Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Explorador-Arcano

3 participantes

Explorador-Arcano Empty Explorador-Arcano

Mensaje  Explorador-Arcano Mar 25 Oct 2011, 22:26

hola que tal ..bueno estaba buscando una guild o guilds que tengan chat de voz en los juegos online que teneis aqui precisamente..(es que jugar con "marujeo" es mas divertido hombre jajaja).

Bueno yo soy ex-informatico reciclado a trabajos verticales en la construccion..y siempre he sido un soñatruitas..Osea que me gusta vivir me mi propio mundillo vamos jeje..

Unos 4 años en wow y unos meses en age of conan, algo de guild wars..rift ..ye stos ..probe agenda y estoy

probando champions..

Pero el problema no es realmente que este en ingles (lo entiendo poco pero me puedo apañar mas o menos ) sino que no encuentro ni un solo español en estos ultimos..y para arrancar es basico creo..

A mi me gusta el pve ..maz raids y todo eso..algo de pvp tambien pero mas bien cuando ya estoy equipado....que me gusa poco perder Wink,jeje.

jugando tiendo a ir de solitario, hasta que se me necesite por lo que sea o vaya engrupo claro..

En fin cada uno es como es no? Smile

bueno ..pues ahoramismo no se me ocurre nada mas..ya me contareis ..un saludo chicosss.

Tengo pareja y una niña muy guapa de 6 añitos..taluegoll
Explorador-Arcano
Explorador-Arcano
Cansaliebres
Cansaliebres

Antigüedad : 25/10/2011

Explorador-Arcano Empty Re: Explorador-Arcano

Mensaje  Urtoroth Miér 26 Oct 2011, 09:08

No sé por qué, pero tengo la intuición de que estuvimos hablando ayer via whisp, me equivoco? Pues bienvenido al foro! A ver si alguno de los "marcados para la gloria" puede ponerte al día de la situación en cada juego y alguno de los "marcados para la infamia" puede cambiarte lode permisos (Pateeeeer...).
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Mensaje  Buck Miér 26 Oct 2011, 09:14

Güelcome aquí!!

Poquín más de lo que ha dicho Mr. Oroth =P

Por una abrumadora falta de tiempo hace un montón que no entro a prácticamente ningún MMO (ratillos en el Guild Wars y poco más); pero si se necesita que lo haga para meterte en el clan es cuestión de acordar una hora y un día y está hecho

=D
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado