Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bajarte el juego ahora ahora, antes de que empiece el acceso...

+5
Latok
Dairon
Shkar
hyuuga_shi
Proteo
9 participantes

Ir abajo

Bajarte el juego ahora ahora, antes de que empiece el acceso... Empty Bajarte el juego ahora ahora, antes de que empiece el acceso...

Mensaje  Proteo Miér 07 Dic 2011, 09:00

Muchos comentais que es mejor desintalarse el cliente e instalarselo desde 0, pues bien, si no quereis esperar al dia 15, aqui podeis descargaros ya el ultimo cliente y tenerlo listo ^^

http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=719204

supongo que sera el ultimo parche de la beta, el que dicen que no da problemas Bajarte el juego ahora ahora, antes de que empiece el acceso... 373933

Edito: por lo que se ve, no es una beta, sino el cliente final
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Bajarte el juego ahora ahora, antes de que empiece el acceso... Empty Re: Bajarte el juego ahora ahora, antes de que empiece el acceso...

Mensaje  hyuuga_shi Miér 07 Dic 2011, 19:18

X( joder, he probado la beta y no sabéis el mono que tengo, vosotros perracas como tenéis preorder todos. ¿Sabéis si aceptan la cartilla del paro en EA y bioware?
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Bajarte el juego ahora ahora, antes de que empiece el acceso... Empty Re: Bajarte el juego ahora ahora, antes de que empiece el acceso...

Mensaje  Proteo Miér 07 Dic 2011, 21:13

yo he pedido el juego para navidad, asi que hasta el 26 no creo que juegue....
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Bajarte el juego ahora ahora, antes de que empiece el acceso... Empty Re: Bajarte el juego ahora ahora, antes de que empiece el acceso...

Mensaje  Shkar Miér 07 Dic 2011, 21:16

Ey, por mi no tengais prisa... a mi ritmo normal calculo que para el Verano seré 30... y quizas para las proximas Navidades tenga un lvl max XD
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Bajarte el juego ahora ahora, antes de que empiece el acceso... Empty Re: Bajarte el juego ahora ahora, antes de que empiece el acceso...

Mensaje  Dairon Miér 07 Dic 2011, 21:19

Dorian Destine escribió:Ey, por mi no tengais prisa... a mi ritmo normal calculo que para el Verano seré 30... y quizas para las proximas Navidades tenga un lvl max XD

Y entonces cuando sacan expansion, suben el nivel maximo y te han jodido xDDDDDD
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Bajarte el juego ahora ahora, antes de que empiece el acceso... Empty Re: Bajarte el juego ahora ahora, antes de que empiece el acceso...

Mensaje  Latok Miér 07 Dic 2011, 22:54

Ya es oficial que se puede descargar:

http://www.swtor.com/news/news-article/20111207
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Bajarte el juego ahora ahora, antes de que empiece el acceso... Empty Re: Bajarte el juego ahora ahora, antes de que empiece el acceso...

Mensaje  Buck Miér 07 Dic 2011, 23:06

Descargado, instalado y actualizando (madre de diox... 25Gb)
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Bajarte el juego ahora ahora, antes de que empiece el acceso... Empty Re: Bajarte el juego ahora ahora, antes de que empiece el acceso...

Mensaje  Shkar Jue 08 Dic 2011, 00:03

Coñe:

"Early Game Access* will begin on December 13th at 7:00AM EST, 2011 and ends on December 19th, 2011 at 10:01PM EST."

Desde el dia 13?

Edit:

Pozi:

"*Customers who redeem their Pre-Order Code at the Code Redemption Center prior to launch will be able to pre-load the Star Wars: The Old Republic Game Client before the official Game launch. Pre-loading the Game does not grant you access to the Game. Pre-Ordering the Game only allows you access to the Early Game Access period and your Color Crystal. Early Game Access may be up to 7 days. The length of your Early Game Access depends on the date and order in which you redeemed your Pre-Order Code. In order to continue playing the Game after the Early Game Access period, you must redeem your official Game Product Registration Code at the Code Redemption Center."
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Bajarte el juego ahora ahora, antes de que empiece el acceso... Empty Re: Bajarte el juego ahora ahora, antes de que empiece el acceso...

Mensaje  Fordo Jue 08 Dic 2011, 00:23

Un momento y los que tenemos que recibir el paquete? si me llega pasado el 20 tengo que dejar de jugar hasta que me llegue?
Fordo
Fordo
Machacaorcos
Machacaorcos

Antigüedad : 26/11/2011
Mensajes : 210
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Bajarte el juego ahora ahora, antes de que empiece el acceso... Empty Re: Bajarte el juego ahora ahora, antes de que empiece el acceso...

Mensaje  Shkar Jue 08 Dic 2011, 00:24

Eso tb lo he leido.
No hay "grace period".
El dia 20 tienes que tener una cuenta operativa y validada.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Bajarte el juego ahora ahora, antes de que empiece el acceso... Empty Re: Bajarte el juego ahora ahora, antes de que empiece el acceso...

Mensaje  Celebhen Jue 08 Dic 2011, 00:28

dairon escribió:
Dorian Destine escribió:Ey, por mi no tengais prisa... a mi ritmo normal calculo que para el Verano seré 30... y quizas para las proximas Navidades tenga un lvl max Bajarte el juego ahora ahora, antes de que empiece el acceso... 685823

Y entonces cuando sacan expansion, suben el nivel maximo y te han jodido xDDDDDD

Jajajajaja!!! que me vas a contar... que me vas a contar!!! XD

Por otro lado... descargado, instalado y listo... ( aunque al intentar conectarme pese a que decia que no podia, no he podido remediarlo jeje, se ha puesto a descargar noseque video en ingles de 1,65 gigas... lo dejare a ver que es... )
Celebhen
Celebhen
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Lebenha Wyndral
Antigüedad : 21/01/2009
Mensajes : 72
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Bajarte el juego ahora ahora, antes de que empiece el acceso... Empty Re: Bajarte el juego ahora ahora, antes de que empiece el acceso...

Mensaje  Fordo Jue 08 Dic 2011, 00:35

A una mala si el paquete no te ha llegado antes del 20 imagino que podremos ir al customer service a ver que tienen previsto.

Mis esperanzas puestas en una empresa de transportes... esto es como mandar un paquete y poner escrito en él lo típico: "FRAGIL"
Fordo
Fordo
Machacaorcos
Machacaorcos

Antigüedad : 26/11/2011
Mensajes : 210
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Bajarte el juego ahora ahora, antes de que empiece el acceso... Empty Re: Bajarte el juego ahora ahora, antes de que empiece el acceso...

Mensaje  [NAC] Jue 08 Dic 2011, 00:39

¡Descargando! luego a morderme las uñas hasta que me den acceso...
[NAC]
[NAC]
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Curro
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Bajarte el juego ahora ahora, antes de que empiece el acceso... Empty Re: Bajarte el juego ahora ahora, antes de que empiece el acceso...

Mensaje  [NAC] Jue 08 Dic 2011, 00:46

Me baja un cliente de 37 Mb... ¿? no se supone que son 25 gigas?
:-?
[NAC]
[NAC]
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Curro
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Bajarte el juego ahora ahora, antes de que empiece el acceso... Empty Re: Bajarte el juego ahora ahora, antes de que empiece el acceso...

Mensaje  Shkar Jue 08 Dic 2011, 00:50

[NAC] escribió:Me baja un cliente de 37 Mb... ¿? no se supone que son 25 gigas?
:-?

Ejecutalo.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Bajarte el juego ahora ahora, antes de que empiece el acceso... Empty Re: Bajarte el juego ahora ahora, antes de que empiece el acceso...

Mensaje  [NAC] Jue 08 Dic 2011, 00:53

Si, lo ejecute, y nada... por lo visto como ya lo había descargado cuando la beta, aunque no me la dieron, he tenido que desinstalarlo y volverlo a bajar... ahora si.

Dorian gracias, como un rayo! ;-)
[NAC]
[NAC]
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Curro
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Bajarte el juego ahora ahora, antes de que empiece el acceso... Empty Re: Bajarte el juego ahora ahora, antes de que empiece el acceso...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.