Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Merece la pena comprar el preorder y/o coleccionista?

+6
Ztromy
hyuuga_shi
Shkar
Buck
Urtoroth
rocanegra
10 participantes

Ir abajo

¿Merece la pena comprar el preorder y/o coleccionista? Empty ¿Merece la pena comprar el preorder y/o coleccionista?

Mensaje  rocanegra Vie 22 Jul 2011, 12:26

Hola, acabo de ver que "ya se puede hacer preorder" (*) de las ediciones especiales... ¿realmente merecerá la pena?, me refiero por las moñas "extras" que te dan en el juego (robotitos, un vehículo, o la tienda esa de movidas), ¿serán ventajas reales de juego o no?....

(*) pongo entrecomillado lo de ya se puede hacer preorder porque en ninguna de las tiendas españolas se puede, ni saben cuándo se podrá o el precio que tendrá
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena comprar el preorder y/o coleccionista? Empty Re: ¿Merece la pena comprar el preorder y/o coleccionista?

Mensaje  Urtoroth Vie 22 Jul 2011, 12:32

Supongo q dependerá de tu nivel de frikitones en sangre y de los euros en la CC. El principal problema es no haber dispuesto de una Beta para probar qué impacto puede o no tener el set de regalos digitales.

Yo, por mi parte estoy indagando para ver si puedo sacarlo en dolares en vez de euros.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena comprar el preorder y/o coleccionista? Empty Re: ¿Merece la pena comprar el preorder y/o coleccionista?

Mensaje  rocanegra Vie 22 Jul 2011, 12:56

Urt Oroth escribió:Supongo q dependerá de tu nivel de frikitones en sangre y de los euros en la CC. El principal problema es no haber dispuesto de una Beta para probar qué impacto puede o no tener el set de regalos digitales.

Yo, por mi parte estoy indagando para ver si puedo sacarlo en dolares en vez de euros.

Ok ya acabo de ver los precios... me dá que paso de todo y me lo pillo digital normalito, que ya son 54 leuros (y 5 más del preorder), pagar 20 más por cuatro chorradillas como que no me vá.
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena comprar el preorder y/o coleccionista? Empty Re: ¿Merece la pena comprar el preorder y/o coleccionista?

Mensaje  Urtoroth Vie 22 Jul 2011, 14:16

Yo acabo de hablar con una amiga q curra en GAME y al no haber rebaja posible... la ed. digital cobra fuerzas renovadas.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena comprar el preorder y/o coleccionista? Empty Re: ¿Merece la pena comprar el preorder y/o coleccionista?

Mensaje  rocanegra Vie 22 Jul 2011, 15:48

Urt Oroth escribió:Yo acabo de hablar con una amiga q curra en GAME y al no haber rebaja posible... la ed. digital cobra fuerzas renovadas.

Si, yo me la he pillado ya, que la última vez los de game casi me la lían, y paso de pagar un pastizal por cuatro tontás Smile
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena comprar el preorder y/o coleccionista? Empty Re: ¿Merece la pena comprar el preorder y/o coleccionista?

Mensaje  Buck Vie 22 Jul 2011, 20:14

Yo ya lo he hablado con bastantes personas...y lo pongo de forma pública. Salvo que bajen los precios, no estaré en el juego.

Personalmente, 50€ por una edición normal para un juego con unas cuotas "habituales" de (supongo) 12 - 15€ al mes me parece excesivamente caro y no voy a permitírmelo. No porque no tenga el dinero, sino porque no me da la gana pagar ese dinero; por mucho que sea SW.

Y ya no hablamos de los 150 de la edición coleccionista... o 40 por una digital (¿10€ de diferencia? Venga ya)
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena comprar el preorder y/o coleccionista? Empty Re: ¿Merece la pena comprar el preorder y/o coleccionista?

Mensaje  Shkar Sáb 23 Jul 2011, 20:37

Acabo de volver de vacas y todavia estoy aterrizando todo el tema de SW del que he tratado de estar informado estos dias.
Mi primera impresion es "se les ha ido la puta olla?".
Mira que le tenia ganas al juego, pero me parece una autentica sobrada lo de los precios...
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena comprar el preorder y/o coleccionista? Empty Re: ¿Merece la pena comprar el preorder y/o coleccionista?

Mensaje  hyuuga_shi Dom 24 Jul 2011, 12:44

El dinero, el puto dinero, es que nunca tienen bastante siempre quieren más. Yo no sé que pasa pero pensaba que era cosa solo de España que los que tienen dinero quieren más y hala a meter sabladas, pero veo que es algo más internacional. Aprovechan que esto es SW y ponen lo que les viene en gana, francamente había pensado ahora que no voy a estar por el wow y más adelante cuando ya haya visto el temario un par de veces y me hubiese sacado los carnés que ya no estaré tan agobiado irme con todos al sw para estar junticos una vez más pero me da a mi que mi SC2 sigue siendo tope chulo, sobre todo con la salida de la segunda parte (que me van a regalar y por la que no voy a pagar un duro).
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena comprar el preorder y/o coleccionista? Empty Re: ¿Merece la pena comprar el preorder y/o coleccionista?

Mensaje  Ztromy Dom 24 Jul 2011, 13:59

Yo me estaba planteando el jugar al SW pero visto el percal...lo mismo que le den por saco xD
Que si, que es todo muy bonito y tal...pero es un poco sobrada el precio no?

Comprendo que el dinero mueve el mundo y esas cosas...y seguramente si tuviera yo una empresa miraria por mis beneficios...previo estudio de mercado que parece que desde el age of conan les han echado mal de ojo a los señores de los mmo...o eso...o van tuertos todos
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena comprar el preorder y/o coleccionista? Empty Re: ¿Merece la pena comprar el preorder y/o coleccionista?

Mensaje  Proteo Lun 25 Jul 2011, 08:42

2 cosicas por mi parte ^^

La primera, me esperare a ver los precios y la subscripcion en españa antes de decidirme que edicion comprarme.

La segunda, implicita, es que si que me lo voy a comprar, por lo menos pa probarlo.¿Merece la pena comprar el preorder y/o coleccionista? 373933


Última edición por Proteo el Lun 25 Jul 2011, 10:50, editado 2 veces (Razón : concretar "en españa")
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena comprar el preorder y/o coleccionista? Empty Re: ¿Merece la pena comprar el preorder y/o coleccionista?

Mensaje  Naia Lun 25 Jul 2011, 10:41

Yo creo que nosotros si nos lo vamos a comprar, no estoy segura de si ahora con la pre-order o cuando ya salga el juego. Pero si creo que lo vamos a pillar.
Naia
Naia
CambiaPañales
CambiaPañales

Juego : WoW
PJ principal : Naia
Antigüedad : 21/09/2007
Mensajes : 384
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena comprar el preorder y/o coleccionista? Empty Re: ¿Merece la pena comprar el preorder y/o coleccionista?

Mensaje  Shkar Lun 25 Jul 2011, 20:35

Preorder lista y codigo activado en la web de bioware.
Madre mia, no veia el dichoso codigo por ningun lado >.<
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena comprar el preorder y/o coleccionista? Empty Re: ¿Merece la pena comprar el preorder y/o coleccionista?

Mensaje  Stealh Lun 25 Jul 2011, 20:57

Pues que queréis que os diga eso de caro..... como todos los juegos que salen hoy en dia ademas nos dan 1 mes de prueba incluido en el precio (como todos).

Podríamos decir que la coleccionista es cara de narices pero bueno es SW y es caro, no es nada nuevo.

Coleccionista registrada :D . Espero veros el día X.


Stealh
Stealh
Pateagallinas
Pateagallinas

Antigüedad : 28/05/2011
Mensajes : 16
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena comprar el preorder y/o coleccionista? Empty Re: ¿Merece la pena comprar el preorder y/o coleccionista?

Mensaje  rocanegra Mar 26 Jul 2011, 23:11

Dorian Destine escribió:Preorder lista y codigo activado en la web de bioware.
Madre mia, no veia el dichoso codigo por ningun lado >.<

yo he tenido que pedir por chat a origin directamente que me lo diesen, no me mandaron el email con el jodido código...
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena comprar el preorder y/o coleccionista? Empty Re: ¿Merece la pena comprar el preorder y/o coleccionista?

Mensaje  Proteo Miér 27 Jul 2011, 11:35

Yo me lo comrpare cuando salga en la tienda, no mas rollos de preorders y tontunas...
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena comprar el preorder y/o coleccionista? Empty Re: ¿Merece la pena comprar el preorder y/o coleccionista?

Mensaje  Buck Miér 27 Jul 2011, 11:42

Acordaos de mirar lo de la creacion y el volcado directo del clan desde la web por tener X personas con preorder...
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena comprar el preorder y/o coleccionista? Empty Re: ¿Merece la pena comprar el preorder y/o coleccionista?

Mensaje  slayer_serrot Jue 28 Jul 2011, 11:22

Dorian Destine escribió:Acabo de volver de vacas y todavia estoy aterrizando todo el tema de SW del que he tratado de estar informado estos dias.
Mi primera impresion es "se les ha ido la puta olla?".
Mira que le tenia ganas al juego, pero me parece una autentica sobrada lo de los precios...

+1

Yo de momento no me lo voy a comprar.
En principio por que espero que me lo regalen para mi cumple, además así me podreís contar para que valen las chorradas del juego (el roboto, y esas cosas) y si merece la pena pillarselas o con el juego a palo seco hay suficiente y también para ver a cuanto ascienden exactamente las cuotas y que modalidades de pago (¿y descuentos?) tienen.

A cuidarse!!
Para todo lo demás... ReciosCard!!
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena comprar el preorder y/o coleccionista? Empty Re: ¿Merece la pena comprar el preorder y/o coleccionista?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.