[Duda Sobre como Jugais]
4 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Champions Online :: [CO] Rol
Página 1 de 1.
[Duda Sobre como Jugais]
No se si este post viene aqui..:
queria preguntaros , si jugais plan nwn interpretando y tal , ami me mola el plan y eso pero no se si congenio con alguno mas,
eske e estado viendo lo de las fichas de personaje y tal , alguien me puede explicar un poco?
Un saludo
queria preguntaros , si jugais plan nwn interpretando y tal , ami me mola el plan y eso pero no se si congenio con alguno mas,
eske e estado viendo lo de las fichas de personaje y tal , alguien me puede explicar un poco?
Un saludo
MarVitan- Cansaliebres
- Antigüedad : 09/02/2011
Re: [Duda Sobre como Jugais]
MarVitan escribió:
Como reza en el lema de Recios, esto es una "Comunidad rolera".
Cierto es que le damos mas importancia lo de formar comunidad que a lo de rolera, pero intentamos no dejar de lado la parte rol de los MMOs, al fin y al cabo se supone que el RPG de MMORPG significa juego de rol (en realidad no del todo, pero es una discusion que ahora no viene a cuento).
El nucleo de recios siempre ha querido disfrutar de estos juegos en todos sus aspectos, y eso, aparte del PvE y el PvP, incluye el rol.
No obstante, no atosigamos a la gente con el tema del rol, ya que preferimos divertirnos simplemente jugando que tener peleas porque alguien no interpreta o no lo hace bien. Pero si podemos divertirnos jugando e interpretando, siempre sera mejor.
Es por eso que sugerimos que en la presentacion de vuestros personajes lo describais e incluyais una historia, por lo que siempre se anima a la gente a darle trasfondo a los personajes, por lo que hay un subforo de rol, y por lo que veras tantas y tantas historias de personajes por el foro ^_^
Las fichas de personajes que ves por el foro son un homenaje a las clasicas fichas de superheroes de los comics de toda la vida.
Algunos usamos ese formato para nuestros personajes, pero es solo una guia.
Si te gusta, usalo, y si prefieres simplemente narrar alguna historia puntual o utilizar algun otro metodo para mostrar el trasfondo de tu personaje sera perfectamente valido.
Dentro de juego cualquier momento es bueno para interpretar y se iran proponiendo ademas eventos especificos orientados al rol.
Sin ir mas lejos, mañana tenemos el evento de cazar a Grond, un evento PvE a todas luces, pero se intentara darle un toque rolero.
Que haya mas o menos interpretacion dependera en gran medida de lo que le apetezca a la gente que haya en ese momento. Si a todo el mundo le apetece estar interpretando y no llegamos ni a salir de caza, pues perfecto. Y si a nadie le apetece, pues abreviaremos y nos iremos a por Grond.
Como te decia, intentamos darle ese punto rolero a todo lo que hacemos, pero sin atosigar a nadie y a ser posible sin que sea a costa de la diversion.
Resumiendo: «Si a ti te gusta escribir, adelante. A nosotros nos encanta leer»
Aunque, quizá quieras saber como se lleva a la práctica lo del "rol" dentro del juego. Eso te lo explicará mejor PsiLAN, pero básicamente se trata de no ir a una mazmorra a matar todo como zombies... si no de ir hablando entre los personajes, como si de una verdadera aventura sobre papel se tratase. Ahí ya interviene la inspiración y ganas de cada uno, para compartir la experiencia dentro del juego.
Aquí hay muchos viejos roleros (no me incluyo, yo no soy más que un iniciado y abandonado en esto ), y te dirán que un MMORPG no es el mejor sitio para rolear, por las carencias que tiene... pero se pueden hacer igualmente cosas divertidas ...
Que te cuente PsiLAN, que te cuente...
Aunque, quizá quieras saber como se lleva a la práctica lo del "rol" dentro del juego. Eso te lo explicará mejor PsiLAN, pero básicamente se trata de no ir a una mazmorra a matar todo como zombies... si no de ir hablando entre los personajes, como si de una verdadera aventura sobre papel se tratase. Ahí ya interviene la inspiración y ganas de cada uno, para compartir la experiencia dentro del juego.
Aquí hay muchos viejos roleros (no me incluyo, yo no soy más que un iniciado y abandonado en esto ), y te dirán que un MMORPG no es el mejor sitio para rolear, por las carencias que tiene... pero se pueden hacer igualmente cosas divertidas ...
Que te cuente PsiLAN, que te cuente...
Última edición por ElPater el Lun 14 Feb 2011, 14:09, editado 1 vez
Asi me gusta paaasandooo la pelotaaaa
bydaface- Apaleaworgens
- PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008