Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Presentacion de personaje] Mr. Flare

3 participantes

Ir abajo

[Presentacion de personaje] Mr. Flare Empty [Presentacion de personaje] Mr. Flare

Mensaje  Zaix Mar 08 Feb 2011, 16:29

Nombre del personaje dentro de juego. Mr. Flare@Reo-no-Zaix
-
Nombre del jugador Zaix/Angel xD
- De
dónde eres?
. España/Andalucia/Sevilla
- Breve
descripción del personaje
.
Alto, formado fisicamente y con cabello largo, con una complexion bastante lograda y siempre bajo su traje, en cuanto a su personalidad bueno, es alguien servicial, y sabe acatar ordenes (como buen ex-soldado), amigo de sus amigos y no tan amigo de sus enemigos, no es de los que se queda con la primera impresion pero tampoco de lso que da faciles oportunidades, se considera valeroso y se tiene en alta estima, pero no se cree mejor que nadie todo visto desde un punto de vista humilde. es un hombre de fuego.

- Breve
historia del personaje
.
Debo pulirla aun pues no estoy tenniendo mucho tiempo para escribir aunque si tengo unas cuantas lineas de guion XD
- Más cosas: es mi pj principal y aunque me tengo que hacer a los mandos de el no descarto el hacerme uno nuevo pero habra que esperar un poco por el momento. Y nada que no esta mal este jueguecito XD
saludos!
Zaix
Zaix
Cansaliebres
Cansaliebres

Juego : Champions
Antigüedad : 08/02/2011
Mensajes : 3
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[Presentacion de personaje] Mr. Flare Empty Re: [Presentacion de personaje] Mr. Flare

Mensaje  Shkar Mar 08 Feb 2011, 16:39

Te he enviado un invite dentro de juego (desde @shkar).

Mientras coincidimos y te invitamos al SG (en principio a Los Recios, salvo que tengas preferencia por alguno de los otros) puedes aprovechar para unirte al canal de VozRecios (/join_channel VozRecios) y así estaras comunicado con el resto de compañeros.

Nos vemos en MC!!
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Presentacion de personaje] Mr. Flare Empty Re: [Presentacion de personaje] Mr. Flare

Mensaje  Shkar Miér 09 Feb 2011, 14:49

@moderadores: Zaix ya es parte de Recios.

@Zaix: lo que comentabamos dentro de juego del ventrilo puedes verlo en este hilo: https://recios.foroes.org/t2474-ventrilo-de-recios-configuracion-problemas-incidencias
Pero primero algun moderador te tendra que actualizar los privilegios.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Presentacion de personaje] Mr. Flare Empty Re: [Presentacion de personaje] Mr. Flare

Mensaje  Buck Miér 09 Feb 2011, 14:53

En el último post del hilo que enlazas, está especificado que para que el tema de permisos en el ventrilo sea más rápido, lo mejor es que se me mande un privado con el usuario y la contraseña que se quiere usar.

P.D. Bienvenido!!!
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[Presentacion de personaje] Mr. Flare Empty Re: [Presentacion de personaje] Mr. Flare

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.