Jelou , my friends >:3.
+3
Proteo
Shkar
MattWeed
7 participantes
Recios :: General :: Salón Principal
Página 1 de 1.
Jelou , my friends >:3.
Hola! ^^ , soy Matt , tengo 13 años y soy parte de Recios en Champions Online , espero qué nos llevemos bien. Me gusta mucho leer (En especial a Edgar Allan Poe , R.L Stine y Stephen King , ahora estoy leyendo La Naranja Mecanica) , me gusta mucho el metal y el rock , se diseñar un poco en photoshop ^^ así qué sí precisan algo me encantaría ayudaros.
Un placer :3.
MattWeed- Pateagallinas
- Juego : Champions
PJ principal : Nerwish@MattWeed
Antigüedad : 03/02/2011
Re: Jelou , my friends >:3.
MattWeed escribió:Hola! ^^ , soy Matt , tengo 13 años y soy parte de Recios en Champions Online , espero qué nos llevemos bien. Me gusta mucho leer (En especial a Edgar Allan Poe , R.L Stine y Stephen King , ahora estoy leyendo La Naranja Mecanica) , me gusta mucho el metal y el rock , se diseñar un poco en photoshop ^^ así qué sí precisan algo me encantaría ayudaros.
Bienvenido a la jungla Matt!!
Espero que disfrutes de la estancia.
Hay diversos apartados de rol de cada uno de los juegos en los que estamos que espero que te entretengan, aparte de que la comunidad se dedica a muchas otras cosas aparte de jugar y jugar (cine, tv, rol...).
Como ya te dije la edad no es un problema, es mucho mas importante la educacion y saber mantener el respeto a los demas.
No obstante, pulula mucha gente por el foro y utilizamos un lenguaje coloquial ademas de tratar de temas que pueden ser considerados como adultos. No vas a ver ni leer nada que no te pudieras encontrar en otros lados de internet, pero no está de mas avisar por adelantado.
Por otro lado, y quizas porque la mayoria de los foreros son -al menos a dia de hoy- españoles, el lenguaje es un poco mas... agresivo de lo habitual en sudamerica. Tambien es cierto que muchos ya nos conocemos y nos gusta ese tipo de humor, asi que es habitual que nos tiremos los trastos a la cabeza.
Adelante, y no te asustes. Ladran mucho, pero no muerden... o por lo menos sueltan pronto
Sip, de entre los mas groseros yo, pero desde ya te digo que voy a intentar comportarme... o no
Bienve!
Bienve!
Proteo escribió:Sip, de entre los mas groseros yo, pero desde ya te digo que voy a intentar comportarme... o no
Bienve!
Huy! A este ni caso, que es un mentiroso con muy mala baba. Y además va por ahí pidiendo flanes y llamando mamá a culaquier par de piernas que... oh mierda...
Si en el fondo son muy buenos amigos...
Mira, mira...
(La imagen es una dramatización. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia; Proteo es más feo y soso y Urto más calvo y barbudo que cualquiera de los dos que aparecen ahí) <-- Y así es como se hacen amigos en Recios xD
Mira, mira...
- Spoiler:
(La imagen es una dramatización. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia; Proteo es más feo y soso y Urto más calvo y barbudo que cualquiera de los dos que aparecen ahí) <-- Y así es como se hacen amigos en Recios xD
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Buck escribió:(La imagen es una dramatización. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia; Proteo es más feo y soso y Urto más calvo y barbudo que cualquiera de los dos que aparecen ahí) <-- Y así es como se hacen amigos en Recios xD
No veo la imagen pero como te pille, tu si que vas a dramatizar tu situación
Urtoroth escribió:
¿No se nota la amistad?
¿no?
Pues qué raro...
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Urtoroth escribió:Buck escribió:(La imagen es una dramatización. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia; Proteo es más feo y soso y Urto más calvo y barbudo que cualquiera de los dos que aparecen ahí) <-- Y así es como se hacen amigos en Recios xD
Eso eso, rol en vivo!!!
Bienvenido y ya ves que esto es como el pueblo de Asterix
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Gracias a todos por la bienvenida , veo qué hay users qué tienen una amistad con mucho cariño (?) , ah y no se preocupen a mí me encanta hacer chistes todo el tiempo x'DDD. En fin , ahora cuando tenga un tiempito libre hago la ficha de rol. Gracias a todos n_n.
MattWeed- Pateagallinas
- Juego : Champions
PJ principal : Nerwish@MattWeed
Antigüedad : 03/02/2011
Bienvenido... y me sorprende tu buen gusto literario con tu edad... parece que no todo esta perdido
p.D: aquí te harás un hombre rápido... pero no copies mucha cosa de Urtor o acabarás en la otra acera
p.D: aquí te harás un hombre rápido... pero no copies mucha cosa de Urtor o acabarás en la otra acera
reiju- Verdugo de Coruscant
- Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Recios :: General :: Salón Principal
Página 1 de 1.