SwtOR, questeo y ventrilo
+4
rocanegra
hyuuga_shi
Luruel
Shkar
8 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic
Página 1 de 1.
SwtOR, questeo y ventrilo
Doy por supuesto que ya os habeis percatado, pero por si acaso lo recuerdo.
Cuando estas de misiones en el SWtOR y por el mero hecho de que esta todo doblado y tiene tanta historia, cada vez que cojes una mision, entregas, y especialmente en las escenas interpretadas, es necesario estar atento a ello.
Si estas en el ventri, o intentando hablar y ademas estas en una de estas escenas, esta claro que no puedes estar a todo.
Así que tenedlo en cuenta, y que nadie se mosquee porque otro no responda por el canal de hermandad o por el trilo.
Cuando estas de misiones en el SWtOR y por el mero hecho de que esta todo doblado y tiene tanta historia, cada vez que cojes una mision, entregas, y especialmente en las escenas interpretadas, es necesario estar atento a ello.
Si estas en el ventri, o intentando hablar y ademas estas en una de estas escenas, esta claro que no puedes estar a todo.
Así que tenedlo en cuenta, y que nadie se mosquee porque otro no responda por el canal de hermandad o por el trilo.
Re: SwtOR, questeo y ventrilo
Ya te digo, jajajaja yo me vuelvo loco.
Luruel- Rajaewoks
- PJ principal : Luruel
Antigüedad : 23/10/2009
yo más de una vez he pensado en silenciar el trilo para oír bien la cinemática
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Yo lo tengo muy claro, mientras esté haciendo misiones (que no me conozca ya), prefiero estar sin ventrilo, porque no me entero ni del nodo
rocanegra- Apaleaworgens
- Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Yo es que suelo ir leyendo las misiones con los subtitulos
Lukar- Degollador de JarJar
- Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
rocanegra escribió:Yo lo tengo muy claro, mientras esté haciendo misiones (que no me conozca ya), prefiero estar sin ventrilo, porque no me entero ni del nodo
Eso me pasó a mi ayer :(
Yo creo que el problema es que estamos todos en la misma sala, y mientras uno esta haciendo quest, dos están en pvp, y los cuatro restantes en una flashpoint o haciendo otras cosas, esto hace que las conversaciones se mezclen. Deberíamos tener varios canales para party de forma que si dos o tres de nosotros están en party puedan hablar entre sí sin molestar ni ser molestados... Y el general para los que no estén metidos en nada, y solo quieran charrar un rato.
Fordo- Machacaorcos
- Antigüedad : 26/11/2011
Ahora mismo tenemos uno generico de SWtOR, y sendos canales especificos de PvE y PvP.
Si se necesitan mas canales se crean. Por eso no hay problema ^_^
Si se necesitan mas canales se crean. Por eso no hay problema ^_^
Creo que lo ideal sería tener varios para party en quest, y los generales que ya existen. Pero es cuestión de ir probando, es mejor estar en un canal del ventrilo y que alguien se pase por ahi y te avise que luego vamos a tener un evento, o que si cuando termines puedes echarle una manilla, que estar en mute o desconectado.
Fordo- Machacaorcos
Hola a todos,
Me acabo de instalar ventrilo... (preparándome...) pero no tengo ni idea de a que server me tengo que conectar para hablar con los recios que juegan a SWTOR... he usado el buscador y encontrado cosas de como se configura Ventrilo pero nada de a que server conectar... ¿alguna ayuda?
Me acabo de instalar ventrilo... (preparándome...) pero no tengo ni idea de a que server me tengo que conectar para hablar con los recios que juegan a SWTOR... he usado el buscador y encontrado cosas de como se configura Ventrilo pero nada de a que server conectar... ¿alguna ayuda?
[NAC]- Machacaorcos
- Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Curro
Antigüedad : 03/12/2011
hyuuga_shi escribió:usamos ventrilo, (ahora mismo no hay nadie conectado excepto yo y me voy a comer)
los datos son:
Host 213.246.61.53
Port 3921
pass latigazo
y el server es uno francés, que tiene nombre compuesto (ahora no recuerdo pero era el único con nombre compuesto)
Aquí tienes los datos del ventrilo, luego tendrán que darte permiso para moverte por los canales pero por lo menos puedes entrar.
Fordo- Machacaorcos
¡Gracias!
[NAC]- Machacaorcos
- Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Curro
Antigüedad : 03/12/2011
Mándale un mp a buck, para que te asocie una clave propia lo que te permitirá moverte entre canales, en lugar de usar la genérica que solo te deja entrar al general
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009