Entre vd en Orgrimmar.

[WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!) 391327
Eso será perder 10 minutos... ¬¬
Que yo juego poco! XD

Si el problema no es ese... fijaos en Clouders, por ejemplo. Es level 30, le llevé a Dalaran a poner la piedra. Como no le avise, a ver como sale de Dalaran el miércoles para ir a Azeroth... jajajaajajaj


Por cierto, fuente en español: http://www.wowsfera.com/parches/esta-semana-esperamos-el-parche-403a.html
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!) Empty Re: [WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!)

Mensaje  Ztromy Lun 22 Nov 2010, 21:18

eres un poco cabroncete ica xD

y mantienen el portal de orgri a devastadas? vamos, hasta el portal oscuro?

que no deja de ser un pateo de cojones, pero es un recurso xD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!) Empty Re: [WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!)

Mensaje  Dairon Lun 22 Nov 2010, 21:31

y despues de tantos años (desde que salio la burning) con los portales van a quitarlos... o blizard hace una marcha atras a esto o van recibir muchos /cry

Y personalmente casi preferiria que los dejasen Razz
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!) Empty Re: [WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!)

Mensaje  Breeza Lun 22 Nov 2010, 21:39

La razón realmente es técnica. Tanto en la BC como en la WotLK todos los servidores tenían un cuello de botella: Shattrath o Dalaran. Quitando los portales y dejando a la gente "distribuidita" por el mundo se quitan un problema de raíz (más problema realmente para los equipos de la gente que para los servers propiamente dicho).

A mi la verdad es que me hace ilusión que todos volvamos a Azeroth: Es lo que siempre debió ser Smile
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!) Empty Re: [WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!)

Mensaje  Ztromy Lun 22 Nov 2010, 22:43

hombre, tiene logica que si ahora la "amenaza" esta en azeroth...no tengamos nada que rascar en tremendas capitales...ahora bien, lo unico que va ser es: entrañas, orgrimmar, forjaz, ventormenta petados; el resto solitarios como siempre

solucion? la menda se queda tirá en lunargenta pa evitar posibles problemas de saturacion (hasta que otra solucion sea posible)
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!) Empty Re: [WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!)

Mensaje  Gaehrn Lun 22 Nov 2010, 23:23

Mejor en el Exodar que esa si que esta vacia XD XD XD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!) Empty Re: [WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!)

Mensaje  ElPater Mar 23 Nov 2010, 08:23

Notas oficiales del parche: http://wowsfera.com/parches/notas-oficiales-del-parche-403a-pre-cataclismo.html

Leed lo de los guerreros, no tiene desperdicio :O

Mare mía mare mía.

En los palas, la cura esa de la linterna en cono cambia. Ya no tiene CD ni gasta mana y ahora usa HolyPower. Cuantas mas cargas, mas cura.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!) Empty Re: [WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!)

Mensaje  Buck Mar 23 Nov 2010, 09:35

......

Macro nerf al guerrero y al brujo. Todos los cambios son de reducción de daño.

Pero no acaban ahí los nerf. En lo que a mi me toca, las putadas son suaves, suaves.

En feral-oso:
Menos bono de vida...
Menos curación con cada crítico...
Menos bono de aguante por talento...
Reduce el daño del único ataque de área que teníamos...

En resto:
Anulan el efecto de maestría en determinadas curas...
Aumenta el coste de maná ¡¡un puto 30%!! de una de las curas básicas...
Las espinas, si de por si eran inútiles, ahora lo son más porque hacen menos daño...

Alguien me rebuznará dirá que "mira qué bien Buck. Han sacado el glifo de mantener la forma antigua de árbol". No pienso responder a esto en un post que se ve en la página inicial por respeto a los que lo lean.

A los magos en general los han potenciado... si de por si eran máquinas de hacer picadillo, ahora lo son más.

También los pícaros han visto aumentado su daño; aunque al menos, el pequeño consuelo es que parece que hay que seguir sabiendo llevarlos.

A los chamanes no les han tocado mucho los cojones tótems.

...

Muy interesante, si.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!) Empty Re: [WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!)

Mensaje  ElPater Mar 23 Nov 2010, 10:03

Buck escribió:A los magos en general los han potenciado... si de por si eran máquinas de hacer picadillo, ahora lo son más.
Noooooooo....
[WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!) Pull49k1

Buck escribió:Macro nerf al guerrero y al brujo. Todos los cambios son de reducción de daño.
Sobre el warro, vale que últimamente estaba flipando con él. 8k en heroicas y 11k en ICC no son normales... pero en PvP no matábamos a una puta paloma ¬¬. El Mortal Strike reducía la curación un 50%. En el 4.0.1 un 25%. Ahora un 10%. Ô_ó. Vamos, que me puedo cansar de pegar a un healer, que me mata...

Buck escribió:En feral-oso:
Menos bono de vida...
Menos curación con cada crítico...
Menos bono de aguante por talento...
Reduce el daño del único ataque de área que teníamos...
Aquí tengo mi teoría. Si a level 85 bien equipado, un tanque va a tener unos 130k de vida... pues si el oso funciona por porcentajes (tanto en su pool de vida, como en las autocuras que se hace) imagínate lo que llegaría a ser. Este cambio no me ha disgustado mucho, es más, me ha hecho pensar: "uhm... normal..."

Buck escribió:Aumenta el coste de maná ¡¡un puto 30%!! de una de las curas básicas...
Lo de aumentar el coste del maná... tendrá su explicación cuando estemos curando las mazmorras nuevas, ya veremos como va.
Dicen que han cambiado el modo de curar. Si el trabajo de los DPS es una "contrareloj de ciclismo", el curar en raids va a ser más como "jugar a los dardos", un trabajo de precisión. Va a importar el over-healing, nos vamos a quedar sin maná, y tendremos que medir cada cura con regla. Y si un dps está recibiendo mucho daño, le tendremos que dejar morir (y darle una patadita al cadaver cuando pasemos a su lado) mientras curamos a los que si nos necesitan.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!) Empty Re: [WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!)

Mensaje  Buck Mar 23 Nov 2010, 10:36

Es lo de siempre Pater, ese planteamiento es lógico hasta que llegamos a que, primero, no ha salido cataclismo, no hay equipo de tier "lapolla.5" y segundo que el oso, lo único que tiene como tanque, es su pool de vida y su esquiva. Porque en armadura, aunque aumente la contribución por talentos, normalmente (y hasta donde he podido comparar) va un poco por debajo de un tanque igualmente equipado.
Si a eso le sumas que no tiene parada ni bloqueos, le estás quitando bastante más que simplemente "un % de vida".

Y en cuanto a lo de las curas... más de lo mismo... es un planteamiento sobre una base inexistente hasta la fecha.

No hablo mirando a "cuando tenga el full-tier-Catachusta" porque el juego ni siquiera ha salido aún... cuando eso ocurra quizá cambie mi discurso que ahora mismo se centra en el momento de finales de WotLK.

Además...por esa regla de tres, también es posible que hayan bajado el daño de los ataques al guerrero porque las siguientes armas van a hacer mucho más daño... y que hayan aumentado el dañó de los conjuros porque los siguientes bichos también van a tener más resistencias/vida....

Por poder...
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!) Empty Re: [WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!)

Mensaje  Gaehrn Mar 23 Nov 2010, 14:20

"Todos los ataques especiales que se basan en daño de arma (menos disparo de dispersión) se han normalizado."

Esto que quiere decir? que no haciamos suficientemente poco ya? O_o
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!) Empty Re: [WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!)

Mensaje  ElPater Mar 23 Nov 2010, 17:19

Querido Rey Varian Wrynn, en estos momentos un dragon de fuego esta volando hacia Stormwind para romperte el culo.
Atte: Garrosh Hellscream

(leido en twitter XD)
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!) Empty Re: [WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!)

Mensaje  ElPater Miér 24 Nov 2010, 09:56

Esta noche el suelo volvió a temblar, de forma aún más violenta.
Todos nos quedamos en silencio, con la respiración contenida.
Se ha oído un rugido ahogado en la lejanía. Agónico. Liberador.
Y el cielo se iluminó.


Bienvenidos... a la destrucción.


Para que tengáis una cancioncita pegada a la cabeza toda la puta mañana:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!) Empty Re: [WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!)

Mensaje  Dairon Miér 24 Nov 2010, 10:07

pater te odio! ahora me tirare toda la mañana tarareando la cancion de R.E.M. xDDDDD
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!) Empty Re: [WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!)

Mensaje  ElPater Miér 24 Nov 2010, 10:21

Shen'dralar vivo. Ya se puede entrar a ver el pifostio que se ha montao. Shocked
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!) Empty Re: [WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!)

Mensaje  Proteo Miér 24 Nov 2010, 10:23

ElPater escribió:Shen'dralar vivo. Ya se puede entrar a ver el pifostio que se ha montao. Shocked


cuenta cuenta...
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!) Empty Re: [WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!)

Mensaje  ElPater Miér 24 Nov 2010, 10:26

Proteo escribió:
ElPater escribió:Shen'dralar vivo. Ya se puede entrar a ver el pifostio que se ha montao. Shocked


cuenta cuenta...
Que cuente otro!!! Si yo estoy en el curro!!. Me he enterado por twitter... lengua
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!) Empty Re: [WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!)

Mensaje  Proteo Miér 24 Nov 2010, 10:32

ElPater escribió:
Proteo escribió:
ElPater escribió:Shen'dralar vivo. Ya se puede entrar a ver el pifostio que se ha montao. Shocked


cuenta cuenta...
Que cuente otro!!! Si yo estoy en el curro!!. Me he enterado por twitter... [WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!) 582849

pues a currar leches!
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!) Empty Re: [WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!)

Mensaje  ElPater Miér 24 Nov 2010, 11:22

Monos tameables por Tuercespina!
[WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!) 3ku
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!) Empty Re: [WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.