Holas holitas amigitos
+6
Sergestus
Urtoroth
ElPater
Shkar
Gaehrn
Lian
10 participantes
Recios :: General :: Salón Principal
Página 1 de 1.
Holas holitas amigitos
No, no soy Ned Flanders, ni nadie de su familia. Soy Lian, y vengo ya que he estado buscando información sobre Champions Online, sabeis que con esto de que sea gratis ahora entrara mucha más gente...y eso, también me da que he jugado al Guild Wars y seguro que a alguno más de los de aquí.
Ahhh por cierto, explicare también que tengo 17 años y que llevo jugando a videojuegos desde los 3, es lo que tiene que cuando te compraran barbies las mordieras los pies y todo el cuerpo y finalmente las tiraras al tejado de tu casa XDDD
Ahhh por cierto, explicare también que tengo 17 años y que llevo jugando a videojuegos desde los 3, es lo que tiene que cuando te compraran barbies las mordieras los pies y todo el cuerpo y finalmente las tiraras al tejado de tu casa XDDD
Lian- Cazajawas
- Juego : Champions
PJ principal : Lian
Antigüedad : 30/01/2011
Re: Holas holitas amigitos
Bienvenido al foro Liam, pasa y sientete como en tu casa, seguro que el nivel de locura local no te asusta (auch! pobres Barbies)
Eso si no le acerques la mano a alguno del foro que muerde
En seguida pasaran aspamearte contarte cosillas del CO los locos parroquianos del lugar y habituales de dicho juego
Eso si no le acerques la mano a alguno del foro que muerde
En seguida pasaran a
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Donde se pueden preguntar las dudas?...no se como se pone una imagen en este foro
Lian- Cazajawas
Welcome to the jungle!!
Si, se esta viendo dentro de juego que hay un buen monton de nuevas caras, de lo cual nos alegramos ^_^
Y en cuanto al GW... si, mas de uno ha pasado por alli y muchos estamos esperando con ilusion el GW2. Mientras tanto, a calzarse las mallas y combatir el mal!!
Pobres barbies... Oo
Si son cosas sobre la web: https://recios.foroes.org/f4-el-rincon-del-goblin-la-web
Y en concreto lo de la imagen pues o bien le das al botoncito que hay al lado del link que parece un cuadro (si pasas el raton por encima pone Imagen), o bien pones el texto en modo codigo (las dos Aes de la derecha arriba) y pones
Lian escribió:No, no soy Ned Flanders, ni nadie de su familia. Soy Lian, y vengo ya que he estado buscando información sobre Champions Online, sabeis que con esto de que sea gratis ahora entrara mucha más gente...y eso, también me da que he jugado al Guild Wars y seguro que a alguno más de los de aquí.
Si, se esta viendo dentro de juego que hay un buen monton de nuevas caras, de lo cual nos alegramos ^_^
Y en cuanto al GW... si, mas de uno ha pasado por alli y muchos estamos esperando con ilusion el GW2. Mientras tanto, a calzarse las mallas y combatir el mal!!
Pobres barbies... Oo
Lian escribió:Donde se pueden preguntar las dudas?...no se como se pone una imagen en este foro
Si son cosas sobre la web: https://recios.foroes.org/f4-el-rincon-del-goblin-la-web
Y en concreto lo de la imagen pues o bien le das al botoncito que hay al lado del link que parece un cuadro (si pasas el raton por encima pone Imagen), o bien pones el texto en modo codigo (las dos Aes de la derecha arriba) y pones
- Código:
[img]url de la imagen[/img]
Bienvenida por el foro Lian
En breve pasarán por aquí los del Champions Online y te contarán cosas
Tú pregunta, sin miedo, que aquí te responderán todo
En breve pasarán por aquí los del Champions Online y te contarán cosas
Tú pregunta, sin miedo, que aquí te responderán todo
Urtoroth escribió:En el título pone "AMIGITOS"????????
Primero se dice hola, y luego ya cargas contra los novatos.
El viejo esta perdiendo los modales...
PD.- los nuevos foreros no pueden editar sus mensajes inicialmente, por cierto.
Una vez pasan a "Invitados" ya pueden . Esta mañana ya le cambié los permisos, que anoche estaba durmiendo... una mala costumbre que cogí desde pequeñito...PsiLAN escribió:PD.- los nuevos foreros no pueden editar sus mensajes inicialmente, por cierto.
*Se empiezan a notar unas vibraciones en el ambiente y una pequeña esfera azulada que aparece de la nada estalla en una tormenta en miniatura dentro de la sala formando un gran disco de energía del cual surge una figura ataviada con una pesada armadura de placas oscura con adornos rojizos, el imponente ser luce una larga melena morena recogida en una elegante coleta y su rostro irradia confianza. Observa con cierta curiosidad la instancia, muy diferente a las que está acostumbrado en el lugar de donde procede, y acto seguido se acerca a la dama hasta situarse a apenas un par de palmos de ella, coge su mano con delicadeza y la besa con suavidad.*
-Disculpad mi tardanza, en estos tiempos es complicado encontrar un buen hechicero que te lleve con sus portales a donde uno quiere, para mi es un placer el conoceros y estoy seguro que estareis deseando saber quien soy, mi nombre es Sergestus Khanan, caballero de la orden de la Luz Sagrada y protector de las damas afligidas, las noticias de vuestra belleza no os hacen justicia pues al contemplar vuestros ojos recuerdo el brillo de las estrellas. Ahora debo regresar pero no sufrais más de lo debido, recordad nuestro breve encuentro y atesoradlo como vuestro bien más preciado pues no hay mayor honor para una dama que el recibir mis encantos. Tened suerte en vuestros viajes y cuidaos.
*El paladín cruza de nuevo el portal regresando a su mundo sin dar tiempo a Lian a responder, dejándola con la boca medio abierta dando a entender que deseaba contestar.*
----------------------------------------
xDDDD, bienvenida a nuestra casa de locos, como ya habrás podido ver aquí cada uno tiene algo por donde se le nota su trastorno xD. Disfruta todo cuanto puedas y un Recio siempre está para lo que se le necesite =P-
-Disculpad mi tardanza, en estos tiempos es complicado encontrar un buen hechicero que te lleve con sus portales a donde uno quiere, para mi es un placer el conoceros y estoy seguro que estareis deseando saber quien soy, mi nombre es Sergestus Khanan, caballero de la orden de la Luz Sagrada y protector de las damas afligidas, las noticias de vuestra belleza no os hacen justicia pues al contemplar vuestros ojos recuerdo el brillo de las estrellas. Ahora debo regresar pero no sufrais más de lo debido, recordad nuestro breve encuentro y atesoradlo como vuestro bien más preciado pues no hay mayor honor para una dama que el recibir mis encantos. Tened suerte en vuestros viajes y cuidaos.
*El paladín cruza de nuevo el portal regresando a su mundo sin dar tiempo a Lian a responder, dejándola con la boca medio abierta dando a entender que deseaba contestar.*
----------------------------------------
xDDDD, bienvenida a nuestra casa de locos, como ya habrás podido ver aquí cada uno tiene algo por donde se le nota su trastorno xD. Disfruta todo cuanto puedas y un Recio siempre está para lo que se le necesite =P-
Sergestus- Sicario de la Flota
- Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Yo tambien te doy la bienvenida ^^
P.d: que pasa? que se roto la jaula o que??? madre mia cuanta actividad en los posts de feminas... voy a tener que empezar a llenar la escopeta con garbanzos o que? XDDDD
P.d: que pasa? que se roto la jaula o que??? madre mia cuanta actividad en los posts de feminas... voy a tener que empezar a llenar la escopeta con garbanzos o que? XDDDD
Yo debo cumplir con mi papel como Capitán del Escuadrón Buitre, es una tarea dura, que no gusta a todos, peligrosa... pero alguien tiene que hacerlo xDDDDD.
Uhmmmmm, Damba, te vas a poner a flagelarnos ahora?
Uhmmmmm, Damba, te vas a poner a flagelarnos ahora?
Sergestus- Sicario de la Flota
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
yo??? na... yo hago unas capturas de pantalla y luego las envio por correo....
no si ya veras, al final conseguireis espantar a la porbe Lian
Por cierto bienvenida
Por cierto bienvenida
Dairon- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Bienvenida.
Decía un refrán, más o menos así: "Cuando los aduladores hablan, el diablo sale a comer". En este caso, cambia "aduladores" por "buitres"...
Proteo escribió:P.d: que pasa? que se roto la jaula o que??? madre mia cuanta actividad en los posts de feminas... voy a tener que empezar a llenar la escopeta con garbanzos o que? XDDDD
Decía un refrán, más o menos así: "Cuando los aduladores hablan, el diablo sale a comer". En este caso, cambia "aduladores" por "buitres"...
Pues... que dice el diablo que le paséis un Alka Seltzer o un Almax o algo así... que está el pobre saturado y no puede más.
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
DiIOS, si, carne fresca!
Digooo... que hola y tal...bienvenida a la casa de la risa esta...asi que CO y GW, eh? pues nos veremos, nos veremos...
Digooo... que hola y tal...bienvenida a la casa de la risa esta...asi que CO y GW, eh? pues nos veremos, nos veremos...
Jadalay- Lvl80ETR
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
gracias a todos por la bienvenida
Lian- Cazajawas
Recios :: General :: Salón Principal