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Mensaje  RockmanX Dom 28 Ago 2011, 17:20

información más reseñable y/o nueva de los Q&A - Domingo, Día 3 (y último) de la PAX.

  • Target Release Date sigue siendo Holiday 2011.
  • ¿Puede un jugador de la República del lado oscuro conseguir el Rayo
    de Fuerza (Force lightning)? No mediante elecciones morales, pero sí por
    medio de otra cosa.

  • Hay un poco más de flexibilidad que antes en cuanto a las elecciones
    de color de sable de luz. Kotor influencia el sistema de crafting. Hay
    cosas muy excitantes por anunciar y que van a hacer muy felices a los
    fans de ese tipo de sistema. Siempre están trabajando en el sistema de
    items y los sables de luz son una gran parte de ello.
  • ¿Nuevas mecánicas con el tiempo en base a la popularidad? Hay
    limitaciones en lo que el motor es capaz de hacer, pero si la gente pide
    X, Y y Z, intentarán meter a X, Y y Z. Y finalmente obtendréis X y Z.
    Pero la gente se quejará con respecto a Y (risas).
  • "Acabamos de concluir una revisión bastante grande del sistema de
    itemización. Hacer "modding" va a ser algo muy excitante para el
    crafting y para la gente que quiere mantener una apariencia básica
    particular. Como crafter, la gente irá a llamar a tu puerta. Esto es
    basado en el feedback que hemos estado recibiendo. Cuando la gente nos
    dice que somos estúpidos les escuchamos".
  • Motivación para hacer reroll (empezar con un nuevo personaje): "¡una
    historia enteramente nueva! (todos se ríen). Podría haber algo para
    ayudarte a hacer reroll... más tarde."
  • ¿Sistema de coloración de armaduras? No, tienes el sistema para
    igualar el color, el sistema anti-aspecto de payaso. Pero no puedes
    cambiar de armadura negra a armadura azul, al menos actualmente.
  • ¿Características para las guilds? "Tenemos rangos y aspectos básicos
    en el lanzamiento, y algunas características avanzadas están marcadas
    entre las cosas más importantes y prioritarias en las que trabajar tras
    el lanzamiento. Las guilds son muy importantes para la longevidad de un
    MMO. [...] Queremos que sean fuertes, queremos que a los jugadores les
    guste estar en una guild. Banco de guild, leveleo de guilds, cosas así.
  • "Estamos haciendo muchas cosas para coger a los "gold farmers" y
    lidiar con ellos, pero tampoco queremos dañar la economía de crafting.
    Es un acto de equilibrio. [...] No vamos a hablar en público
    necesariamente de nuestras medidas para combatir a los "gold sellers"
    porque entonces saben lo que estamos haciendo. Pero nos lo tomamos muy
    en serio."


  • Daniel Erickson: "El mejor gear/equipo del juego vendrá
    de las Operaciones PvE. Así que si quieres tener el mejor equipo tendrás
    que hacer Operaciones. También puedes obtener equipo que es casi tan
    bueno, pero más especializado, mediante el PvP. Esas son nuestras dos
    formas de conseguir el equipo con los stats más altos, y también son el
    equipo para el que hemos reservado parte de nuestros mejores looks. Para
    el tier que está justo debajo, el que necesitarás para meterte en esa
    Operación, tendrás que ir a verme a mí, al crafter."
Gabe Amatangelo: "Hay varios
slots diferentes, y hay algunos slots que se quedan específicos para que
los crafters ayuden con el mejor equipo PvE y PvP. La diferencia entre
el equipo PvP y el PvE gira en torno al 10%, y el crafting puede
contribuir a paliar la diferencia en un par de slots. Estamos haciendo
pruebas en el testing para averiguar específicamente cuáles serán esos
slots."


James Ohlen: "Y otra cosa que hay que mencionar es el equipo
"modeable". La cuestión del equipo modeable es que puedes ponerle mods
que se consiguen en el nivel más alto. Así que puedes, por ejemplo,
coger la túnica de Jedi Knight de nivel 10 que se parece a lo que
Obi-Wan llevaba en Tatooine. Que en principio no parece muy allá. Pero
una vez que le pones todos los mods, será realmente tan poderoso como
parte del equipo que conseguirás en las Operaciones. Sin embargo, para
conseguir esos mods, tendrás que hacer Operaciones. Así que volvemos a
lo de que si quieres tener el mejor equipo, tendrás que hacer contenido
de Operaciones de alto nivel".


  • "¿Puede un Sith bueno o un Jedi malvado cambiar de bando?
    G.A.: "No. Es una histora interesante... originalmente había una tercera
    facción basada en los bajos fondos. Pero se haría muy caro desde el
    punto de vista del desarrollo si tuviésemos que añadir el doble de
    historias. No obstante, siempre estamos buscando formas de solucionar
    eso en el futuro. Nunca se sabe."
  • "¿Conseguirán los Guerreros Sith el rayo de Fuerza, ya que Malgus lo
    hace? No haciendo decisiones morales (risas). Los personajes que ves en
    las cinemáticas no son necesariamente lo que ves en el juego. Son
    especiales.
  • ¿En qué pasaremos la mayor parte de nuestro tiempo mientras subimos
    de nivel? Odiamos la palabra "Grind"; no habrá grindeo en el juego.
    Misiones de clase, misiones de mundo, misiones heroicas (que existen en
    cada planeta y se hacen en grupo). Pero también tenemos algunas
    recompensas muy buenas. Tenemos el mini-juego del espacio, las Warzones y
    las Flashpoints. Permite una gran variedad en la forma en la que ganas
    XP. Puedes elegir en qué actividades centrarte en tu camino al end game.
    Y, si quieres, también puedes grindear, es tu elección.
  • Mecánica de threat/aggro/amenaza bastante estándar. No hay mods ni
    elementos de la UI en este momento relacionadas con el tema. Están
    trabajando en eso como una de las cosas que quieran hacer.


