hola a todos:P
+5
Dairon
Urtoroth
Shkar
MattWeed
LuciFeryoN
9 participantes
Recios :: General :: Salón Principal
Página 1 de 1.
hola a todos:P
buenas buenas, no me habia dado tiempo de presentarme aca para todos:P, solo me presente en la seccion de los champions jejejeje.
Un gusto compartir con todos uds. eh pasado por muchos juegos y muchas comunidades hispanas y en verdad q me gusto esta ya q las otras o no pescan o son muy frios.
bueno para los q no me conocen soy fernando jejejeje
nos vemos dentro del juego y para otros x aca en el foro xD y esperando a verme con los demas dentro del GW2!!!!
Un gusto compartir con todos uds. eh pasado por muchos juegos y muchas comunidades hispanas y en verdad q me gusto esta ya q las otras o no pescan o son muy frios.
bueno para los q no me conocen soy fernando jejejeje
nos vemos dentro del juego y para otros x aca en el foro xD y esperando a verme con los demas dentro del GW2!!!!
LuciFeryoN- Cazajawas
- Juego : Champions
Clan : Los Recios
PJ principal : LuciFeryoN
Antigüedad : 31/01/2011
Re: hola a todos:P
Bienvenido LuciFeryoN >:3 (Soy Nerwish xD) , disfruta muchísimo de Recios y sí tenes alguna duda respecto a algún juego o algo pregúntalo ^^. Salu2!.
MattWeed- Pateagallinas
PJ principal : Nerwish@MattWeed
Antigüedad : 03/02/2011
Re-bienvenido ^_^
A ver, que es eso de "pescar", que ya estamos como con las "pololas" y las "minas"
Cuando de animes a meterte al ventrilo va a ser toda una "experiencia religiosa"
Bueno, lo dicho, espero que disfrutes del foro, y que la espera del GW2 se nos haga a todos mas llevadera. De mientras, nos vemos en MC!!
A ver, que es eso de "pescar", que ya estamos como con las "pololas" y las "minas"
Cuando de animes a meterte al ventrilo va a ser toda una "experiencia religiosa"
Bueno, lo dicho, espero que disfrutes del foro, y que la espera del GW2 se nos haga a todos mas llevadera. De mientras, nos vemos en MC!!
pescar= q no te den bola= q les hablas o les saludas y no te responden xD
MC? q es eso? jajajaj
MC? q es eso? jajajaj
LuciFeryoN- Cazajawas
PsiLAN escribió:Millenium City, la ciudad del juego ^_^
Por aquí tenemos la costumbre de abreviar solo los nombres de sitios de juego (MC, BWL, WC, UK, ICC), pero por otros suln abrvr hst ls plbrs nrmls d mdo q ntndr s hac AGOTADOR cndo no IMPOSIBLE.
jaajajaja no era nesesario eso si ya entendi xDUrtoroth escribió:PsiLAN escribió:Millenium City, la ciudad del juego ^_^
Por aquí tenemos la costumbre de abreviar solo los nombres de sitios de juego (MC, BWL, WC, UK, ICC), pero por otros suln abrvr hst ls plbrs nrmls d mdo q ntndr s hac AGOTADOR cndo no IMPOSIBLE.
LuciFeryoN- Cazajawas
Urtoroth escribió:suln abrvr hst ls plbrs nrmls d mdo q ntndr s hac AGOTADOR cndo no IMPOSIBLE.
urto tio, no hables con la boca llena que no se te entiende un carajo! xDDDDD
Por cierto, LuciFeryon, bienvenido a recios
Dairon- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Dairon escribió:Por cierto, LuciFeryon, bienvenido a recios
A pesar de no ser viernes... ¿cuántas veces has tenido que reescribir el mensaje para no trabucarte con als letras?
urto te odio xD
Dairon- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Urtoroth escribió:Dairon escribió:Por cierto, LuciFeryon, bienvenido a recios
A pesar de no ser viernes... ¿cuántas veces has tenido que reescribir el mensaje para no trabucarte con als letras?
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
ZAS!
Lukar- Degollador de JarJar
- Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Lukar escribió:A pesar de no ser viernes... ¿cuántas veces has tenido que reescribir el mensaje para no trabucarte con als letras?
ZAS!
Vaya, me olvidé las comillas para darle el tono de chascarrillo.
:/
Urtoroth escribió:Lukar escribió:A pesar de no ser viernes... ¿cuántas veces has tenido que reescribir el mensaje para no trabucarte con als letras?
ZAS!
Vaya, me olvidé las comillas para darle el tono de chascarrillo.
:/
Disimulando... Urto esta disimulandooooooooo
Urtoroth escribió:Y así es como actúa el spamming Recio: desvirtuando sus posts desde 2005
Por el
- Spoiler:
te la hinco!!!
P.D.: Bienvenido
Sergestus- Sicario de la Flota
- Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Recios :: General :: Salón Principal
Página 1 de 1.