Hola buenaaas
+3
ElPater
hyuuga_shi
Mameluko
7 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] Reclutamiento
Página 1 de 1.
Hola buenaaas
Muy buenas
Estaba buscando una hermandad de buen rollo con la que jugar y me han recomendado la vuestra ¿Se puede?
Un saludo!
Estaba buscando una hermandad de buen rollo con la que jugar y me han recomendado la vuestra ¿Se puede?
Un saludo!
Mameluko- Cansaliebres
- Juego : SWtOR
Antigüedad : 16/12/2011
Re: Hola buenaaas
Hola mameluko, bienvenido a lacasaqueenloquece. Claro que se puede, lo único que si no te has pasado por nuestra sección quienes somos te recomiendo que le eches un vistazo aquí y tú mismo decidas si quieres estar con nosotros. Por nuestra parte tienes las puertas abiertas.
En breve una panda de trolls te dará la bienvenida, no te asustes somos así
Un último apunte, jugamos (bueno yo aún no ) en un servidor rp-pve, no estamos en contra del pvp y lo practicamos, pero cuando nosotros queremos. Digo esto simplemente porque a veces el tipo de servidor pve/pvp es un factor importante.
Bueno, que me enrollo, un saludo
En breve una panda de trolls te dará la bienvenida, no te asustes somos así
Un último apunte, jugamos (bueno yo aún no ) en un servidor rp-pve, no estamos en contra del pvp y lo practicamos, pero cuando nosotros queremos. Digo esto simplemente porque a veces el tipo de servidor pve/pvp es un factor importante.
Bueno, que me enrollo, un saludo
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Je je, quizás fui muy escueto la verdad, pero siempre se me han dado mal las presentaciones . Conozco a Lukar y Elfy entre otros, quienes me han hablado de vosotros estupéndamente y de lo que hacéis en cada uno de los juegos Me parece genial que juguéis en un server PVE-RP porque me encanta tanto rolear (y t-rolear a veces ) como vivir feliz sin que todo el mundo quiera matarme: yo juego al paseo
Muchas gracias ^^
Muchas gracias ^^
Mameluko- Cansaliebres
Buenas Mameluko! Bienvenido al foro.
Si vienes recomendado por Lukar (pobre de tí) ya sabes lo que somos y a qué nos dedicamos... así que no te asustaré más
Bienvenido nuevamente, te paso a un grupo del foro que tiene permisos para ver más cosillas... a la espera de que entremos al clan y te cambio a Reci@
A ver si llega el día 20 y nos dejan entrar ya a todos!
Si vienes recomendado por Lukar (pobre de tí) ya sabes lo que somos y a qué nos dedicamos... así que no te asustaré más
Bienvenido nuevamente, te paso a un grupo del foro que tiene permisos para ver más cosillas... a la espera de que entremos al clan y te cambio a Reci@
A ver si llega el día 20 y nos dejan entrar ya a todos!
Anda, no me habia dado cuenta de quien era... el paseante
Lukar- Degollador de JarJar
- Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Por cierto ¿cómo tengo que hacer para entrar in-game? ¿Tengo que preguntar por alguien en concreto? Por si acaso, mi personaje se llama Caetano
Mameluko- Cansaliebres
pregunta por cualquiera que este online, creo que ahora mismo todos pueden invitar al clan. No sé si se podrá hacer como en el wow un /who Recios para que te diga quien está conectado y enviarle un susurro.
hyuuga_shi- Tio cansino
Sé que desde la pantalla de who puedes filtrar por palabras, y si pones Recios te salen los miembros conectados. Así es como yo vi quién había con Ikeon para que le metiesen en el clan XDD
Atrok- Pisaenanos
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
bienvenido
cuida tu feng shui ehhh
cuida tu feng shui ehhh
Elfy- Machacaorcos
- Antigüedad : 11/09/2011
Atrok escribió:Sé que desde la pantalla de who puedes filtrar por palabras, y si pones Recios te salen los miembros conectados. Así es como yo vi quién había con Ikeon para que le metiesen en el clan XDD
Básicamente es eso a lo que me refería
gracias Atrok
hyuuga_shi- Tio cansino
Está ya dentro, que he visto yo como le incluian
Lukar- Degollador de JarJar
- Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Pues le meto en el grupo de Recios del foroLukar escribió:
Está ya dentro, que he visto yo como le incluian
BIENVENIDO!!
Bienvenido al foro y al clan en el Swtor ^^ que la fuerza (y la paciencia para aguantar patos y spam) te acompañe
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] Reclutamiento
Página 1 de 1.