¿Empezamos?
+10
Ztromy
Jadalay
Gaehrn
Zulak
Urtoroth
Schere
Dairon
Sergestus
Buck
Akaii
14 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] PvE
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Empezamos?
Si, ayer hubo ausencia general, sip....
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Buck escribió:Si, ayer hubo ausencia general, sip....
Pero nos reimos bastante y a dios gracias que entro Tharkrom que el anterior tanke no sabia ni que la espada se coge por el lado que no pincha
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Sí, strom me dijo que no sabía si podría estar, esw cierto me dio el aviso y yo lo comenté, pero tb es cierto que si puedo voy no es ni voy ni no voy.
Como se acordó, de lunes a viernes a las 20.30 hay quedada en shen'dralar, me explico: a quien le apetezca hacer algo con el clan y tal y cual es la hora de conectar pues es la hora a la que se puede estar la mayoría de la gente; pero eso no signifca que si quiero / puedo voy. Compromiso, no es una raid ni como hoy un evento rp, pero se pide que por favor se intente estar a menudo aunque sea un día o dos a la semana para que pueda haber una constancia y no que entren dos y se queden mirándose el uno al otro como dos tontos sino que haya al menos 5 y se pueda mazmorrear, o hacer una premade en bg o lo que surja.
Aprovecho e informo que en principio yo estaré 3 o 4 días fijos entre semana (no puedo garantizar los viernes, y un día entre semana salgo a las 16.00 y ese día me voy con la novia que salimos a la misma hora) y si por lo que sea no estoy en el juego (lo más factible es que esté haciendo cosas) mi otro juego es el starcraft por lo que la gente que tiene mi id real me puede ver conectado y en cualqueir caso estoy en el ventrilo.
Silfid, Senescal de Recios
Como se acordó, de lunes a viernes a las 20.30 hay quedada en shen'dralar, me explico: a quien le apetezca hacer algo con el clan y tal y cual es la hora de conectar pues es la hora a la que se puede estar la mayoría de la gente; pero eso no signifca que si quiero / puedo voy. Compromiso, no es una raid ni como hoy un evento rp, pero se pide que por favor se intente estar a menudo aunque sea un día o dos a la semana para que pueda haber una constancia y no que entren dos y se queden mirándose el uno al otro como dos tontos sino que haya al menos 5 y se pueda mazmorrear, o hacer una premade en bg o lo que surja.
Aprovecho e informo que en principio yo estaré 3 o 4 días fijos entre semana (no puedo garantizar los viernes, y un día entre semana salgo a las 16.00 y ese día me voy con la novia que salimos a la misma hora) y si por lo que sea no estoy en el juego (lo más factible es que esté haciendo cosas) mi otro juego es el starcraft por lo que la gente que tiene mi id real me puede ver conectado y en cualqueir caso estoy en el ventrilo.
Silfid, Senescal de Recios
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mi instalacion del wow ha dicho que hasta aqui ha llegado... me parece vere si reparando si no patapum y a reinstalar (que gracia ji ji ... ains )
Si vas a reinstalar, reinstala directametne el DVD de cataclismo o desde la pagina web.
NO instales nada de lo anterior, o tardarás mas
Lukar- Degollador de JarJar
- Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Lukar escribió:Si vas a reinstalar, reinstala directametne el DVD de cataclismo o desde la pagina web.
Lo se lo se de los CDs/DVDs u seguro que la instalacion me ocupa al menos 10 gb menos
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] PvE
Página 3 de 3.