Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

larga PVP info ( por si alguien se anima)

3 participantes

larga PVP info ( por si alguien se anima) Empty larga PVP info ( por si alguien se anima)

Mensaje  Raiden Vie 29 Abr 2011, 11:44

Buenos días, soy Raiden. No me participado demasiado en actividades rol de recios y y eso que entro a diario a Co. Soy full PvP y Nemcon a ratos. Ya se que apenas nadie de recios entra en pvp pero bueno, dejo esto por si alguno entra Razz.

Actualmente soy Force Cascade con un alpha strike de entre 5ks daño base y 10-12ks si activo todo puntualmente ( cada 20 seg mas o menos). Bueno he llegado a los 13ks si tengo Coruscating might en ese momento activo.

Hacer una build con muchos poderes de atake en pvp no vale para nada, se construye una build normalmente entorno a 1 o 2 poderes ofensivos como mucho. El resto para desactivar al adversario y defensa.

PvP Info

- ser freeform gold eslo mejor, aunque algunos arquetipos como void o behemoth bien usados he visto que funcionan.
Garfield es void y mata bastante.

- poderes que funcionan de defensa y desactivación:

smoke granade: nivel 2 con adv escape artist--- vas a desaparecer delante del adversario( 10s), funciona incluso si estas root o hold. El adversario es inmune a una nueva smoke 30 segundos. no te haces invisible, solo quitas percepción a los afectados del area de la granade.

unbreakable : de lujo contra gente que usa poderes mantenidos como assault rifle o lightning arc. En 15 segundos no van a superar el limite de break 2.2ks o 3.3ks en rak 3. Grandes cantidades de daño te lo desactivan pero bueno, almenos absorve esos ks que tiene de base unbreakable.

Masterfull dodge: va bien para absolutamente todo, en 15s reduce mas o menos un 50% todo el daño que te causan venga de donde venga.

Hurl: es una desactivación todo en uno. es a larga distacia (100feet), ralentiza y usando las adv de Nailed to the ground y Crippling challenge encima lo dejas sin travel powers y sin poder blockear.

crippling coils: a nivel 3 es un holder muy bueno, sin tiempo de recarga y aguanta al adversario pvp unos 3 segundos, suficiente para cargar mi force cascade( necesito kinetic manipulation para cargarla al max)

ego storm: el mejor holder del juego con diferencia y con la av malevolent manifestation te deja libre para poder atacar. Lo malo, es muy muy caro de mantener. SOluciones para usar ego storm, que se mantenga y puedas atacar con suficiente energia:
- usar build sentinel + aura of primal majesty ( aguanta ego storm sin problemas)
-Telepathic Reverberation-- te retorna energia al usar ego storm o holders de telepatia.

Electric SHeath : la bomba, con su adv matter union vas a tener 3.3ks de escudo + los beneficios que te aporta electric como ofensivo aumentando daño a todo tipo de atakes, sea del tipo que sea

Builds y observaciones:

hay super tankes Lighting Reflexes + bountifull chi ( adv)+ eye of the storm+masterfull dogde muy complicados de dañar, incluso atacandolo 2 o 3. Algunos Defiance + energy shield (adv)+ todo tipo de defensas juntas tambien. Si estoy atacando solo los ignoro ya que pierdo en tiempo y eso que como he dicho puedo llegar a 10-13ks. POr lo general su daño es normalito y no suelen llevar holders o sea que facilmente evitables.

Los Dex/Ego matan en segundos, el daño es brutal pero sacrifican puntos de vida (4000 a 6000 hp) y suelen ir con offensive forms o sea que no tienen migración de daño ( defiance, invul o lighting reflex) y con holders tipo ego storm o stunts. Si te cazan y te paralizan estas muerto a no ser que seas rapido y le lanzes una smoke granade o seas un super tanke . Si los paralizo yo antes no suelen aguantar una force cascade de esa magnitud y los mato de 1 strike.

Observacion importante. Usando inteligencia como super stat a un gran nivel + una gear 100% perception (utility secundary) puedes ver casi todo lo invisible ya sea gente usando teleport, sneak, o smoke granade (nivl 1) . Yo tengo 215 de int + 2 gears 100% perception y lo dicho, veo casi todo lo invisible pero la gente con muchisima dex o smoke granade(escape artist niv2) no puedo Razz, pueden escapar con teleport, pero los puedo atacar. igual para tunneling, los puedo ver y atakar.

En fin, hay muchisimas cosas a discutir pero aqui lo dejo. No te ralles si eres nuevo y entras en pvp y duras 2 segundos. O tienes una build pensada para pvp con cada poder estudiado y testeado en power house o vas a salir frustradisimo. Yo ahora despues de varios intentos tengo una build potente y me lo paso bien. Soy 100% ofensivo, sin migración de daño y apenas autocuración, vamos que tengo que matar rapido o me frien Razz.
Raiden
Raiden
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Antigüedad : 08/02/2011

larga PVP info ( por si alguien se anima) Empty Re: larga PVP info ( por si alguien se anima)

Mensaje  Shkar Vie 29 Abr 2011, 11:51

Muchisimas gracias por los aportes de PvP.

No es la parte que mas me atrae del juego, aunque me encanta el PvP, pero es bueno saber que se cuece en todos los aspectos del juego.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011

http://psilan.blogspot.com/

larga PVP info ( por si alguien se anima) Empty Re: larga PVP info ( por si alguien se anima)

Mensaje  Madroño Vie 29 Abr 2011, 12:58

PsiLAN escribió:Muchisimas gracias por los aportes de PvP.

No es la parte que mas me atrae del juego, aunque me encanta el PvP, pero es bueno saber que se cuece en todos los aspectos del juego.

Ya te digo Raiden, muchas gracias.
A mi tampoco me atrae mucho el PvP pero cuando nos veamos por ahi dentro igual te acompaño un rato para que me den collejas hasta en el carné de identidad.
Madroño
Madroño
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Chuichui
Antigüedad : 30/08/2010

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado