Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futuro novato... probablemente

3 participantes

Ir abajo

Futuro novato... probablemente Empty Futuro novato... probablemente

Mensaje  darth_siles Miér 08 Jun 2011, 12:55

Hola a todos...

empezaré presentandome que es lo más educado jejeje...

Mi nombre es Jesús (darth_siles por aquí) y soy un asiduo jugador de videojuegos de Madrid, amén de otras profesiones menos importantes Smile

Y ahora es cuando planteo mi consulta que es la que me puede convertir en un futuro newbie de este juego (probablemente desde hoy mismo!!!).

Resulta que andaba yo buscando un MMORPG de superheroes desde hace unos días (recuperada mi afición a los comics de la Marvel, tenía que mezclar ambas aficiones y los Marvel Ultimate Alliance ya se me quedaron en poca cosa!)... total que me acordé de ese juego llamado City of Heroes, Villains y tal... y decidí bajarme la Free Trial (aún estoy jugando dentro de ese plazo de 7 días)... a pesar de sus añazos ya, me está encantando y estaba más que decidido a hacerme una cuenta de pago y jugar durante mucho más tiempo.

Total que, desconectado de mi, me pongo a buscar videos en Youtube de cositas del COH, cuando veo que, entre muchos comentarios, uno dice algo de un tal... "Champions Online" y a mi se me queda cara de WTF y diciendome... pero es que hay uno más moderno?? y que hago yo jugado a este????!!!!

Y aquí es donde viene el tema... estoy pilladísimo con el COH, merece la pena pasarse a este?? es igual?? mejor?? podré hacer mi mismo personaje aquí con los arquetipos esos del Free2play??

Se que es una tonteria pero para animarme sería muy importante poder hacerme a mi querido Light-Ray (mi superheroe inventado en mi infancia-juventud), que pueda volar, lanzar rayos de energía (luz) y cosas así...

Supongo que si estamos hablando de Cryptic Studios en ambos... es basicamente el mismo juego, no??

Bueno... me animo?? (ya me se la respuesta que me dareis)...


Gracias y un saludo!!!
darth_siles
darth_siles
Pateagallinas
Pateagallinas

Antigüedad : 08/06/2011
Mensajes : 16
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Futuro novato... probablemente Empty Re: Futuro novato... probablemente

Mensaje  ElPater Miér 08 Jun 2011, 13:46

Buenas!!! Y bienvenido al foro lo primero! Razz Te paso al grupo de invitados para que curiosees por el foro Wink.

No juego al Champions Online, tan sólo lo he probado. Pero Recios si tiene ahí un destacamento bastante activo.

Seguro que ellos te pueden contar maravillas de él. Si quieres una respuesta rápida y concisa: Sí. Puedes hacerte todo lo que quieras en cuanto a personajes.

Puedes hacer un bicho grande, bajo, verde, azul, con alas, con cuernos, que lance bolas de fuego de las manos, o un rayo de la frente, que lance sus puños, o que lleve una katana. Que vuele por propulsión, o con alas de angel, o que se teletransporte, o que corra mucho, o que...

En fín, todo lo del universo comiquero esta aquí presente. Hay algunas opciones de personalización que son de pago, pero en general, puedes hacerte "casi" cualquier cosa con la versión FreeToPlay.

Como apunte, mira este hilo del foro: https://recios.foroes.org/t2903-un-dia-una-imagen (Un día, una imágen). Aquí ponemos screenshots de nuestros personajes, o de ideas, o de momentos estelares en el juego. Te darán una idea de que puedes hacerte cualquier cosa dentro.

PD: Lástima, la screen que subí de mi Ícaro (un arcángel típico de Marvel) no se ve ya :'(
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Futuro novato... probablemente Empty Re: Futuro novato... probablemente

Mensaje  Shkar Miér 08 Jun 2011, 14:55

Basicamente es lo mismo pero mas moderno.
Efectivamente, Cryptic fue el estudio que realizo el CoX y despues los que hicieron el CO, asi que te puedes esperar lo mismo, y mas.
En concreto.
Poses. No todos van estirados como superman, hay poses estandar, heroicas, de bruto, animales...
Muchisimos mas trajes.
Estilo comic en los graficos, no el estilo "realista" del CoX.
Muchos mas poderes y mas libertad para cogerlos.
Y, cosa que puede interesar mucho, la opcion de jugar gratis. Eso si, cuando juegas gratis pierdes algunas cosillas, como la posibilidad de escoger los poderes que quieras. Hay que ceñirse a unos arquetipos (clases) definidos.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Futuro novato... probablemente Empty Re: Futuro novato... probablemente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.