Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orgrilat

5 participantes

Ir abajo

Orgrilat Empty Orgrilat

Mensaje  Orgrilat Vie 03 Dic 2010, 20:56

Buenas noches camaradas, y espero en breve, compañeros de armas. Paso a presentarme, me llamo Orgrilat, soy un Orco guerrero de las bastas tierras de Durotar, pasado?? solo tengo el que conozco, una larga vida destinada a la guerra, primero contra la esclavitud, después contra los que creimos que eran nuestros Dioses, y por último contra la alianza... no conozco mundo más alla que el que se presenta después del filo de mi hacha, me han criado para meterme en problemas, y he de reconocer que se me da muy bien, jajajajajajaja, al fin y al cabo para que sirve un orco sino es para hacerse notar!!! por algo somos la raza elegida...

Según leo quereis una descripción del personaje, acaso no basta con mencionar la palabra Orco ?? soy capaces de encontrar un palabra que me describa mejor?? acaso conoceis otra palabra que inspire más miedo que Orco ? bueno si, hay dos... Orco Guerrero!!! jajajajaja, como veis, algo que queda patente y como buen Orco me enorgullezco de plasmar, es nuestra arrogancia, la arrogancia ganada con la sangre de nuestras venas, con llenar de cadaveres los campos de batalla, esa arrogancia que nos corresponde por derecho propio!!!!

Poco puedo contar más de mi vida, se resume en guerra, lo llevo en la sangre, descendiente de guerreros, mis antepasados me hicieron asi y el mundo que conozco no hace más que obligarme a ser asi.

Espero estar a la altura de los Recios, honorables guerreros cuya determinación provoca antes el cambio del cauce del río que un retroceso en nuestras lineas...

----------------------------- Off game ------------------------

Buenas noches, que tal?? bueno, ya habeis conocido al caxo warro que llevo, jajajajajaja, ahí donde le veis, solo es un nivel 61!!! ojo cuando sea 85!!!! jajajaajaja, no va a ver quien le aguante....

Me llamo Elías, afincado en Madrid!!!! jugón de toda la vida, y mira que ya tengo 30 tacazos!!!! jajajajaja, aunque en el mundo del wow llevaré como tres meses más o menos, este es mu único personaje, y de momento tengo de sobra...jajajajajaja.

La verdad es que esto de buscar hermandad está siendo más complicado de lo que parece... joer la cantidad que hay, jajajajajaja, eso si, de todas las que he tanteado y por la que me he decidido es por esta, tocais todos los palos y encima hay buen rollo... que más se puede pedir... ya que sobre todo lo que busco es pasarlo bien y disfrutar del juego, y sacarle tooodo el partido... por desgracia mi tiempo es muy limitado, dispongo de los viernes tarde y sobre todo noche, domingos tarde y festivos, jajajajaja.

Bueno y así de primeras creo que me lo he currao !!!! jajajajaja. Ya me comentareis que tal... y por cierto, ojo con Orgri, que el tio es muy temperamental!!!!! jajajajajaja

Un saludo
Orgrilat
Orgrilat
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : WoW
PJ principal : Orgrilat
Antigüedad : 02/12/2010
Mensajes : 5
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Orgrilat Empty Re: Orgrilat

Mensaje  Invitado Vie 03 Dic 2010, 21:15

Bienvenido a la jungla!!

Mientras se pasan por aqui los compañeros del WoW pasa, ponte comodo, y cotillea por el foro, que como veras hay para leer un buen rato ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Orgrilat Empty Re: Orgrilat

Mensaje  Orgrilat Vie 03 Dic 2010, 21:31

Muchas gracias !!!! para variar estoy sentado, callado y expectante.. jajajajaja.

P.D he de reconocer que he estado cotilleando, y me he dado cuenta de que he sido muy agarrado a la hora de escribir la historia del personaje... jejejejejeje, veeeeeenga que prometo que si me aceptais os cuento más... jajajajajaja
Orgrilat
Orgrilat
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : WoW
PJ principal : Orgrilat
Antigüedad : 02/12/2010
Mensajes : 5
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Orgrilat Empty Re: Orgrilat

Mensaje  Invitado Vie 03 Dic 2010, 21:33

Orgrilat escribió:Muchas gracias !!!! para variar estoy sentado, callado y expectante.. jajajajaja.

Ya ya... el de "Fuenla" haciendose el buenecito... ya ya...


