Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La enfermedad "WoW"

+6
Urtoroth
bydaface
Buck
Mimosín
reiju
Ztromy
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La enfermedad "WoW" - Página 2 Empty Re: La enfermedad "WoW"

Mensaje  Buck Vie 26 Nov 2010, 13:09

Mimosín escribió:Y entonces entramos en el tema de lo que sale por la tele y lo que le entra a la gente en la cabeza hoy en dia...

No solamente la tele.
Los medios de comunicación en general están invadidos por noticias a medias o publicaciones tras las cuales hay unos intereses creados que anulan la objetividad que debería tener la información.

Pero el problema siguen siendo las personas que aceptan lo que los medios de comunicación les dicen. Es un problema de madurez mental; desde la del periodista hasta la del ama de casa que se sienta por las tardes o las noches a ver los programas-basura.

El atraso no es del país. Es de la mentalidad de las personas. Y no solamente se ve en esto.

EDIT. Casualmente acabo de encontrarme con esta frase en un titular de un periódico nacional.

"El poder de la inteligencia ha sido sustituido por el de los medios de comunicación. Todo es espectáculo"

Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

La enfermedad "WoW" - Página 2 Empty Re: La enfermedad "WoW"

Mensaje  Ztromy Vie 26 Nov 2010, 13:53

Buck escribió:
"El poder de la inteligencia ha sido sustituido por el de los medios de comunicación. Todo es espectáculo"

+10

Y entonces es cuando yo comento lo siguiente: "me siento mas rara que un perro verde cuando tomo cafe con mis compañeras de clase, ya que solo se habla de "mujeres, hombres y viceversa" (no entiendo el programa...solo he visto 2 minutos un dia), de gran hermano y de los planes de reforma de vivienda en pareja que tienen todas...

Es demasiado dificil pensar en general...por no hablar de que todas viven en los mundos de yupi y se escandalizan con muchos comentarios mios diciendo despues "uh y tu vas para trabajadora social"...yo lo llamo ser realista, pero no lo entienden

Hasta el momento nunca he mencionado al wow con ellas delante...solo mencione un dia "nada, ire a vigo a tal garito" y ya dijo una "ya me parecia a mi que tu eras un poco heavy"

Y siento haberme desviado del tema con estos comentarios...pero solo es un pequeño ejemplo de lo que es la sociedad hoy en dia, como para decirles que paso horas jugando a un juego online...madremia
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La enfermedad "WoW" - Página 2 Empty Re: La enfermedad "WoW"

Mensaje  Breeza Vie 26 Nov 2010, 14:57

Estoy con el abuelo Dorian. El complejo de emo-víctimas no nos ayuda en absoluto. Creo que muchas veces nos encanta llorar porque la sociedad "no nos entiende" pero nos encanta decir "que guays somos con nuestras aficiones diferentes".

He conocido mucha gente que se podría calificar como "normal" a la que he conseguido enfrikecer a una u otra cosa y al final... pues todos somos iguales y tenemos nuestras frikadas. Incluso conozco a varias personas a las que puedo considerar verdaderos frikis futboleros. ¿Estamos discriminando a esos frikis por que su afición no es tan elitista como aquella de la que nosotros presumimos/nos lamentamos? Tsk... creo que hay que pensar un poco más en el tema.

En cuanto al tema principal del post, creo que muchas veces nuestra reacción a la frase "Cuidado, que el wow vicia mucho!" es "esmivicio, estoesunaquemadebrujas, melimpioelculoconvuestrasopiniones!!!111". Me da la impresión de que el artículo no dice nada que no sea verdad: El wow es un vicio. Estaos un mes sin conectaros al wow o cual sea el mmo en el que estéis ahora mismo y me lo contáis.

Claro que todos somos libres de tener nuestros vicios, pero eso no quita que haya cosas más adictivas que otras. Por ejemplo veo bastante más difícil enviciarme a comer coliflor hervida que a jugar a WoW. Conozco a gente hiper-casual que juega un ratillo cada x y se lo pasa bien y conozco a personas que se han jodido la vida jugando a esto y han mandado todo a la mierda. Estoy seguro de que algunos de aquí sabrán de lo que estoy hablando.

Vamos, que dejéis ya de llorar, leñes :D
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

La enfermedad "WoW" - Página 2 Empty Re: La enfermedad "WoW"

Mensaje  Ztromy Vie 26 Nov 2010, 15:42

Hombre...es un gran topicazo, pero a mi quien me enfrikizo mas de lo que yo era y en mas temas fue mi chico (antes de ser mi chico) asi que... xD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La enfermedad "WoW" - Página 2 Empty Re: La enfermedad "WoW"

Mensaje  reiju Vie 26 Nov 2010, 15:45

Todo esto no quita que haya gente que debería conocer más la vida real antes de crearse una virtual... que aunque tópico, los hay para los que les viene que ni pintado XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

La enfermedad "WoW" - Página 2 Empty Re: La enfermedad "WoW"

Mensaje  Breeza Vie 26 Nov 2010, 15:54

Yo es que creo que leer comics, viciarse al wow, jugar al rol, hacer rituales de magia negra... Todo eso es compatible con ser una persona "normal". Vamos a ver: Yo a lo largo del día me relaciono con muchas personas con las que no comparto esas aficiones, pero sé decirles buenos días, hablar de cualquier cosa que venga al caso y no por ello sentir que me estoy rebajando a nada.

Es que luego hay gente que dice "me desprecian porque juego al wow" y lo que le ocurre a lo mejor es que es una persona que no sabe mantener una conversación. Por lo tanto los demás le rehuyen. Normal.

Eso no quita que haya gente con prejuicios de todos los colores: "juegas al wow", "eres catalán", "votas al $loquesea", "crees en $god"... incluso, por qué no: "te gusta el fútbol". Nadie está libre de pecado.

Pd: Yo odio el fútbol xD
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

La enfermedad "WoW" - Página 2 Empty Re: La enfermedad "WoW"

Mensaje  reiju Vie 26 Nov 2010, 16:02

breeza escribió:Yo es que creo que leer comics, viciarse al wow, jugar al rol, hacer rituales de magia negra... Todo eso es compatible con ser una persona "normal". Vamos a ver: Yo a lo largo del día me relaciono con muchas personas con las que no comparto esas aficiones, pero sé decirles buenos días, hablar de cualquier cosa que venga al caso y no por ello sentir que me estoy rebajando a nada.

Es que luego hay gente que dice "me desprecian porque juego al wow" y lo que le ocurre a lo mejor es que es una persona que no sabe mantener una conversación. Por lo tanto los demás le rehuyen. Normal.

Eso no quita que haya gente con prejuicios de todos los colores: "juegas al wow", "eres catalán", "votas al $loquesea", "crees en $god"... incluso, por qué no: "te gusta el fútbol". Nadie está libre de pecado.

Pd: Yo odio el fútbol xD

No hablaba de compatibilidades precisamente... hablaba de extremos, y el ser humano es experto en ello. Sin ir más lejos yo perdí a un amigo (perdimos mis amigos y yo más bien) porque dejo el trabajo y se encerró con el wow 2 años enteros, la novia le dejo, engordo 10kg... y como este, muchos, que son los que crean las habladurías y "alarma" social (a parte del sensacionalismo).

P.D: me mola, alguien que escribe y usa variables XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

La enfermedad "WoW" - Página 2 Empty Re: La enfermedad "WoW"

Mensaje  Gathol Mar 30 Nov 2010, 11:44

Todos los seres humanos somos sigulares, diferentes entre nosotros, unicos.

¿Raro?, es el termino que utiliza un ser humano para denominar a otro al que no conoce ni quiere conocer, unas veces por miedo, otras por desinteres directo, es mas facil usar la etiqueta y no 'perder' tiempo en saber/conocer.

Yo tambien soy un abuelete en esto, tambien viví los tiempos que comenta Psylan, y no fue agradable estar demonizado por que un par de sociopatas decidió usar una parte de nuestra afición como excusa para matar o machacar gente, fué bastante duro.

Si raros, tan raros que algunos gracias a leer, interactuar, cultivarnos, hemos desarrollado condiciones personales tremendamente dañinas para nuestra sociedad, conceptos tales como : honor, lealtad, sinceridad, trabajo en equipo, saber compartir, cultivar paciencia, pensar.

Nada mas que añadir mis condolencias a esa parte de la sociedad que ha decidio judgar sin conocer, etiquetar sin investigar, tener miedo a lo desconocido por que sí.

como decía el sargento de hierro : ¡¡¡Somos cojonudos!!!.
Gathol
Gathol
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : Vanguard
Clan : Recios, as always
PJ principal : Gathol
Antigüedad : 14/01/2008
Mensajes : 207
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

La enfermedad "WoW" - Página 2 Empty Re: La enfermedad "WoW"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.