Entendiendo las clases del GW
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ElPater
Proteo
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Entendiendo las clases del GW
Bueno, aqui os dejo un articulo referencia donde se explica perfectamente el sistema de clases de GW y de GW2, y espero que no ponga muy nerviosos a los clasicos de sota, caballo y rey, tanque, healer y dps, sirva este articulo, ademas de para aclarar dudas, para defender otros sistemas nada novedosos (acordaros de los niveles del UO), pero muchisimo mas divertidos y que hacen una personalizacion de tu pj, realmente unica:
http://pordondehasvenido.wordpress.com/2011/10/28/herejes/
Fusilaria el articulo citando la fuente, claro, pero asi os animo y os recomiendo que le pegueis un vistazo a este blog que pese a descubrirlo hace solamente una semanita, ya lo tengo como lectura obligada ^^
http://pordondehasvenido.wordpress.com/2011/10/28/herejes/
Fusilaria el articulo citando la fuente, claro, pero asi os animo y os recomiendo que le pegueis un vistazo a este blog que pese a descubrirlo hace solamente una semanita, ya lo tengo como lectura obligada ^^
Re: Entendiendo las clases del GW
A mi me gustaba más cuando el blogger hablaba del wow, del tanqueo, del druida, de los Lich-Kids hijos de la Wrath... y se cagaba en todosProteo escribió:Fusilaria el articulo citando la fuente, claro, pero asi os animo y os recomiendo que le pegueis un vistazo a este blog que pese a descubrirlo hace solamente una semanita, ya lo tengo como lectura obligada ^^
Ahora con el GW no me entero de na
Hola Zaraphiston!
Vendido así, el GW llama mucho la atención... pero no se si tengo tiempo en mi vida actual de "aprender" otro MMOPG . Y menos después del chasco que me llevé en el WAR. Cuando decíais que salía el GW2?. Quizá se un momento bueno de aprender... pero estando tan cerca el SWTOR también... que aún no se si sacaré tiempo para él...
Lo que tengo claro es que mis días del wow están contados. No hay un número en el contador aún, pero estan contados . El 4.3 si lo disfrutaré al menos... hasta que vea si el LookingForRaid me da ganas de seguir o de ahorcarme...
Re: Entendiendo las clases del GW
El hombre es un rebotadillo del WoW, de esos que tanto gustan por aquí
Pero si dejo aparte el rebote, yo, como jugador del GW desde sus inicios hasta ahora y habiendo sido jugador del WoW, le doy la razón en muchos aspectos.
Hay quien se sorprendía cuando dije que yo subí a mi Bigbuck de nivel 1 a 80 sólo como healer y me decían lo de "tio, estás loco" o me sacaba ciertos logros como el de hacerse todas las misiones de un continente o seguir en Azeroth cuando podía pasar perfectamente a Terrallende...
O cuando no me sorprendí porque hubieran metido la "doble spec" y me parecía lo más normal del mundo...
O cuando me fui a ver qué eran las raids con Legión Oscura y en dos días estaba en el top de curas... (y si no, que venga Darkeld y lo atestigüe)
o cuando las primeras veces que entraba al PvP intentaba hacer Body-Block estando en árbol con la piel de corteza...
Pero es que esos niveles de "dificultad" y esa capacidad de "especialización" no han sido nunca nada comparado con los que, para mi, ha tenido y sigue teniendo el Guild Wars y espero que no cambie en el Guild Wars 2.
Y mal que le pese a muchos y por mucho que "no haya tirado a Algalon"
Y qué razón tiene con lo de los wipes. En el WoW un wipe significa volver al inicio o, como mucho, tener que ir a reparar la armadura. Un wipe en el GW puede significar horas tiradas a la basura.
Pero si dejo aparte el rebote, yo, como jugador del GW desde sus inicios hasta ahora y habiendo sido jugador del WoW, le doy la razón en muchos aspectos.
Hay quien se sorprendía cuando dije que yo subí a mi Bigbuck de nivel 1 a 80 sólo como healer y me decían lo de "tio, estás loco" o me sacaba ciertos logros como el de hacerse todas las misiones de un continente o seguir en Azeroth cuando podía pasar perfectamente a Terrallende...
O cuando no me sorprendí porque hubieran metido la "doble spec" y me parecía lo más normal del mundo...
O cuando me fui a ver qué eran las raids con Legión Oscura y en dos días estaba en el top de curas... (y si no, que venga Darkeld y lo atestigüe)
o cuando las primeras veces que entraba al PvP intentaba hacer Body-Block estando en árbol con la piel de corteza...
Pero es que esos niveles de "dificultad" y esa capacidad de "especialización" no han sido nunca nada comparado con los que, para mi, ha tenido y sigue teniendo el Guild Wars y espero que no cambie en el Guild Wars 2.
Y mal que le pese a muchos y por mucho que "no haya tirado a Algalon"
ElDelBlog escribió:¿ [...] que el WoW ha sido complicado o difícil en algún momento de su existencia? POR LOS COJONES.
Y qué razón tiene con lo de los wipes. En el WoW un wipe significa volver al inicio o, como mucho, tener que ir a reparar la armadura. Un wipe en el GW puede significar horas tiradas a la basura.
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
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Re: Entendiendo las clases del GW
Pues yo no es que este del todo de acuerdo con lo que dice el primo de mi nigromanta (seh, tengo una nigro/hipno que se llama Delacroix también).
En mi opinión también existen los roles de Healer, DPS, y tanke en Guild Wars, aunque es cierto que esta esparcido entre las clases y asi permite más soltura, pero por ejemplo, el eterno healer, el monk nunca nadie lo usa para otros fines que no sean curar, básicamente porque ni siquiera te miran en el pvp si vas de healer de ataque.
El dps por excelencia siempre será el elementalista. Y los tankeos siempre serán cosa del guerrero, o a lo mejor es que yo no se usar al derviche aunque me gustaría un huevo.
.:edit:. El monje tankea tambien que da gusto, no me acordaba.
En mi opinión también existen los roles de Healer, DPS, y tanke en Guild Wars, aunque es cierto que esta esparcido entre las clases y asi permite más soltura, pero por ejemplo, el eterno healer, el monk nunca nadie lo usa para otros fines que no sean curar, básicamente porque ni siquiera te miran en el pvp si vas de healer de ataque.
El dps por excelencia siempre será el elementalista. Y los tankeos siempre serán cosa del guerrero, o a lo mejor es que yo no se usar al derviche aunque me gustaría un huevo.
.:edit:. El monje tankea tambien que da gusto, no me acordaba.
silverleon- Rajaewoks
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios
PJ principal : Saturos Golgueras
Antigüedad : 26/01/2011
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Re: Entendiendo las clases del GW
El Derviche, hasta donde se, es una buena clase para tanquear (hace mucho que no lo toco), pero salvo que lo hayan cambiado, la diferencia de armadura con el guerrero y la posibilidad de este último de llevar escudo es lo que inclinaba la balanza a su favor.
Por otro lado, el Monje ofensivo en PvP va (o iba) muy bien en según qué casos (como todo en el GW realmente); por ejemplo, en los campos de batalla, la combinación de Monje-Paragon iba imponente para exterminar rápidamente a los defensores NPC de las bases con el Rayo del Juício y a la vez proteger a los jugadores que cargan con ámbar o a los NPC que cargan jade.
Por otro lado, el Monje ofensivo en PvP va (o iba) muy bien en según qué casos (como todo en el GW realmente); por ejemplo, en los campos de batalla, la combinación de Monje-Paragon iba imponente para exterminar rápidamente a los defensores NPC de las bases con el Rayo del Juício y a la vez proteger a los jugadores que cargan con ámbar o a los NPC que cargan jade.
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
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Edad : 40
Re: Entendiendo las clases del GW
silverleon escribió:En mi opinión también existen los roles de Healer, DPS, y tanke en Guild Wars, aunque es cierto que esta esparcido entre las clases y asi permite más soltura, pero por ejemplo, el eterno healer, el monk nunca nadie lo usa para otros fines que no sean curar, básicamente porque ni siquiera te miran en el pvp si vas de healer de ataque.
El dps por excelencia siempre será el elementalista. Y los tankeos siempre serán cosa del guerrero, o a lo mejor es que yo no se usar al derviche aunque me gustaría un huevo.
Existir existen, pero no están tan marcados, no es obligatorio que si juegas con un Monje tengas que ser un Healer, aunque la mayoría de sus habilidades (incluso algunas de ataque) están orientadas a la sanación o a la protección de los personajes.
Un paragon con sus arias puede curar a un grupo entero y no solo curarlos, protegerlos del daño, que es igual de importante.
El DPS no es exclusivo del Elementalista, de hecho con el nigromante y mucho más claro con el Hipno, puedes hacer mucho daño "directo" cuya única fuente de resistencia es la reducción de daño, no la armadura y creeme que en los niveles más altos y en HM se hace más daño con daño directo que con daño elemental.
El tankeo está a otro nivel hay que tener en cuenta muchísimas más variables que el típico grito para hacer girarse al enemigo o el aura en el suelo que hace que los enemigos se cabréen contigo. Hay que tener encuenta el Bodyblocking, el escenario en que te encuentras, el area de peligro y el movimiento. Y por supuesto un tanke no tiene que tirarse de cabeza contra los casters enemigos, tiene que contener a los C&C enemigos para que no alcancen a tus casters, sobretodo al healer.
buck escribió: El Derviche, hasta donde se, es una buena clase para tanquear (hace
mucho que no lo toco), pero salvo que lo hayan cambiado, la diferencia
de armadura con el guerrero y la posibilidad de este último de llevar
escudo es lo que inclinaba la balanza a su favor.
Al Derviche le han dado un lavado de cara para que se acerque al tankeo de los guerreros. La diferencia de armadura y la imposibilidad de llevar escudo, la suple con Misticismo, cada punto en misticismo te da 1 punto de armadura, sus encantamientos, muchos de ellos instantáneos, nos protegen e incluso nos curan, y por supuesto que con la guadaña puedas dar a todos los enemigos adyacentes al objetivo hace que puedas controlar a muchos enemigos.
Tengo una build de Derviche basada en tener más salud que el enemigo (pudiendo llegar a 900 pv) que hace que al atacar te cures, hagas más daño, puedas eliminar condiciones y resistas daño. Funciona bastante bien.
A cuidarse!!
slayer_serrot- Apaleaworgens
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
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Re: Entendiendo las clases del GW
slayer_serrot escribió:
blablablabla...
Hay que tener encuenta el Bodyblocking, ...
blablablabla...
Ah, el mundo del bodyblock, como cambia todo el juego (para mejor).
PvP sin bodyblock, caca, y hasta el PvE con bodyblock gana mucho. No es lo mismo controlar a un dragon a base de generar aggro que ademas cubrir fisicamente a tus compis de los ataques enemigos ^_^
Re: Entendiendo las clases del GW
Yo, lo poquito que he jugado del GW, lo que mas me ha gustado es la IA de los mobs, eso de apartarse de las areas y demas me encanta.
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