Presentación Pyroman
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Champions Online :: [CO] Ingreso
Página 1 de 1.
Presentación Pyroman
- Nombre del personaje: Pyroman, me podéis localizar buscando @Adripc500, (creo ), sino probad con Pyroman@Adripc500
- Nombre del jugador: Adrià y mi nick es Adripc500
- De dónde eres: De Catalunya, mas concretamente de un pueblo perteneciente a la provincia de Barcelona.
- Descripción: Mi avatar es mi personaje
- Historia del personaje: Descendiente del mismo Hefesto, dios del fuego, el héroe conocido como Pyroman (y de nombre desconocido) originario de España, se dedica desde que tiene consciencia a defender el planeta para vengar a su madre fallecida a causa de un tiroteo en la ciudad de Venezuela, ya que ella fue a dar una conferencia sobre las mutaciones genéticas.
- Más cosas: El personaje es científico y mas concretamente se especializa en las mutaciones, soy level 8 y subiendo
- Nombre del jugador: Adrià y mi nick es Adripc500
- De dónde eres: De Catalunya, mas concretamente de un pueblo perteneciente a la provincia de Barcelona.
- Descripción: Mi avatar es mi personaje
- Historia del personaje: Descendiente del mismo Hefesto, dios del fuego, el héroe conocido como Pyroman (y de nombre desconocido) originario de España, se dedica desde que tiene consciencia a defender el planeta para vengar a su madre fallecida a causa de un tiroteo en la ciudad de Venezuela, ya que ella fue a dar una conferencia sobre las mutaciones genéticas.
- Más cosas: El personaje es científico y mas concretamente se especializa en las mutaciones, soy level 8 y subiendo
Adripc500- Persiguepolillas
- Juego : Champions
PJ principal : Pyroman
Antigüedad : 22/10/2011
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Champions Online :: [CO] Ingreso
Página 1 de 1.