  • ¿Puede ser el Inquisidor Sith más intelectualmente malvado?
    El alineamiento no es bueno/malvado. Es lado luminoso y lado oscuro. Y
    hay reglas respecto a eso. Así que una de las cosas de las que
    hablábamos a la hora de conjuntar el argumento es por ejemplo: si hay un
    grupo de personas que van a morir en un terremoto o por algún desastre
    natural, y tú les amenazas con matarlos si no mueven sus estúpidos
    traseros y salen de casa para refugiarse en un lugar más seguro, ¿qué
    es? Lado luminoso (risas). Porque has salvado sus estúpidos traseros. Al
    lado luminoso no le importa, como hemos visto con Qui-Gon, si haces
    trampas o mientes. Es un sistema de alineamiento muy diferente. Es de
    hecho bastante divertido intentar jugar con un Inquisidor del lado
    luminoso. Porque pueden ser el diplomático. Pueden ser la cara que ponía
    Palpatine de cara al público. El problema con el Inquisidor es que a
    menudo obtienes la opción de diálogo "electrocutarlos". El nivel de
    tentación sobre el Inquisidor es quizá el más difícil de resistir. Y el
    lado oscuro y luminoso cambia mucho entre clase y clase. Así que cuando
    empiezas con el Caballero Jedi, tu primera elección del lado oscuro no
    es "Ey, vamos a masacrar a un grupo de gente.". ¿Verdad? ¿Cómo llegaste
    entonces a la academia en primer lugar? Tus primeras cosas son
    tentaciones, cosas que van contra el código Jedi. Y sí, en el período en
    el que el juego empieza el romance es un "no no" y si eres un Jedi has
    hecho una promesa respecto a ese tema. Así que un camino muy fácil de
    empezar a tirar hacia el lado oscuro es perseguir un interés romántico."


  • ¿Cambios en el aspecto del personaje con la moralidad, como
    en KoTOR? (muchos susurros entre los devs). Ese es un aspecto que
    todavía no hemos desarrollado, y realmente lo queríamos para el
    lanzamiento. Lo añadiremos más tarde. Es muy importante. Es parte del
    legado de KoTOR. No está todavía en el juego. Es un sistema complejo,
    tenemos muchas más cosas de las que preocuparnos que en las relacionadas
    con KoTOR en lo que se refiere al aspecto de los personajes, así que es
    más difícil de lo que podríais imaginar.
  • Se han cargado las bonificaciones de crafting de los companions.
    "Nos dimos cuenta de que era una característica tonta y la cortamos."
    "Realmente no queremos nada que te prevenga de usar a un companion. Si
    tengo a un companion que es mi favorito y nunca le llevo conmigo porque
    resulta que es el que me da el mayor bonus para la habilidad de Misión
    que uso para el crafting, eso es un fail".
  • ¿Hay companions neutrales que cualquiera de la República o del
    Imperio pueda conseguir? Más o menos. Además, hay algunos secretos.
fuente http://www.swtor-esp.com/threads/2906-PAX-Prime-2011-del-26-al-28-de-Agosto-en-Seattle?p=76411#post76411
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Mensaje  Shkar Lun 29 Ago 2011, 10:09

:perfect:
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http://psilan.blogspot.com/

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Mensaje  rocanegra Lun 29 Ago 2011, 13:24

holidays 2011:

U.S.A.
In the U.S.A. holiday may refer to a day set aside by a nation or culture (in some cases, multiple nations and cultures) for commemoration, celebration, or other observance. Schools and businesses often close for certain holidays. The term "holiday" is also commonly used to refer to the December gift-giving season; businesses may announce, for example, that a product will be available "for Holiday 2011", meaning that it will be available in time for Christmas shopping.

... o sea, que para Navidades... a cascarla otro mes de más! :_(
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Mensaje  slayer_serrot Mar 30 Ago 2011, 12:32

rocanegra escribió:
... o sea, que para Navidades... a cascarla otro mes de más! :_(

Entonces se supone que coincidirá en el tiempo con el Diablo 3
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Mensaje  RockmanX Mar 30 Ago 2011, 18:14

slayer_serrot escribió:
rocanegra escribió:
... o sea, que para Navidades... a cascarla otro mes de más! :_(

Entonces se supone que coincidirá en el tiempo con el Diablo 3

tocara jugar al Diablo 3 para pagar la Couta del SW:ToR XDDDDDDDDDD
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Noticias desde el PAX Empty Re: Noticias desde el PAX

Mensaje  Invitado Mar 30 Ago 2011, 18:24

Este otoño es un horror, Battlefield3, SWTOR, Diablo3, Batman Arkham City, Zelda Wii, LOTRO Rise of Isengard y me dejo alguno seguro... Yo no puedo mááááás, me darán una excedencia de un año en el curro? XD
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