¿Qué me hago?
+5
ElPater
Dairon
Schere
Urtoroth
Atrok
9 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic
Página 1 de 1.
¿Qué me hago?
Buenas! Llevo toda la mañana dándole vueltas y todavía no me he decidido. Ayer empecé a jugar con un jedi knight (una horita, así que no es nada), y mi primera intención es subirlo a guardian, pero no lo tengo todavía claro. Por no tener claro, no tengo claro ni si seguir con el mismo pj. Me gustan healers y tankes sobre todo aunque no desprecio a los DPS (no demasiado) así que ante la indecisión, lanzo la pregunta... qué hace más falta en los Recios? La verdad es que cualquier clase me mola, no tiene por qué llevar gusiluz, así que estoy abierto a sugerencias.
Atrok- Pisaenanos
- Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Re: ¿Qué me hago?
Creo q vamos escasos de Smugglers. Y healers ya ni te cuento.
Ni caso, hazte lo q te salga del... de las narices. Como empecemos a hacernos de partida pjs porq sean útiles, le cogeremos manía al juego. JUEGA para, y solo para, DIVERTIRTE.
Ni caso, hazte lo q te salga del... de las narices. Como empecemos a hacernos de partida pjs porq sean útiles, le cogeremos manía al juego. JUEGA para, y solo para, DIVERTIRTE.
eh eh!
yo quiero que se haga un furbie!
Rosa chillon!
y que tenga ataque achuchon a nivel 20!
En fin, que no te vamos a decir que te tienes que hacer, que ese marrón es tuyo xD
yo quiero que se haga un furbie!
Rosa chillon!
y que tenga ataque achuchon a nivel 20!
En fin, que no te vamos a decir que te tienes que hacer, que ese marrón es tuyo xD
Schere- Moderador
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
No, si eso lo tengo claro, ni aunque me pagasen me haría un comando (quién ha diseñado el arma ortopédica esa??) pero un guardian, un sage o un scoundrel me valen para divertirme. No intento adaptarme, sólo aclararme
Atrok- Pisaenanos
Atrok escribió:No, si eso lo tengo claro, ni aunque me pagasen me haría un comando (quién ha diseñado el arma ortopédica esa??) pero un guardian, un sage o un scoundrel me valen para divertirme. No intento adaptarme, sólo aclararme
Los Assault Cannon? Son las armas con más nivel de molonidad de este juego. Se salen de la escala de molonismo y/o molonidad
Urt Oroth escribió:Los Assault Cannon? Son las armas con más nivel de molonidad de este juego. Se salen de la escala de molonismo y/o molonidad
Sí... claro... woye, lo de tu primer mensaje iba en serio?? O era ironía por superpoblación?? Porque la idea del scoundrel cada vez me gusta más
Atrok- Pisaenanos
hombre smuglers estamos asi a bote pronto rocanegra, proteo, buck y yo. A xere no le cuento pro que es alter.
Asi que diria que no vamos tan escasos. Ahora si te refieres a smuglers healers si... vamso escasos xD
Asi que diria que no vamos tan escasos. Ahora si te refieres a smuglers healers si... vamso escasos xD
Dairon- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Atrok escribió:Urt Oroth escribió:Los Assault Cannon? Son las armas con más nivel de molonidad de este juego. Se salen de la escala de molonismo y/o molonidad
Sí... claro... woye, lo de tu primer mensaje iba en serio?? O era ironía por superpoblación?? Porque la idea del scoundrel cada vez me gusta más
Yo nunca hablo en serio, en serio.
Recios, creating paradox since 2005
Urt Oroth escribió:Atrok escribió:Urt Oroth escribió:Los Assault Cannon? Son las armas con más nivel de molonidad de este juego. Se salen de la escala de molonismo y/o molonidad
Yo nunca hablo en serio, en serio.
Recios, creating paradox since 2005
Dairon- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Pues decidido, que la mezcla de healer y stealth tiene su punto
Atrok- Pisaenanos
El Jedi Consul Sage, que es un healer de telas... ¿al ser Consular también tiene "stealth"? O eso sólo la AC (Advanced Class) de Shadow?Atrok escribió:Pues decidido, que la mezcla de healer y stealth tiene su punto
Porque un healer que sale del stealth mola... a lo druida... ^_^
Por ahí aclararon un poco el tema de healers:
- Trooper healer = paladín: Curas tochas, lleva placas.
- Smuggler healer = druida: muchos hots, lleva armadura media.
- Jedi healer = priest: muchas herramientras de curas, lleva tela.
Quizá así te aclare algo . A mi me ha llamado la atención el paladín de aquí (claro, como no ^_^). Así que quizá lo pruebe. (que coño, por qué pongo "quizá", si acabo subiendo a todos mis PJ a tope y jugando con todos , y no se de dónde coño saco el tiempo jugando 6 noches al mes )
Ando en la misma indecisión que tú... Empezaré con un Jedi Knight y quien sabe que pasará... lo mismo empiezo a probar clases y me acaba molando un smuggler de esos que pega tiros... quien sabe.
El stealth para consular creo que sólo lo coges si llevas al shadow. Otra cosa que me mola del scoundrel es que su ataque "típico" le permite pegar sin gastar energía desde lejos, cosa que echaba de menos cuando estuve en la beta con un sith inquisitor (que es igual que el consul jedi).
El comando no me convence porque es el único de los 3 que no tiene resurrección en combate cosa que puestos a llevar un healer me parece interesante (aparte de la mezcla esa entre gatling y lanzamisiles que lleva, que me parece una patada estética ).
Por cierto, el WoW lo he tocado de refilón y hace años, así que las comparaciones me van a servir de poco :S
El comando no me convence porque es el único de los 3 que no tiene resurrección en combate cosa que puestos a llevar un healer me parece interesante (aparte de la mezcla esa entre gatling y lanzamisiles que lleva, que me parece una patada estética ).
Por cierto, el WoW lo he tocado de refilón y hace años, así que las comparaciones me van a servir de poco :S
Atrok- Pisaenanos
Yo empece ayer con un Smuggler, que va para scoundrel (cuando llegue, sin prisa :-) ) así que sumar otro a la lista, me haré algún alter, pero este sin duda será mi main.
¡Saludos a todos!
¡Saludos a todos!
[NAC]- Machacaorcos
PJ principal : Curro
Antigüedad : 03/12/2011
Tankes:
- Vanguard: ranged con armadura pesada
- Guardian: melee con armadura pesada
- Shadow: melee con armadura ligera y stealth
Healers:
- Commando: healer de armadura pesada
- Scoundrel: healer de armadura media y stealth
- Sage: healer de armadura ligera con mas prevencion de daño a compañeros
Tecnicamente todos los tankes son viables como tankes y todos los healers son viables como healers.
La diferencia real es el estilo de cada uno.
- Vanguard: ranged con armadura pesada
- Guardian: melee con armadura pesada
- Shadow: melee con armadura ligera y stealth
Healers:
- Commando: healer de armadura pesada
- Scoundrel: healer de armadura media y stealth
- Sage: healer de armadura ligera con mas prevencion de daño a compañeros
Tecnicamente todos los tankes son viables como tankes y todos los healers son viables como healers.
La diferencia real es el estilo de cada uno.
Urt Oroth escribió:Ni caso, hazte lo q te salga del... de las narices. Como empecemos a hacernos de partida pjs porq sean útiles, le cogeremos manía al juego. JUEGA para, y solo para, DIVERTIRTE.
Eso es lo único que tienes que tener claro, dicho lo cual, si pruebas un personaje y no te gusta lo cambias y listos. Otra cosa es que más adelante por necesidades subas un alter como muchos acaban haciendo (o haremos).
Recuerdo que Recios no es un clan hardcore ni raider por lo que cuando se hagan cosas del estilo se apañara con lo que haya, Recios stile.
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Me gusta el "recios style" Nah, de momento me hice el scoundrel y ahora estoy subiendo también un guardian. Pero al final creo que de main me acabaré haciendo un sage. La cabra tira al monte que dicen Me gustan healers y del scoundrel no me termina de convencer lo estático que es. Eso de tener que buscar cobertura cada vez que empieza un combate, y la tortícolis que le da al pobre disparando a los bichos que ya tiene a la espalda porque han ido avanzando... nah, así que creo que le dejaré un poco aparcado mientras subo a los bichos con gusiluz
Atrok- Pisaenanos
Haz como yo, sube Nmil personajes y asi no tendras que elegir .
Gathol- Machacaorcos
- Juego : Vanguard
Clan : Recios, as always
PJ principal : Gathol
Antigüedad : 14/01/2008
es más tienes 8 huecos, hazte uno de cada
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic