Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misiones especiales de profesión, tengo varias a repartir!!!

2 participantes

Misiones especiales de profesión, tengo varias a repartir!!! Empty Misiones especiales de profesión, tengo varias a repartir!!!

Mensaje  rocanegra Sáb 03 Dic 2011, 15:11

Bueno no tengo screenshots a mano porque estaban chapando el server cuando me salieron, estaba haciendo misiones de slycing cuando me salió una de "abundant resources", y al volver de hacerla el pavo me trajo dos misiones empaquetadas, una de arqueología y otra de biochem, así que si alguno las quiere usar (son azules, no me acuerdo qué nivel requerían) se las paso en el juego, a ver si averiguamos qué dan Smile

Tengo a Rocanegra en la cantina a la entrada del Senado, craftea que te craftea, si queréis pasaros a visitarme por allí andaré, en cuanto pueda entrar al juego Smile
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007

Misiones especiales de profesión, tengo varias a repartir!!! Empty Re: Misiones especiales de profesión, tengo varias a repartir!!!

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 03 Dic 2011, 16:11

archeolgy, mine mine xD
please *_*
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009

Misiones especiales de profesión, tengo varias a repartir!!! Empty Re: Misiones especiales de profesión, tengo varias a repartir!!!

Mensaje  rocanegra Dom 04 Dic 2011, 10:50

Anoche pude averiguar para qué servían estas misiones, cuando las aprendes te aparece una misión nueva en la lista de misiones de dicha habilidad, con un candadito, cuesta más o menos lo mismo de una de alto nivel de ese tipo, pero te da el doble de premios, en mi caso aprendí una de slycing 115, costaba aalgo menos de 700 créditos hacerla y te daban una cajita "azul" de créditos (me dió unos 1200) y dos mods avanzados (creo que me salió uno azul y uno morado)... la putada es que no me volvió a aparecer nunca más, creo que son de un sólo uso :S
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado