Presentacion Ciber-Ice
3 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Champions Online :: [CO] Ingreso
Página 1 de 1.
Presentacion Ciber-Ice
Bueno soy nuevo en el juego Champions Online, lo vi y me parecio genial asi que hoy lo baje, hace un ratito lo instale y ya me cree mi personaje Ciber-Ice, mi Tag o no se lo que es eso que va despues del @ cuando hablas es: @Radbug . Espero que me agreguen asi puedo conocer gente que hable español en el juego y me ayuden a entenderlo mejor.
jaimeigle- Cansaliebres
- Antigüedad : 14/03/2011
Re: Presentacion Ciber-Ice
Hola jaimeigle! Bienvenido al foro.
En breve pasarán por aquí los chicos del Champions Online a darte la bienvenida, y a decirte qué pasos van a seguir para invitarte al SuperGrupo
Espero que disfrutes con ellos. Un saludo!
En breve pasarán por aquí los chicos del Champions Online a darte la bienvenida, y a decirte qué pasos van a seguir para invitarte al SuperGrupo
Espero que disfrutes con ellos. Un saludo!
Re: Presentacion Ciber-Ice
jaimeigle escribió:Bueno soy nuevo en el juego Champions Online, lo vi y me parecio genial asi que hoy lo baje, hace un ratito lo instale y ya me cree mi personaje Ciber-Ice, mi Tag o no se lo que es eso que va despues del @ cuando hablas es: @Radbug . Espero que me agreguen asi puedo conocer gente que hable español en el juego y me ayuden a entenderlo mejor.
Bienvenido a la jungla!!
Te he enviado una friend request dentro de juego a @radbug y no me dice que no existe el usuario Oo...
Para irnos localizando entra en nuestro canal de chat, VozRecios, con el comando "/channel_join VozRecios" y asi podremos hablar mas facilmente.
Nos vemos en Millenium City.
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Champions Online :: [CO] Ingreso
Página 1 de 1.