Trooper FTW!!
+3
Mimosín
Dairon
Urtoroth
7 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic
Página 1 de 1.
Re: Trooper FTW!!
pero que coño era lo ultimo que ha sacado? pedazo de arma.... PEDAZO DE ANIMAL!!! o.O
Dairon- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Por todo lo que llevo viendo y leyendo del juego, me esta pareciendo acojonante, pero me asalta una duda que puede que me decante al si o al no de jugar: es lorenoob friendly? es decir, si no tengo ni la mas remota idea del universo star wars, me enterare igualmente de lo que pasa?
Mimosín- Destripatrolls
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Teniendo en cuenta de que se intenta captar al máximo numero posible de personas, y de que tu empiezas como un novato, estoy seguro de que empezaran por el principio...
"Hola amigos soy Coco!
Y esto es un sable de luz,
y esto, la fuerza, lado oscuro
, lado bueno
, lado oscuro,
lado bueno, ¿lo veis?"
Algo así me imagino yo que será.
"Hola amigos soy Coco!
Y esto es un sable de luz,
y esto, la fuerza, lado oscuro
, lado bueno
, lado oscuro,
lado bueno, ¿lo veis?"
Algo así me imagino yo que será.
bydaface- Apaleaworgens
- PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008
No me había fijado todavía... pero si el juego es de BioWare, es bueno
Me tienen enamorado con el Dragon Age
reiju- Verdugo de Coruscant
- Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
reiju escribió:No me había fijado todavía... pero si el juego es de BioWare, es bueno
Yo me he pasao el DA por segunda vez consecutiva y está CUBIERTO de bugs, macho. Si es por eso, más les vale q salga mejor q el DA.
Urtoroth escribió:reiju escribió:No me había fijado todavía... pero si el juego es de BioWare, es bueno
Yo me he pasao el DA por segunda vez consecutiva y está CUBIERTO de bugs, macho. Si es por eso, más les vale q salga mejor q el DA.
sht! no me rompas la magia voy por mi primera partida y estoy enamorado...
- Spoiler:
- Actualmente con las pruebas para coger las urnas, habiendo feito el círculo y risco rojo previamente.
Mimosín escribió:Por todo lo que llevo viendo y leyendo del juego, me esta pareciendo acojonante, pero me asalta una duda que puede que me decante al si o al no de jugar: es lorenoob friendly? es decir, si no tengo ni la mas remota idea del universo star wars, me enterare igualmente de lo que pasa?
Depende de cómo quieras jugar.
Si quieres jugar de un modo "on rol" y además viendo el momento temporal del juego dentro del marco general del universo de SW, entonces si que necesitas saber (o al menos haber leído sobre) ese trasfondo. Todo tiene un razonamiento y un pasado ya escritos.
Si lo que quieres es jugar a un "Caballeros de la Antigua República"
pero multijugador y con clases, entonces con que hayas visto las películas te sobra. O si simplemente quieres tomar el papel de un caballero Jedi que defiende la reública o un Sith que busca destruírla.
Pasa lo mismo que con el WoW (por ejemplo). Puedes jugar con un orco brujo sin saber de qué coño va la horda ni su pasado y te basta con matar todo lo que tenga nombre rojo; pero todo cobra una mayor profundidad si te sabes la historia.
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
reiju escribió:sht! no me rompas la magia voy por mi primera partida y estoy enamorado...
Las misiones de "La Ruina" las puedes hacer en cualquier orden, eso sí: prepárate a sufrir bugs de "con este tio ya he hablado pero no me completa la misión y como el pibe se ha pirao... ¡púa!". Más les vale reparar toda esa basura en el DA2, porq así de buenas a primeras, la preorder creo q no me la voy a pillar
Por cierto: http://dragonage.wikia.com/wiki/Dragon_Age_Wiki
Por si tienes problemas con los "Gifts" (lo q mola acabar con las repus de tus compañeros a tope...)
Urtoroth escribió:reiju escribió:sht! no me rompas la magia voy por mi primera partida y estoy enamorado...
Las misiones de "La Ruina" las puedes hacer en cualquier orden, eso sí: prepárate a sufrir bugs de "con este tio ya he hablado pero no me completa la misión y como el pibe se ha pirao... ¡púa!". Más les vale reparar toda esa basura en el DA2, porq así de buenas a primeras, la preorder creo q no me la voy a pillar
Por cierto: http://dragonage.wikia.com/wiki/Dragon_Age_Wiki
Por si tienes problemas con los "Gifts" (lo q mola acabar con las repus de tus compañeros a tope...)
Ya te subiré una imagen super cachonda que saque con el móvil, en la que tenías una escena con un NPC, se te revolvía lo matabas y si volvías hablar rápido con él, aparecía la escena repetida pero el NPC sin cabeza... (en el velo, concretamente) Buenísimo!
Informacion actualizada de los carnecañon digooo de los troopers... ^^
http://www.swtor.com/info/holonet/classes/trooper#specializations
http://www.swtor.com/info/holonet/classes/trooper#specializations