P.D he de reconocer que he estado cotilleando, y me he dado cuenta de que he sido muy agarrado a la hora de escribir la historia del personaje... jejejejejeje, veeeeeenga que prometo que si me aceptais os cuento más... jajajajajaja

No te cortes, si te apetece contar cosas adelante, a nosotros nos encanta leer ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Orgrilat Empty Re: Orgrilat

Mensaje  Gaehrn Sáb 04 Dic 2010, 00:34

Buenas, ante todo bienvenido al foro y espero que en poco tiempo al clan ^^ no recuerdo la ultima vez que entro un orco nuevo al clan XD los oficiales somos Silfid (la jefapeliteñida) Akaii (la jefahuesitos y flajeladora oficial XD) Jadalay (tu jefe directo y gram maestro de la prueba del cangrejo ñej ñej...) y yo mismo, Gaehrn del mejor escuadron de todos los recios (los elfos claro esta Orgrilat 939360 ) asique si ves alguno de estos tipejos (o a la jefa jeje no quiero que me castiguen Orgrilat 79078 ) o a mi mismo y veremos de hacerte una entrevista ingame (que nos gusta rolear un poquillo ^^) espero que te diviertas con nosotros Orgrilat 985723
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Orgrilat Empty Re: Orgrilat

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 04 Dic 2010, 02:21

NO SOY PELITEÑIIIIIIIIIDA

AKAII, SACA EL LÁTIGO Y CASTIGA A ESE ELFO

---------------------------------------------------------------
Bienvenido, eso lo primero de todo, lo segundo cuando estés conectado haz un /who recios y pregúntale a cualquiera por un oficial, por último ¿cómo que te lo has currado? perdón pero menos de 378 páginas líneas de historia de tu personaje no son aceptadas... na en serio, si puedes escribir un poco más mejor que mejor, pero eso queda a tu discrección. Ah y por los 30 tacos no te apures, s la moyoría estamos ahí, yo mismo hoy he cumplido los 31 ^_^U

-----------------------------------------------------------------

por cierto, akaii es falGeladora y no flaJeladora, ya que hasta donde sé, flaGelo se escribe con G
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Orgrilat Empty Re: Orgrilat

Mensaje  Orgrilat Sáb 04 Dic 2010, 10:27

vaaaaya, al final voy a tener que cambiar lo de Orco guerrero, por orco escritor, jajajajajajajaja.

Es cierto que he escrito poco, pero tengo cierto problema, estoy muy poco puesto en el transfondo del wow, exceptuando todo lo que tenga que ver con el warcraft III !!! jajajajajaja, y tampoco estoy muy seguro del tiempo transcurrido (en juego) entre ambos sucesos, de ahí, que haya preferido contar poco pero más o menos acertado, que explayarme y cagarla con los acontecimientos!!! jajajajajaja, pero no problem, que me estoy poniendo al día con la historia Orca y en breve publico...
Orgrilat
Orgrilat
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : WoW
PJ principal : Orgrilat
Antigüedad : 02/12/2010
Mensajes : 5
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Orgrilat Empty Re: Orgrilat

Mensaje  Akaii Sáb 04 Dic 2010, 10:48

Orgrilat 917262Silfid
Orgrilat 917262 Gaehrn Orgrilat 917262

Orgrilat 917262 Orgrilat Orgrilat 917262 Orgrilat 917262

Orgrilat 939360 Tengo latigos para todos...... whahahahahahaahahahahahahahaha


¿¿¡Jefahuesitoooossss????? ¬¬ eso no le va a gustar nada a mis gusaniitos.....

Bienvenido al manicomio foro como veras todosmeadoranymetemensinolesdoyunlatigazo nos llevamos muyyyy bieeennnnn.....

No pasa nada por no conocer el transfondo del wow, no queremos que seas el historiador (para eso ya estan otros) solo cuentanos pro ejemplo como llego a la guerra, quien le dijo que era un esclavo, como es tu familia si la tienes..... :D pero sólo si quieres.

Orgrilat 58984 Ya conoces nuestros nombres...... buscanos ingame...... tendras noticias nuestras......... whahahahahahahaahahahhaaaaaaaaaahahahahhahahahhahahahahahahaha
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Orgrilat Empty Re: Orgrilat

Mensaje  Gaehrn Sáb 04 Dic 2010, 12:25

hyuuga_shi escribió:bla bla bla...

AKAII, SACA EL LÁTIGO Y CASTIGA A ESE ELFO

brasa y mas brasa...

por cierto, akaii es falGeladora y no flaJeladora, ya que hasta donde sé, flaGelo se escribe con G

por favor... castiga al semiefo, al semielfo Orgrilat 439166
Falgeladora? no seria flageladora? Orgrilat 988436 (contrataque hunter!! XD)
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Orgrilat Empty Re: Orgrilat

Mensaje  Ztromy Sáb 04 Dic 2010, 15:09

hyuuga_shi escribió:

por cierto, akaii es falGeladora y no flaJeladora, ya que hasta donde sé, flaGelo se escribe con G

Hummmm.....

No te preocupes Silfid, por mucho que Akaii sea la jefa del escuadron...aqui repartimos latigazos a gusto las dos Razz

(donde estara la historia del escuadron? Akaii, lo recuerdas?)
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Orgrilat Empty Re: Orgrilat

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 04 Dic 2010, 22:56

Gaehrn escribió:
hyuuga_shi escribió:bla bla bla...

AKAII, SACA EL LÁTIGO Y CASTIGA A ESE ELFO

brasa y mas brasa...

por cierto, akaii es falGeladora y no flaJeladora, ya que hasta donde sé, flaGelo se escribe con G

por favor... castiga al semiefo, al semielfo Orgrilat 439166
Falgeladora? no seria flageladora? Orgrilat 988436 (contrataque hunter!! XD)

*cierra con un portazo lapuerta de su despacho tás de sí*
(se oyen murmullos y maldiciones)
-¡Dejadme en paz! ¡Idos a la mierda!
(sollozos)
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Orgrilat Empty Re: Orgrilat

Mensaje  Akaii Mar 07 Dic 2010, 11:35

EEhhhhhhhh!!!! un poquito de paz, por favor!!!!!! que al final le asustamos!!!!!

Orgrilat 373933 Orgrilat 373933 Orgrilat 373933

Orgrilat, no les hagas mucho caso..... son elfos.
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Orgrilat Empty Re: Orgrilat

Mensaje  Orgrilat Mar 07 Dic 2010, 18:40

Orgrilat,



Descripción: orco robusto, expresión amarga en su rostro, debido a duros años pasados, un rasgo que llama su atención más allá de las múltiples cicatrices por años de guerra, son las marcas de su espalda, un centenar de latigazos sufridos durante su estancia en un campo de internamiento de la Alianza.



Esta es mi historia, desconozco el tiempo que llevo vivo, pues debido a estos tiempos difíciles que nos han tocado vivir, este no es un dato realmente importante, provengo de una aldea perdida en las bastas extensiones de Durotar, los pocos supervivientes que aún quedamos pertenecemos, o pertenecíamos, al clan Warsong, clan antiguo donde los haya, con creencias férreas y disciplina espartana. Mi historia comienza mucho antes de que yo existiera, pues no soy más que un reflejo de mis antepasados, todos ellos grandes guerreros Warsong. Paso a relatar la historia que me conto mi padre; “Hubo un momento, ya perdido en la memoria, en que por motivos del destino, una parte del clan nos vimos separados del resto, eran tiempos de guerra, y nuestro gran enemigo, la alianza, en un golpe por sorpresa, consiguió que una pequeña parte fuésemos acorralados y separados del grupo principal por un descuido de uno de nuestros guías, una vez más, y pese al coste en vidas que nos supuso fuimos capaces de remontar este golpe asestado con audacia, pero el precio a pagar fue que perdiésemos el contacto con el resto del grupo…

Vagamos durante muchos años, y fuimos causantes de muchas escaramuzas entre la alianza, hasta que por fin encontramos una tierra donde descansar, lo que hoy conocemos con Durotar, siempre fieles a nuestra forma de vida, la dictada por las leyes de los Warsong.”
Hubo un tiempo en que solo nos tuvimos que preocupar de sobrevivir y luchar contra el entorno, pues no supimos nada de la alianza, pero todo cambió, acontecimientos extraños y el resurgir de un gran líder como Thrall, provocaron que el destino, o quién sabe si los dioses, volviesen a unir a todos los Orcos, un día, en principio como otro cualquiera, un extraño visitante llego al poblado, para nuestra sorpresa era un Orco herido, con al tabardo de los antiguos clanes, nuestros chamanes gracias a su intervención pudieron entender las visiones que tenían, “No estábamos solos” los orcos volvíamos a resurgir, ajenos a ello, nuestra raza se estaba reagrupando, era nuestro momento y no podíamos dejarlo pasar, levantamos el poblado, y fuimos en busca de nuestros hermanos de sangre, para poder encontrarnos después de tantos años con nuestros señores de guerra y empuñar nuestras armas a su lado...

(Orgrilat, deja de hablar, de queda pensativo y mentalmente sigue estructurando su historia)

-------------------------------- off game ---------------------
Lo prometido es deuda y voy dando forma al personaje, a lo tonto me pongo a escribir y no paro!!! de momento lo dejo aqui, y sigo relatando mi historia a medida que voy teniendo tiempo...

Muy bonito que utiliceis mi post de bienvenida para no parar de soltar latigazos!!!! no se supone que lo suyo es que hablemos de mi ??? Orgrilat 373933 Orgrilat 373933 Orgrilat 373933 jajajajajajaja, que para algo el nombre del post es el mio !!!!!! jajajajajajaja. Por cierto, una preguntita !!!! bueno o varias !!!! contadme los pasos a seguir!! o a que tengo que esperar !! jajajajajaj, me he fijado que para ser más de 200 recios en el reino no suelo ver a mas de 2 o 3 conectados, es cierto ?? o simplemente he tenido mala suerte ???

y ojito con el latigo, Orgrilat 907260 Orgrilat 907260 jajajajajajaja
Orgrilat
Orgrilat
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : WoW
PJ principal : Orgrilat
Antigüedad : 02/12/2010
Mensajes : 5
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Orgrilat Empty Re: Orgrilat

Mensaje  Akaii Mar 07 Dic 2010, 19:53

Si no hay spam.... es que no estas en Recios...

Y contestando a tus preguntas..... Orgrilat 992930 ¿¿¿200 Recios??? ¿¿¿dónde??? ¿¿¿cuándo???? Orgrilat 854565 me estas tomando el pelo ¿¿¿verdad??? Orgrilat 373933 Orgrilat 373933 Orgrilat 373933
Orgrilat 284802 Poniendonos un poco serios..... no has tenido mala suerte, ultimamente no somos muchos conectados, pero realemte no te puedo dar un por qué, la mayoria conectamos cuando podemos. Orgrilat 439166

Por otro lado, no tienes que esperar nada, ni hacer nada.... eso es cosa nuestra.... solamente dime mas o menos cuando estas conectado, o cuando juegas mas horas..... Orgrilat 373933
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Orgrilat Empty Re: Orgrilat

Mensaje  Orgrilat Mar 07 Dic 2010, 22:47

Orgrilat 988436 OK!!, pues me mantego a la espera!!!! jejejejeje.

Normalmente es fácil encontrarme los viernes noche, aunque ahora con eso de la navidad y esas cosas lo mismo se complica!!! pero vamos es raro que no conecte unas cuantas horas al fin de semana !!! entre diario imposible!!!!
Orgrilat
Orgrilat
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : WoW
PJ principal : Orgrilat
Antigüedad : 02/12/2010
Mensajes : 5
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Orgrilat Empty Re: Orgrilat

Mensaje  Akaii Mar 07 Dic 2010, 22:57

OOOOOOKKKKKKKK!!!

Bueno pues a ver si este fin de semana puedo hacer algo para pillarte......

*Akaii saca de uno de sus muchos bolsillos una pequeña libretilla calcinada....

- el fin de semana... ajammmmm.... puedo hacer un hueco... sempre hay tiempo para dar unos latigazos a los nuevos...

Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Orgrilat Empty Re: Orgrilat

Mensaje  Akaii Mar 14 Dic 2010, 10:28

Pues no habido manera.... no te he visto en todo el fin de semana. De todas maneras te mande una carta in game, supongo que te ha lllegado.

Espero noticias tuyas. Orgrilat 373933
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Orgrilat Empty Re: Orgrilat

Mensaje  hyuuga_shi Mar 14 Dic 2010, 18:12

Pido perdón tb por mi parte, debido a cuestiones personales he pasado poco por el juego. ¿El fin de semana, el viernes? a ver si el vierenes o el domingo puedo pasar un rato largo y me conecto, recuerda haz un /who recios y whispea al primero que veas, lo demás va solo.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Orgrilat Empty Re: Orgrilat

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.