Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aprovechando la beta, a ver si alguno me lo puede confirmar

3 participantes

Ir abajo

Aprovechando la beta, a ver si alguno me lo puede confirmar Empty Aprovechando la beta, a ver si alguno me lo puede confirmar

Mensaje  rocanegra Vie 02 Dic 2011, 09:24

Esta mañana de camino del curro me he dado cuenta de que cuando usaba la habilidad de gathering sólo me traía materiales "verdes", tanto si era recolectando por el mundo como enviando al companion... y cuando usaba Underworld Trading siempre me traía materiales "azules"... ¿alguno más se ha dado cuenta de ésto?, ¿os han salido materiales "azules" recolectando normalmente?

Esto implicaría que es imposible subir ninguna skill de crafting o fabricar cosas chulas si no tienes una de esas skills de crew/misiones, salvo que te dejes una pasta en materiales comprados...
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando la beta, a ver si alguno me lo puede confirmar Empty Re: Aprovechando la beta, a ver si alguno me lo puede confirmar

Mensaje  Urtoroth Vie 02 Dic 2011, 09:26

rocanegra escribió:Esta mañana de camino del curro me he dado cuenta de que cuando usaba la habilidad de gathering sólo me traía materiales "verdes", tanto si era recolectando por el mundo como enviando al companion... y cuando usaba Underworld Trading siempre me traía materiales "azules"... ¿alguno más se ha dado cuenta de ésto?, ¿os han salido materiales "azules" recolectando normalmente?

Esto implicaría que es imposible subir ninguna skill de crafting o fabricar cosas chulas si no tienes una de esas skills de crew/misiones, salvo que te dejes una pasta en materiales comprados...

Cobn scavenging si me he sacado materiales azules, q yo recuerde. Con Underworld, siempre eran azules, por otro lado. Pero es q son mats de distintos tipos :/
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando la beta, a ver si alguno me lo puede confirmar Empty Re: Aprovechando la beta, a ver si alguno me lo puede confirmar

Mensaje  rocanegra Vie 02 Dic 2011, 09:37

Ya... el tema es que las misiones de crew tienen posibilidad de sacar "crítico" y darte más o mejores materiales, y se vé modificado por los bonos del companion de turno
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando la beta, a ver si alguno me lo puede confirmar Empty Re: Aprovechando la beta, a ver si alguno me lo puede confirmar

Mensaje  Fordo Vie 02 Dic 2011, 10:13

Los materiales obtenidos por underground/investigation/treasure hunting son principalmente para recetas especiales que aprendes al realizar varias veces la misma, pero no son imprescindibles para subir el crafteo, son necesarios para los objetos más chulos...

Lo cual tiene mucha lógica, el metal normal para las recetas normales, los metales únicos ya sean de contrabando, o desarrollados mediante investigación o lo que sea para las recetas especiales...
Fordo
Fordo
Machacaorcos
Machacaorcos

Antigüedad : 26/11/2011
Mensajes : 210
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando la beta, a ver si alguno me lo puede confirmar Empty Re: Aprovechando la beta, a ver si alguno me lo puede confirmar

Mensaje  rocanegra Vie 02 Dic 2011, 10:21

Fordo escribió:Los materiales obtenidos por underground/investigation/treasure hunting son principalmente para recetas especiales que aprendes al realizar varias veces la misma, pero no son imprescindibles para subir el crafteo, son necesarios para los objetos más chulos...

Lo cual tiene mucha lógica, el metal normal para las recetas normales, los metales únicos ya sean de contrabando, o desarrollados mediante investigación o lo que sea para las recetas especiales...

Eso no lo comprendo, al hacer "varias veces" la misma aprendes otras recetas? pensaba que sólo aprendías a hacerlas al hacer reverse engineering...

Lo de los materiales raros, sí se usan en recetas normales (de las que te enseña el trainer), a mí en cybertech me salían cosas azules que requerían materiales azules (como las armaduras de los droides)
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando la beta, a ver si alguno me lo puede confirmar Empty Re: Aprovechando la beta, a ver si alguno me lo puede confirmar

Mensaje  Fordo Vie 02 Dic 2011, 10:41

Me refería a materiales azules-recetas azules, tornillo verde-destornillador verde, el sistema USA standard.

Los materiales de las habilidades de misión son azules como poco por tanto solo se usaran en esas recetas especiales.

Sí, cada vez que fabricas un objeto tienes una posibilidad de hacer critico y obtener la versión azul de ese objeto, imagino que si estas haciendo azules será la siguiente versión (morada?)...
Fordo
Fordo
Machacaorcos
Machacaorcos

Antigüedad : 26/11/2011
Mensajes : 210
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando la beta, a ver si alguno me lo puede confirmar Empty Re: Aprovechando la beta, a ver si alguno me lo puede confirmar

Mensaje  rocanegra Vie 02 Dic 2011, 11:04

A mí alguna de las misiones me dió materiales morados, así que entiendo que será así...

Lo de aprender recetas a base de hacer reverse engineering si es fijo y confirmado, así que puedes aprovechar lo que fabriques para sacar materiales y de paso aprender otras recetas, me parece cojonudo
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando la beta, a ver si alguno me lo puede confirmar Empty Re: Aprovechando la beta, a ver si alguno me lo puede confirmar

Mensaje  Fordo Vie 02 Dic 2011, 11:17

Lo de aprender recetas practicando la misma receta también lo tengo verificado, el % de posibilidades creo haber leido que es de un 15% a mi me sale más menos cada 5 o 6 repeticiones luego se confirma.
Fordo
Fordo
Machacaorcos
Machacaorcos

Antigüedad : 26/11/2011
Mensajes : 210
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando la beta, a ver si alguno me lo puede confirmar Empty Re: Aprovechando la beta, a ver si alguno me lo puede confirmar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.