Reunion de clan Lunes 7
+7
Jadalay
Mimosín
Lukar
Urtoroth
Madroño
Buck
Shkar
11 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Champions Online
Página 1 de 1.
Reunion de clan Lunes 7
Para empezar a conocernos dentro de juego ahi va una primera idea sin demasiadas complicaciones.
- Lunes 7, en Millenium City (MC) a las 22h (España, GMT+1) que seran sobre las 18h para los recios del otro lado del charco.
La idea es hacer un primer encuentro rolero, asi que por favor intentad tener una idea de como es vuestro personaje y comportaos de forma adecuada. Por ejemplo, la gente no se dedica a estar saltando o probando sus poderes de vuelo mientras esta hablando con sus compañeros de supergrupo (SG).
Como ya sabeis, el rol no es obligatorio, asi que sera algo distendido y cortito, para que podais iros desfogando y conociendo al resto de gente del SG.
Poco despues, antes de que los menos roleros os aburrais, iremos todos juntos a hacer alguna de las misiones publicas de MC (la huida de la carcel o el ataque al alcalde), y asi aprovechamos y jugamos todos juntos.
La idea es muy sencilla y no tiene mas objetivo que vernos dentro de juego y empezar a conocernos.
En proximas semanas haremos eventos ya mas roleros, y quedadas de PvE mas interesantes como ir a por Grond, pero para ello se necesita que la gente haya hecho la crisis del desierto.
Y, si hay grupos de PvP, algun dia tambien quedaremos para hacer PvP.
Por ahora una primera quedada sencillita.
Espero veros por ahi.
Pd.- y a los antiguos Recios tb, animaos leches!! >.<
- Lunes 7, en Millenium City (MC) a las 22h (España, GMT+1) que seran sobre las 18h para los recios del otro lado del charco.
La idea es hacer un primer encuentro rolero, asi que por favor intentad tener una idea de como es vuestro personaje y comportaos de forma adecuada. Por ejemplo, la gente no se dedica a estar saltando o probando sus poderes de vuelo mientras esta hablando con sus compañeros de supergrupo (SG).
Como ya sabeis, el rol no es obligatorio, asi que sera algo distendido y cortito, para que podais iros desfogando y conociendo al resto de gente del SG.
Poco despues, antes de que los menos roleros os aburrais, iremos todos juntos a hacer alguna de las misiones publicas de MC (la huida de la carcel o el ataque al alcalde), y asi aprovechamos y jugamos todos juntos.
La idea es muy sencilla y no tiene mas objetivo que vernos dentro de juego y empezar a conocernos.
En proximas semanas haremos eventos ya mas roleros, y quedadas de PvE mas interesantes como ir a por Grond, pero para ello se necesita que la gente haya hecho la crisis del desierto.
Y, si hay grupos de PvP, algun dia tambien quedaremos para hacer PvP.
Por ahora una primera quedada sencillita.
Espero veros por ahi.
Pd.- y a los antiguos Recios tb, animaos leches!! >.<
Última edición por PsiLAN el Vie 04 Feb 2011, 10:35, editado 1 vez
Re: Reunion de clan Lunes 7
Dado que los Lunes y Martes vivo despierto desde las 6:00 de la mañana y no llego a casa hasta las 20:00 no garantizo que sea persona para las 22h
Pero intentaré estar al menos hasta las 23:00 (buscaré los palillos para los párpados)
Pero intentaré estar al menos hasta las 23:00 (buscaré los palillos para los párpados)
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
yo tambien lo intentaré
Buena idea!
No se por cuanto tiempo pero como mínimo para saludaros a todos prometo pasarme un rato.
Nos vemos!
No se por cuanto tiempo pero como mínimo para saludaros a todos prometo pasarme un rato.
Nos vemos!
Madroño- Pisaenanos
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Chuichui
Antigüedad : 30/08/2010
Después del desaguisado que me han hecho en mi main con el rollo de la cuenta silver, he desinstalado el juego.
Pasadlo bien!
Pasadlo bien!
Contad conmigo, lo que no sé es con que char iré
Lukar- Degollador de JarJar
- Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Lukar escribió:Contad conmigo, lo que no sé es con que char iré
Recomendación: si no vas a pagar cuenta gold no la pases a silver ya que te tocará convertir tus pjs a los nuevos arquetipos. En lugar de eso sale mas a cuenta hacerse una cuenta nueva para jugar como silver.
PsiLAN escribió:Recomendación: si no vas a pagar cuenta gold no la pases a silver ya que te tocará convertir tus pjs a los nuevos arquetipos. En lugar de eso sale mas a cuenta hacerse una cuenta nueva para jugar como silver.
A buenas horas :'(
Yo acabé de actualizarlo ayer y me he hecho un pj nuevo que me mola bastante, ya que con mi tigresa no me deja jugar ._. asi que igual me paseo por alli y me tomo en serio lo de jugar con este =D Luego mas tarde cuando tenga un arranque rolero ya me haré la historia.
Y P.D.off para psi: me he reinstalado el global asi que ya podeis volver a contar conmigo
Y P.D.off para psi: me he reinstalado el global asi que ya podeis volver a contar conmigo
Mimosín- Destripatrolls
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
He pagado la cuenta, estuve viendo las opciones de silver y no me gustaron... si lo decia pq por ahora solo he hecho el retcon a Mara
Lukar- Degollador de JarJar
- Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mimosín escribió:Yo acabé de actualizarlo ayer y me he hecho un pj nuevo que me mola bastante, ya que con mi tigresa no me deja jugar ._. asi que igual me paseo por alli y me tomo en serio lo de jugar con este =D Luego mas tarde cuando tenga un arranque rolero ya me haré la historia.
Animate hombre, que somos unos cuantos ^_^
No te diré que no, pero ahora mismo lo que me apetece es un poco mas superheroico
Lukar escribió:He pagado la cuenta, estuve viendo las opciones de silver y no me gustaron... si lo decia pq por ahora solo he hecho el retcon a Mara
Yo he retocado unos pocos, pero tengo que asegurarme de preparar a PsiLAN o algun otro para el Lunes, porque menudos destrozos tienen algunos.
Ademas, muchos poderes han cambiado y han creado otros nuevos muy interesantes (void shift _" longdesc="134" />)
Yo los lunes precisamente, tengo teatro, que suele acabar, precisamente, a las 22. Intentaré escaparme pronto, pero no prometo nada...y es una hora de trayecto, asi que es casi seguro que llegue tarde :(
Jadalay- Lvl80ETR
- Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Yo estare disponible a esa hora así que iré...¿En que parte de Millenium City?
Lian- Cazajawas
- Juego : Champions
PJ principal : Lian
Antigüedad : 30/01/2011
Buck escribió:Dado que los Lunes y Martes vivo despierto desde las 6:00 de la mañana y no llego a casa hasta las 20:00 no garantizo que sea persona para las 22h
toma Guaraná! es mejor que la drogaina!
reiju- Verdugo de Coruscant
- Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Cuenten conmigo n_n , sí no me confundo el horario de la reunion GMT -3 (Argentina y Chile) son las 18:00 hs.
Voy con Nerwish.
¿Ya se sabe el número de instancia o se arregla en el momento?
Salu2!.
Voy con Nerwish.
Salu2!.
MattWeed- Pateagallinas
PJ principal : Nerwish@MattWeed
Antigüedad : 03/02/2011
MattWeed escribió:
Eso se arregla en el momento ya que es algo dinamico.
Hacemos grupo y nos movemos todos a la misma. No te preocupes por el tema de las instancias, al principio puede parecer algo confuso, pero en cuanto comienzas a jugar en grupo veras que en realidad se gestiona solo.
ahy nos vemos entoncesa, voy a tratar lo posiblea x alcanzar a llegar a tiempo:P
LuciFeryoN- Cazajawas
Clan : Los Recios
PJ principal : LuciFeryoN
Antigüedad : 31/01/2011
Debido a una gripe la mar de maja con su fiebre incluida que me ha tenido toda la tarde hecho polvo en el sofa y aun estoy que me muero, me temo que no podré aparecer u.u
Mimosín- Destripatrolls
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009