Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿PvP?

+7
reiju
ElPater
RockmanX
Reevas
Shkar
hyuuga_shi
[NAC]
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¿PvP? Empty ¿PvP?

Mensaje  [NAC] Dom 04 Dic 2011, 02:34

Hola a todos,

Yo no juego a estos juegos con prisa por subir nivel, ni super competitivo, pero si que me gusta de vez en cuando algo de PvP.

¿a vosotros no? jejeje, pregunto por que viendo el subforo tan concurrido...
[NAC]
[NAC]
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Curro
Antigüedad : 03/12/2011

¿PvP? Empty Re: ¿PvP?

Mensaje  hyuuga_shi Dom 04 Dic 2011, 10:41

Nos gusta el pvp, pero de forma secundaria.

Por cierto, las misiones de pvp dan un montón, pero un montón de px, 6000 me dieron a mi con nivel 16 solo por un partido de "bloddbowl"
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009

Mensaje  [NAC] Dom 04 Dic 2011, 12:33

hyuuga_shi escribió:Nos gusta el pvp, pero de forma secundaria.

Por cierto, las misiones de pvp dan un montón, pero un montón de px, 6000 me dieron a mi con nivel 16 solo por un partido de "bloddbowl"

Blood Bowl?

No dejo de arañarme la cara por haberme perdido la beta... arrgghhh solucionaría todas mis dudas haberla jugado...
[NAC]
[NAC]
Machacaorcos
Machacaorcos

Mensaje  hyuuga_shi Dom 04 Dic 2011, 14:40

a ver, era una bg en la que hay una "pelota" el objetivo es llevarla a la zona de gol del campo contrario. mientras de por medio todas las hostias están permitidas al fin y al cabo es un área de pvp
perdimos 3-0 y aun así mira, dorian y naia 5000px y yo 6000px (tenía como 4 o 5 niveles más que ellos), que no nos habrían dado por ganar
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Mensaje  [NAC] Dom 04 Dic 2011, 14:46

hyuuga_shi escribió:a ver, era una bg en la que hay una "pelota" el objetivo es llevarla a la zona de gol del campo contrario. mientras de por medio todas las hostias están permitidas al fin y al cabo es un área de pvp
perdimos 3-0 y aun así mira, dorian y naia 5000px y yo 6000px (tenía como 4 o 5 niveles más que ellos), que no nos habrían dado por ganar

Que guapo, me encantan este tipo de juegos, para pasar un rato, al margen de lo que es el juego en si... tenia yo algo de hype, pero cuanto más os leo, más ganas de meterle mano al juego...
[NAC]
[NAC]
Machacaorcos
Machacaorcos

Mensaje  Shkar Dom 04 Dic 2011, 21:33

Si nos gusta el PvP, al menos a unos cuantos, pero la mayoria esta mas enfocada al PvE y es lo que esta generando mas dudas en general.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011

http://psilan.blogspot.com/

Mensaje  Reevas Lun 30 Ene 2012, 03:51

De entrada, perdon por el necroposting, pero no he podido evitarlo...

A mi me gusta el PvP... cuando el PvP vale para algo. Me explico:

En primer lugar hay juegos tipo EvE Online, donde, si un PJ mata a otro, el muerto pierde una pasta gansa, que le costo meses juntar, e incluso pierde niveles de experiencia al resucitar.

En otros, tipo Global Agenda (en EvE tambien) dominas una porcion de terreno del server, con recursos e instalaciones muy importantes para tu guild y se lucha a sangre y fuego para conquistarlos y mantenerlos.

Cuando el PvP importa a este nivel me gusta mas que el PvE. (ATENCION: A continuacion, me voy a tirar el moco cosa fina)

En el EvE, yo he sido el hostil que no detectabas clokeado en doble cero, en aparente perma-afk y que surgia de la nada para rebentarte la nave de rateo, podearte si no andabas listo, lotear y petar tu wreck para desaparecer en la nada de nuevo.

En el Global, yo he sido el recon que siempre volaba la beacon enemiga, snipeaba a los medicos y localizabas al segundo disparo, mientras caias ya muerto. Tambien el assault tanke donde, pintado de blanco y fingiendo esconderse, los dps enemigos malgastaban sus mejores ataques.

Por otra parte, en juegos tipo LOTRO o WoW, donde, si un PJ mata a otro, el muerto no pierde nada mas alla de unas moneditas para reparar el equipo y el tiempo que tarda en resucitar, para mi no vale la pena hacer PvP. Yo ni siquiera considero PvP a eso.

Este es el caso de nuestro bienamado SWTOR.

En estos juegos el PvP se hace de dos formas, segun se de organizado en BG o en campo abierto contra objetivos de oportunidad.

Las BG, con ramdoms, suelen ser un desproposito monumental, con bandos totalmente desorganizados y gente a su bola cuando no puramente afk. Me da igual que sean tipo "lleva la bandera" como el Hutball, o de defender/atacar posiciones. Me abuuurren por lo inconsecuente de su resultado para el juego.

En campo abierto has de estar en un server PvP para sorprender y liquidar a otro PJ. No es el caso de nuestro server, pero aun asi esta el tema del flageo.

Yo si que entro al trapo en estas lides un poco por roleo. Asi que si veo un Sith de rojito, pues me clokeo y le meto, por aquello de los viejos tiempos, tambien. Pero nunca jamas campeo. Eso si, si el tipo resucita y sigue por mi zona, pues le meto de nuevo (ya por deformacion profesional: que la gente aprenda cosas es mi trabajo)

He tenido igualmente problemas yendo por ahi flageao, las mas de las veces por estar explorando zonas imperiales. Me han zurrao, claro, aunque lo normal es que vuelva a sigilo y me escurra antes de palmarla, especialmente ahora que soy 50.

A veces, el flageo a venido por curar o usar areas sobre los NPC aliados u hostiles que alguien estaba atacando. No se muy bien como va el tema, y si alguien me ilumina a este respecto, lo agradecere mucho.

Bueno, ya estan expuestos mis 2 cents...
Reevas
Reevas
Reevas
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012

Mensaje  RockmanX Lun 30 Ene 2012, 06:23

lo que buscas de territorios sin fin es -> ILLUM

PD: Suerte con que no explote tu pc, 400 jugadores normalmente estan en el mio dandose de ostias y no es q me bajaran los frames a un monton, sino directamente se quedo en 0. Muchos jugadores TODOS lanzando areas para ir conquistando Territorios
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011

Mensaje  ElPater Lun 30 Ene 2012, 09:04

RockmanX escribió:lo que buscas de territorios sin fin es -> ILLUM

PD: Suerte con que no explote tu pc, 400 jugadores normalmente estan en el mio dandose de ostias y no es q me bajaran los frames a un monton, sino directamente se quedo en 0. Muchos jugadores TODOS lanzando areas para ir conquistando Territorios
Eso pasaba en el Warhammer online en el RvR (Realm Vs Realm, que era una zona del terreno con castillos donde se pegaban 100 contra 100 -o los que hubiera en ese momento-). Y cuando ganas es divertido... pero lo normal es que el Kaos (o era Chaos? O_o) fueran más gente (como pasa ahora con el Imperio) así que esos juegos dejaron de ser divertidos después del primer mes. Y además, lo que dice Rock, 100 tios tirando áreas petan cualquier PC.

A mi las BG (WarZones ahora) si me gustan bastante. En solitario suelo cabrearme mucho, por lo que dicen aquí arriba: Tú intentas hacer bien tu parte, pero te encuentras que el resto de compañeros van a su bola, o no saben hacer bien la WZ. En compañía, las WZ mejoran mucho. Al menos sabes que hay otro Recio cubriéndote la espalda, sabes a donde se van, si volverán, si te curarán o protegerán. Es otro rollo :D Y por el Ventrilo te echas unas risas.

Yo soy de los que disfrutan con el PvP. Me gusta tanto como el PvE Wink

Eso sí... tienen que hacer algo con el sistema de juego... porque va a trompicones. Y no es normal que te hagan CC-CC-CC-CC-muerto. Ni que los guiris tengan Lag 0 y den 10 vueltas a tu alrededor antes de que tú les atices. ¬¬

PD: En Illum, si hay 100 Imperiales y 20 Repus... la cosa se compensa con buffs a los Repus estilo "Wintergrasp"?? Espero que sí... porque si no, vaya putamierdadepvp nos espera ¬¬
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007

http://elpater.net

Mensaje  reiju Lun 30 Ene 2012, 11:50

contad conmigo para lo que sea por lo general me gusta, aunque acabe siempre cabreado XD.

Si es un HuttBall mejor :D
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009

Mensaje  Proteo Lun 30 Ene 2012, 11:56

Reevas, el destructor de mundos escribió:
En el EvE, yo he sido el hostil que no detectabas clokeado en doble cero, en aparente perma-afk y que surgia de la nada para rebentarte la nave de rateo, podearte si no andabas listo, lotear y petar tu wreck para desaparecer en la nada de nuevo.

En el Global, yo he sido el recon que siempre volaba la beacon enemiga, snipeaba a los medicos y localizabas al segundo disparo, mientras caias ya muerto. Tambien el assault tanke donde, pintado de blanco y fingiendo esconderse, los dps enemigos malgastaban sus mejores ataques.

Perdon por el offtopic, pero si, te has tirado el moco (lo del Eve me ha sonado a chino a ese nivel, del GA no, por que mi Recon con su skorpia tambien repartia lo suyo ^^ ¿PvP? 685823)

retomando un poco el hilo, a mi el pvp en este juego me parece una tortura, entre con quien entre, aparecen unos señores con los palos dobles de de colores morados y con una mascara que riete tu del espantapajaros de batman y me obliteran
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008

http://www.latorredelangel.es

Mensaje  Sergestus Lun 30 Ene 2012, 12:50

A mí me encanta el PvP pero de serie (vamos que me gusta zurrarme en todos los juegos xd).

En este en particular suelo meterme a darme de palos bastante a menudo (ya he conseguido mi primer título wiiiiiiiiiii) pero con alguien más si cabe la posibilidad ya que la experiencia es más gratificante.

La verdad es que la parte PvP es bastante original en cuanto a las WarZones... pero en el tema de jugabilidad aún le falta bastante por depurar por lo que veo, la diferencia de lag es crucial en muchas ocasiones, los frames caen en picado cuando hay 3 o 4 zonas, muchas habilidades (las melee en general y por ejemplo el Master Strike del Sentinel) a no ser que estén completamente quietos se podrían tachar de ineficaces y claro, los jodíos Sith siempre están yendo de un lado a otro xD. Le falta fluidez a mi modo de ver también y... por mucho buffo para equlibrar los high level se comen a los pequeños, espero que hagan rangos de niveles para que exista más igualdad.

Luego además está lo que se ha comentado, la República parece la alianza de los inicios del WoW, un grupo de "héroes" en solitario que no ayudan, que se lanzan contra enemigos más numerosos y no tienen asumido el papel que hay que intentar cumplir en cada WarZone, cada uno va a su bola y no se paran muchas veces ni a pensar que después de estamparse solo contra mil enemigos varias veces quizá vale la pena esperar a que lleguen refuerzos y entonces atacar en masa...

En resumidas cuentas, me mola el PvP pero soy consciente que aún tiene cosas que mejorar tal como está.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008

Mensaje  Elebe Lun 30 Ene 2012, 13:03

El pvp es como el sexo mejor con compañía.
Elebe
Elebe
Rajaewoks
Rajaewoks

PJ principal : August
Antigüedad : 18/09/2008

Mensaje  Sergestus Lun 30 Ene 2012, 13:04

Elebe escribió:El pvp es como el sexo mejor con compañía.

Y bueno, si hay que apuntarse a WarZone solo... siempre puedes confiar en tener una "buena mano" ¿PvP? 988436
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Mensaje  Elebe Lun 30 Ene 2012, 13:08

no te van las "gemelas" Sergestus? :ejem: aun te falta mucho por aprender mi joven padawan.
Elebe
Elebe
Rajaewoks
Rajaewoks

PJ principal : August
Antigüedad : 18/09/2008

Mensaje  Sergestus Lun 30 Ene 2012, 13:14

Elebe escribió:no te van las "gemelas" Sergestus? ¿PvP? 328503 aun te falta mucho por aprender mi joven padawan.

Es como eso de "más de 3 sacudidas es ...", en este caso eso que comentas ya es puro vicio, algo típico de los seguidores del lado oscuro xdddd.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Mensaje  Gloder Mar 31 Ene 2012, 10:54

Yo voy casi todos los dias a Illum y cuando más gente he visto habran sido unos 50 tios entre republica he imperio. Eso si, si quieres subir rango de pvp, lo mejor y mas rapido es ostiarte alli, las BGs no dan nada de valor comparado con una muerte en Illum.
Gloder
Machacaorcos
Machacaorcos

PJ principal : Gloder y Guisantito

Mensaje  hyuuga_shi Mar 31 Ene 2012, 12:05

Gloder escribió:

Yo voy casi todos los dias a Illum y cuando más gente he visto habran sido unos 50 tios entre republica he imperio. Eso si, si quieres subir rango de pvp, lo mejor y mas rapido es ostiarte alli, las BGs no dan nada de valor comparado con una muerte en Illum.

AAAAH, MIS HOJOS, AVISAD AL URTÓGRAFO POR FAVOR
:colocado:
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Mensaje  Proteo Mar 31 Ene 2012, 12:06

hyuuga_shi escribió:
Gloder escribió:

¿PvP? 763643

Tus que?
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Mensaje  reiju Mar 31 Ene 2012, 12:08

Proteo escribió:
hyuuga_shi escribió:
Gloder escribió:

¿PvP? 763643

Tus que?

creo que era un claro Hoygan=Hojos XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Mensaje  Proteo Mar 31 Ene 2012, 12:09

supongo, supongo XD Pero como Dairon no esta... pues con alguien tengo que meterme ;-)
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Mensaje  reiju Mar 31 Ene 2012, 12:16

Proteo escribió:supongo, supongo XD Pero como Dairon no esta... pues con alguien tengo que meterme ;-)

+ (POSITIVO) :D
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Mensaje  hyuuga_shi Mar 31 Ene 2012, 12:27

reiju escribió:creo que era un claro Hoygan=Hojos XD
Al menos alguien inteligente
Proteo escribió:supongo, supongo XD Pero como Dairon no esta... pues con alguien tengo que meterme ;-)
Mirad un Proteo
¿PvP? 847227skinheads

A por él!!!!
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Mensaje  reiju Mar 31 Ene 2012, 12:28

porqué esa imagen em recuerda a un anuncio de Pokemon o de los Power Rangers? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Mensaje  Proteo Mar 31 Ene 2012, 12:29

son shaolins
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente