Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La justicia de los Fuertes - Cazarrecompensas

4 participantes

La justicia de los Fuertes - Cazarrecompensas Empty La justicia de los Fuertes - Cazarrecompensas

Mensaje  Sergestus Sáb 27 Nov 2010, 15:49

La justicia de los Fuertes - Cazarrecompensas Thormagon___Blood__Elf_Hunter_by_peachiekeenie

*El crujido de unos oxidados goznes rompen la melodía de las gotas de lluvia al caer sobre el frondoso suelo, la cabaña bien ocultada en el bosque muestra señales de tiempo en desuso, así como la invasión de arbustos y otras plantas que parecen querer intentar ayudar a mantener el refugio a salvo de ojos curiosos. Al acceder a su interior, Anwar no puede evitar preguntarse de nuevo el motivo de haber aceptado la pesada responsabilidad que ahora descansa sobre sus hombros mientras acaricia detrás de las orejas a su desconfiado compañero cuadrúpedo, cuyos ojos siempre vigilantes escrutan todo en busca de alguna posible amenaza*
-Calma mi fiel Bathory, aquí sólo estamos tu y yo. Ahhh... bueno, veamos ahora el motivo de tanto secretismo.
*El cazador saca de su cinto un pergamino de piel, en él se encuentran las instrucciones que un día antes le entregó el viejo y astuto Gevara, las lee entonces como el pícaro le pidió antes de entregárselo*
"Mi estimado y viejo amigo Anwar Dreythen, más conocido como "Flecha de Sangre", siento ante todo las molestias que pueda haber ocasionado el misterio alrededor de esta petición personal pero debía asegurarme que llegado el momento y sea cual fuere la resolución, no tuviéramos más conocimiento de lo ocurrido que tú y yo.

Durante largo tiempo y sin que nadie más que los propios implicados conocierámos la existencia de todo esto, he pertenecido a una organización en las sombras conocida como "Cazarrecompensas", seguramente has oído hablar de nosotros, asesinos despidadados que en el amparo del sigilo se dedicaban a quebrantar el pacto de no agresión con la Alianza y dar rienda suelta al viejo odio que ha perdurado hasta ahora y que muy pocos han tenido el valor de mostrar.

Nada más lejos de la realidad, nuestra asociación se formó para dar justicia a aquellos que empezaron quebrantando las normas y el pacto en sí mismo, esto pocos lo saben pero antes de nuestra aparición habían incursiones nocturnas por miembros de la alianza sedientos de sangre a poblados indefensos, imagina el horror Anwar, asesinato de niños, mutilaciones, violaciones y otras incontables barbaridades que encogerían tu corazón si hubieras sido presente en alguna de ellas. Esos cerdos siempre se las arreglában para limpiar todo rastro y así evitar cualquier pregunta y poder continuar con sus masacres.

Mucho tiempo estuvimos dando caza a estos miserables... pero estos últimos años y debido al desgaste de las guerras libradas contra la peste y los demonios, muy pocos hemos perdurado, yo mismo he tomado la difícil decisión de abandonarme al dulce abrazo del exilio, lejos de esta guerra que parece no tener fin. Por eso Anwar, mi viejo amigo, te cedo el deber de continuar con nuestra labor, de engrosar las filas de los cazarrecompensas con sangre joven y fuerte, será tarea complicada pero estoy seguro que comprendes la necesidad de la supervivencia de los cazarrecompensas, no puedes permitir que esos bastardos sigan acabando con la vida de inocentes.

Tengo seguro que sabrás continuar con la labor que en su día iniciamos, espero que no me guardes rencor al comprender que jamás volveremos a encontrarnos.

Lucha Anwar, defiende a los tuyos... pero recuerda que ajeno a nuestra causa debe conocer de vuestra existencia.

Valor y fuerza Anwar,
Gevara."

*Anwar apretó el pergamino en su puño mientras sus pensamientos se ahogaban en lo profundo de su mente*
-Aaaah Bathory... *El enorme felino le miraba como si entendiera la mirada de su amo*... me temo que no podemos rechazar esta empresa, en estos días oscuros donde reina la injusticia no podemos dar la espalda a los nuestros... será mejor que nos empecemos a organizar, hay mucho por hacer...

*Sumido en sus cabilacines el cazador comenzó a organizar la vieja cabaña, la que sería el punto de reunión de los futuros cazarrecompensas*

-----------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, tal como comenté en otro post, he podido pillar a Beo y me ha pasado el clan a mi cazador, así que si alguien tiene algún personaje con ganas de hacer PvP Outdoor e interpretarlo, este es su sitio, además, se pueden usar las pestañas del banco para lo que haga falta =P.

Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008

La justicia de los Fuertes - Cazarrecompensas Empty Re: La justicia de los Fuertes - Cazarrecompensas

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 27 Nov 2010, 16:20

el 7 de diciembre mi pícaro y tú hablaremos

Última edición por hyuuga_shi el Sáb 27 Nov 2010, 17:27, editado 1 vez
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009

La justicia de los Fuertes - Cazarrecompensas Empty Re: La justicia de los Fuertes - Cazarrecompensas

Mensaje  Gaehrn Sáb 27 Nov 2010, 16:38

El mio ya esta creciendo de momento solo es 18. Ya irá subiendo ^^ y estaría encantado de formar parte
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007

Mensaje  Schere Dom 28 Nov 2010, 12:09

En cuanto nos veamos, Theresse estara encantada de formar parte de cazarrecompensas
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado