Idea: Reorganizar subforos
+12
rocanegra
Mimosín
Urtoroth
Ztromy
Shkar
ElPater
Lukar
Dairon
reiju
Schere
Proteo
Buck
16 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Idea: Reorganizar subforos
Eso que comentais son los motivos para no borrarlo.
La cantidad de mierda que ha generado y que parece atraer es lo que hay en el otro platillo de la balanza.
El pasado no se debe olvidar, esta ahi para aprender, al fin y al cabo es lo que nos ha convertido en lo que somos.
Pero esto no es la vida real donde todo eso esta muy bien. Es un foro, y si un subforo solo sirve para generar malos rollos se borra y listo.
La cantidad de mierda que ha generado y que parece atraer es lo que hay en el otro platillo de la balanza.
El pasado no se debe olvidar, esta ahi para aprender, al fin y al cabo es lo que nos ha convertido en lo que somos.
Pero esto no es la vida real donde todo eso esta muy bien. Es un foro, y si un subforo solo sirve para generar malos rollos se borra y listo.
Me cito. Ya esta hecho. Se me han adelantadoElPater escribió:/agree.
El finde lo tengo libre... eso quiere decir que no estaré en un PC >.< así que el lunes me pongo a reorganizar toda la estructura del foro.
Dorian Destine escribió:Eso que comentais son los motivos para no borrarlo.
Para mi esa mierda de la que hablas es lo de menos, o es que solo quieres ver eso.
Yo me quedo con vosotros, el conoceros y convivir en el foro y el juego, con las reciadas, con las risas y los momentos legendarios que siempre recordare. El mal rollo, y con perdon de la expresion, se lo pueden meter los que lo generan por donde ... amargan los pepinos.
Recios como clan de juego nacio y crecio en el wow y es donde mas desarrollo y presencia ha tenido hasta ahora y quizas en ningun sitio tenga tanto peso como en este juego.
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Gaehrn escribió:Dorian Destine escribió:Eso que comentais son los motivos para no borrarlo.
Para mi esa mierda de la que hablas es lo de menos, o es que solo quieres ver eso.
Yo me quedo con vosotros, el conoceros y convivir en el foro y el juego, con las reciadas, con las risas y los momentos legendarios que siempre recordare. El mal rollo, y con perdon de la expresion, se lo pueden meter los que lo generan por donde ... amargan los pepinos.
Recios como clan de juego nacio y crecio en el wow y es donde mas desarrollo y presencia ha tenido hasta ahora y quizas en ningun sitio tenga tanto peso como en este juego.
Gaehrn no suele extenderse demasiado cuando postea, ahora lo ha hecho y tiene mas razon que un santo.
Cada uno ve lo que le da la gana, si no no hubiesemos llegado a esta situacion.
Seguimos en el wow mas gente que en otros juegos, aunque no llevemos el cartel y eso no nos impide jugar juntos (ID Real + misma faccion = mazmorra).
Pero en fin, me abstengo de esta "votacion" finalmente.
Ztromy- Forjador de Holocrones
- Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Gae, te parece mas correcto si en lugar de decir muerto digo que Recios tiene una "presencia testimonial" en el WoW?
Es decir, la misma que en el Vanguard, el Guild Wars o el CO. Subforos que se han puesto todos en segundo plano.
Es decir, la misma que en el Vanguard, el Guild Wars o el CO. Subforos que se han puesto todos en segundo plano.
Dorian Destine escribió:Gae, te parece mas correcto si en lugar de decir muerto digo que Recios tiene una "presencia testimonial" en el WoW?
Yo considero que hay recios aun jugando pero eso ya esta debatido y remascado, no quiero abrir el debate. y si por azares del destino vuelvo a jugar yo seguire bajo el cartelito de recios aunque este solo.
Gaehrn escribió:
Yo considero que hay recios aun jugando pero eso ya esta debatido y remascado, no quiero abrir el debate. y si por azares del destino vuelvo a jugar yo seguire bajo el cartelito de recios aunque este solo.
Lo discutimos en la reciada.
Con cervezas o con duelos de sagefight, te dejo escojer
Elige cervezas, Javi. Por lo menos tendrás la excusa de estar borracho para hacer el ridi.
Oye , que ver a dorian hacer el cimbel vestido de hawaiano no tiene precio....
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Diakonov escribió:Oye , que ver a dorian hacer el cimbel vestido de hawaiano no tiene precio....
Curiosa imagen evoca esta comparación...
cimbel. (Del cat. cimbell, y este del lat. vulg. *cymbellum, dim. del lat. cymbălum, especie de platillos, por alus. a la campanilla empleada como señuelo).
1. m. Cordel que se ata a la punta del cimillo, donde se pone el ave que sirve de señuelo para cazar otras.
2. m. Ave o figura de ella que se emplea con dicho objeto.
Diakonov escribió:Oye , que ver a dorian hacer el cimbel vestido de hawaiano no tiene precio....
¿¿Qué dices que le has visto a Dorian quéeee??
Yo de eso paso... que es un tío casado y tal... y además padre...
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
HACER EL….¿CIMBEL?
1. m. Cordel que se ata a la punta del cimillo, donde se pone el
ave que sirve de señuelo para cazar otras.
Esto es, exactamente, lo que nos dice el DRAE, al respecto del “palabro” CIMBEL. Pero hay más situaciones y objetos a los que se designa con este mismo “palabrejo”; “un poné”: con esta frase tan cortita, se pueden expresar diferentes ideas, y la mayoría de ellas tienen el mismo sentido: manejar a otra persona; hacerle tragar con ruedas de molino; hacer que se crea lo increíble; que vea donde no hay, o que no se entere de la misa la media. Quiero decir: ser engañado como un bobito, como se engaña a un ser un inocente al que todo el mundo se lleva “al huerto”; me refiero a hacer “el canelo”; a ser el objetivo de la mofa, la burla, la chanza y la “risión” de todo el barrio. Por supuesto, y ante todo, permitiéndolo la víctima y no poniendo los medios adecuados, o las actitudes y acciones necesarias para dejar de “hacer el cimbel”. A eso se le llama hacer el cimbel, ¿alguna duda o quebranto? Así nos hemos sentido en alguna ocasión en nuestras vidas; sin ir más lejos y sólo hace unos días: YO.
1. m. Cordel que se ata a la punta del cimillo, donde se pone el
ave que sirve de señuelo para cazar otras.
Esto es, exactamente, lo que nos dice el DRAE, al respecto del “palabro” CIMBEL. Pero hay más situaciones y objetos a los que se designa con este mismo “palabrejo”; “un poné”: con esta frase tan cortita, se pueden expresar diferentes ideas, y la mayoría de ellas tienen el mismo sentido: manejar a otra persona; hacerle tragar con ruedas de molino; hacer que se crea lo increíble; que vea donde no hay, o que no se entere de la misa la media. Quiero decir: ser engañado como un bobito, como se engaña a un ser un inocente al que todo el mundo se lleva “al huerto”; me refiero a hacer “el canelo”; a ser el objetivo de la mofa, la burla, la chanza y la “risión” de todo el barrio. Por supuesto, y ante todo, permitiéndolo la víctima y no poniendo los medios adecuados, o las actitudes y acciones necesarias para dejar de “hacer el cimbel”. A eso se le llama hacer el cimbel, ¿alguna duda o quebranto? Así nos hemos sentido en alguna ocasión en nuestras vidas; sin ir más lejos y sólo hace unos días: YO.
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
... Con la forma de un Pepino...Urt Oroth escribió:Cimbel... matutino?
ElPater escribió:... Con la forma de un Pepino...Urt Oroth escribió:Cimbel... matutino?
y esta es, señoras y señores, la prosa Recia
Urt Oroth escribió:Elige cervezas, Javi. Por lo menos tendrás la excusa de estar borracho para hacer el ridi.
Puedo cambiar la bebida espirituosa por otra, yo esque me tiro mas por el ron (NO no es ninguna persona es otra bebida espirituosa jodios que os veo venir)
Y si alguno carga a por mi ya de antebrasho os digo:
Proteo escribió:ElPater escribió:... Con la forma de un Pepino...Urt Oroth escribió:Cimbel... matutino?
y esta es, señoras y señores, la prosa Recia
Y tu dejate de prosas y leches y di que vas a venir.
Yo solo "dueleo" a muerte, y a cada uno le doy con lo que mas le duele mira por ejemplo esto:
Urto!!! HOJOS KE NO BEN KONRAZON KE NO SIENTES
Añado, ir aonde?
Urto!!! HOJOS KE NO BEN KONRAZON KE NO SIENTES
Añado, ir aonde?
A la proxima reciada. of course.Proteo escribió:
...
Añado, ir aonde?
Joo ... no se pude elegir entre un chopo y un troll... o si?Proteo escribió:Si va Buck yo paso.
Mmmmm
y yoProteo escribió:es que estoy de examenes
Gaehrn escribió:Joo ... no se pude elegir entre un chopo y un troll... o si?Proteo escribió:Si va Buck yo paso.
No lo has comprendido.
Es que si voy yo, el pasa.
Que se pasa por allí fijo, vamos...
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Gaehrn escribió:y yoProteo escribió:es que estoy de examenes
Prostaticos? XDDD
Bue, menos hablar y mas poner fechas, aunque estos meses malas, malas...
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4