[Diplo] Tabla de Beneficios por Civic Diplomacy
[Diplo] Tabla de Beneficios por Civic Diplomacy
Cuando se juega en la esfera de la diplomacia, una de las recompensas que se puede obtener es el otorgar una mejora (buff) a todos los personajes de una misma ciudad y a todos los que pasen por ella durante un período de tiempo.
Hay varios argumentos (o conversaciones) que se pueden seguir, en función de si tu interlocutor es Artesano, Noble, Académico, Clerical, Soldado o, simplemente, si el diálogo se enmarca dentro del ámbito habitual "doméstico" o "extranjero" de la facción (Domestic o Outsider).
Por cada conversación con éxito que se mantenga, el nivel (importancia) de ese argumento en la ciudad aumentará en función de tu nivel de Presencia*. Es como si el tema se convirtiera en "la comidilla de la ciudad".
Al aumentar mucho el nivel de los argumentos (habitualmente 40+) en una ciudad puede provocar que se activen y se den una serie de mejoras a todos los jugadores que pasen por la ciudad y que tendrán una duración de 1h una vez se abandona la misma.
Del mismo modo, si ningún diplomático conversa sobre un argumento, éste irá perdiendo niveles (importancia) paulatinamente hasta volver a su punto de equilibrio. Si eso sucede, la mejora se desactiva y no se volverá a dar a ningún jugador hasta que se reactive.
A continuación os pongo una lista de las ventajas que proporciona cada una de las líneas argumentales, en función del tipo de interlocutor.
*La Presencia es un indicador de tu capacidad y la disposición de los NPC para hablar de ciertos temas. Ver AQUÍ
**Sacada de la página http://wiki.silkyvenom.com
Hay varios argumentos (o conversaciones) que se pueden seguir, en función de si tu interlocutor es Artesano, Noble, Académico, Clerical, Soldado o, simplemente, si el diálogo se enmarca dentro del ámbito habitual "doméstico" o "extranjero" de la facción (Domestic o Outsider).
Por cada conversación con éxito que se mantenga, el nivel (importancia) de ese argumento en la ciudad aumentará en función de tu nivel de Presencia*. Es como si el tema se convirtiera en "la comidilla de la ciudad".
Al aumentar mucho el nivel de los argumentos (habitualmente 40+) en una ciudad puede provocar que se activen y se den una serie de mejoras a todos los jugadores que pasen por la ciudad y que tendrán una duración de 1h una vez se abandona la misma.
Del mismo modo, si ningún diplomático conversa sobre un argumento, éste irá perdiendo niveles (importancia) paulatinamente hasta volver a su punto de equilibrio. Si eso sucede, la mejora se desactiva y no se volverá a dar a ningún jugador hasta que se reactive.
A continuación os pongo una lista de las ventajas que proporciona cada una de las líneas argumentales, en función del tipo de interlocutor.
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*La Presencia es un indicador de tu capacidad y la disposición de los NPC para hablar de ciertos temas. Ver AQUÍ
**Sacada de la página http://wiki.silkyvenom.com
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
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PJ principal : Adam Kimerik
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