Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación: Sr.Hyde

4 participantes

Presentación: Sr.Hyde Empty Presentación: Sr.Hyde

Mensaje  sr.Hyde Lun 05 Sep 2011, 15:21

Nombre del personaje dentro del juego: Sr.Hyde

Nombre global: @Rayxxx

Nombre del jugador: Ramón

Origen: Soy de Graná, Andalucía.

Descripción: Sombrero de copa, ropas victorianas raidas o prácticamete estalladas debido al cambio repentino de masa corporal del ocupante. Mas feo que el demoñño, tez blanquecina, anormalmente corpulento, lleva una levita y va descalzo. Si lo ven, no lo miren fijamente a los ojos, huyan e informen a las autoridades pertinentes.

Historia: Nacido en el siglo XIX. Hijo ilegítimo de un doctor de famoso renombre. Comenzó a desarrollar unas condiciones físicas y mentales sobrehumanas, por desgracia, también su aspecto comenzó a cambiar y a desarrollar una grotesca figura que le apartó de la sociedad y generó el desprecio de sus congéneres. Tras 20 años de exilio en el sur de Europa, inventó la primera máquina de animación suspendida a principios del siglo XX e hibernó durante siglos con la esperanza de que en algún momento en un futuro idílico pudieran poner fin, dada su invulnerabilidad, o corregir, su desgracia. Aunque su aspecto sea temible y parezca una masa informe para muchos en su interior sigue albergando la esperanza y la intención de hacer el bien. Pero el maltrato constante y su indescriptible poder le han hecho altamente inestable. Volvió de su letargo tras ser atacada la ciudad por los alienígenas debido a un fallo de la crio-cámara. Solo recuerda el nombre que le dieron en el sur de Europa, Sr. Hyde. Y no va a permitir que nadie acabe con su esperanza de volver a encajar en la sociedad.

Quizás me he execedido un poco con la historia, pero no me negareis que no esta currada. :D
Me gusta mucho el juego pero ando algo perdido, porque varía mucho de otros juegos online que he probado. POr tanto no he podido socializar mucho en el juego y me gustaría jugar acompañado. No tengo claro ni el chat. Jurl.
sr.Hyde
sr.Hyde
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Antigüedad : 05/09/2011

Presentación: Sr.Hyde Empty Presentación: Sr.Hyde

Mensaje  Maestrojandro Lun 05 Sep 2011, 15:59

hmm...^_^ mas de una hora? en el editor? XDDD tranquilo que te las pasaras muertas editando pero costara oro del game... es normal estar mucho frente al editor es uno de los puntazos del game, bienvenido al foro esta semana estare bastante online, nos vemos dentro :perfect:
Maestrojandro
Maestrojandro
Cazajawas
Cazajawas

Juego : SWtOR
PJ principal : Theroon
Antigüedad : 24/07/2011

Presentación: Sr.Hyde Empty Re: Presentación: Sr.Hyde

Mensaje  sr.Hyde Mar 06 Sep 2011, 15:33

Más de una hora por descontado, de hecho, los juegos con un editor potente me encantan. Y éste es la leche!, de todas formas lo que no me ha gustado tanto es lo enfollonado que está el interfaz, pero bueno será cosa de acostumbrarse. De todas formas no había puesto nada de que me hubiera echado un buen rato creando el pj, pero nada mas ver el rollo que tengo se lo imagina uno XD.

Bueno pues ya nos veremos on line, a ver si alguien me invita. Todavía no me he conectado porque estoy un poco liado, pero voy a mirar ahora.
sr.Hyde
sr.Hyde
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Mensaje  sr.Hyde Jue 08 Sep 2011, 01:25

Alguien puede meterme en el supergrupo? :(
sr.Hyde
sr.Hyde
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Mensaje  RockmanX Jue 08 Sep 2011, 03:15

Aun no lo han hecho? ya es raro has entrado en el canal de VozRecios para ver si alguien puede meterte ? pq por lo general al ser roleramente varios super grupos el chat general para comunicarnos es usando ese canal
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011

Mensaje  sr.Hyde Sáb 10 Sep 2011, 00:22

Bueno voy a ver si me meto en el canal del ventrilo cuando tenga tiempo y pregunto a ver quién me puede meter. Que ésta semana no he tenido tiempo de ná.
sr.Hyde
sr.Hyde
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Mensaje  sr.Hyde Sáb 10 Sep 2011, 17:06

Pues nada, a quién puedo whispear para que me meta? Tenía ganas de jugar al juego, pero aunque mi inglés no es muy malo, el tema es que me lío con el juego, tiene muchísimas cosas para hacer y sin nadie a quién preguntar creo que lo voy a dejar, echaré un vistazo al foro de vez en cuando a ver si algún buen samaritano me dice con quien contactar para entrar en el supergrupo. Pero no creo que dure mucho yo sólo.
sr.Hyde
sr.Hyde
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Mensaje  sr.Hyde Sáb 10 Sep 2011, 17:15

como me conecto en el ventrilo?
sr.Hyde
sr.Hyde
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Mensaje  Kazallus Lun 12 Sep 2011, 20:45

yo estoy como tu q no encuentro a nadie in-game
Kazallus
Kazallus
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Antigüedad : 07/09/2011

Mensaje  RockmanX Lun 12 Sep 2011, 21:05

creo q lo deberiais es decir a que hora vais a estar (en gtm +1) para q alguno de los que puedan invitar os inviten al clan
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011

Mensaje  Kazallus Lun 12 Sep 2011, 21:48

pues yo basicamente por el curro,juego por las tardes y noches(desde las 18:00 en adelante,pero hasta final de mes estoy de vacaciones por lo q a cualquier hora xD.EL tema es q me meto en el canal VozRecios y nunca contesta nadie xD,si esta noche hay alguien q se pegue un wisp :D
Kazallus
Kazallus
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Antigüedad : 07/09/2011

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado