Indeciso entre clases Jedi...
+3
Thullborn
hyuuga_shi
Lukar
7 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic
Página 1 de 1.
Indeciso entre clases Jedi...
Me apetece un jedi mas de melee, pero con algun ataque ranged y quizás algun AoE. He estado probando el jedi consular y la verdad, aunque me gusta no acaba de convencerme y estaba pensando en pasarme a Knight.
¿Cual de las dos opciones creeis mas apropiada para lo que busco? ¿Guardian o Sentinel?
Lukar- Degollador de JarJar
- Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Re: Indeciso entre clases Jedi...
el guardian es melee puro, despídete de ranged
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
A mí me ha comentado Tam (Angel, del curro) que tiene un Sentinel* nivel 21 y que la rotación es bastante complicada, y que lo ve un poco underpowered, yo le preguntaría directamente. El knight efectivamente, parece muy muy melee.
Thullborn- Marcar como SPAM
- Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
El Sentinel es mas tirando a un Tank, y su dps no esta a la altura del Knight (DPS Puro y burro)
Si lo que quieres es un Hibrido Melee / ranged lo que buscas es la especializacion de Jedi Consular que usa el Lightsaber doble pelearas principalmente a melee pero tendras alguna jugada a distancia por los conjuros base
Si lo que quieres es un Hibrido Melee / ranged lo que buscas es la especializacion de Jedi Consular que usa el Lightsaber doble pelearas principalmente a melee pero tendras alguna jugada a distancia por los conjuros base
RockmanX- Aplastahumanos
- Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Uhm... nop, es al revés...RockmanX escribió:El Sentinel es mas tirando a un Tank, y su dps no esta a la altura del Knight (DPS Puro y burro)
El Guardian es el que puede ser Tank/DPS. El Sentinel es el Jedi con 2 sables láser, más parecido a un guerrero-fury o un rogue-combat. Ese es el DPS puro y burro.
Lukar escribió:
Me apetece un jedi mas de melee, pero con algun ataque ranged y quizás algun AoE. He estado probando el jedi consular y la verdad, aunque me gusta no acaba de convencerme y estaba pensando en pasarme a Knight.
¿Cual de las dos opciones creeis mas apropiada para lo que busco? ¿Guardian o Sentinel?
Si vas por knight olvidate del ranged.
Lo maximo que hacen es saltar y tirar el sable.
La mezcla de ranged y melee es el Consular.
Shadow se enfoca mas a melee.
Sage se enfoca mas al tema ranged.
hyuuga_shi escribió:el guardian es melee puro, despídete de ranged
Y el Sentinel.
thullborn escribió:A mí me ha comentado Tam (Angel, del curro) que tiene un Sentinel* nivel 21 y que la rotación es bastante complicada, y que lo ve un poco underpowered, yo le preguntaría directamente. El knight efectivamente, parece muy muy melee.
Sentinel es DPS puro y duro. Burst o mantenido, pero DPS.
Guardina es DPS o tank, as ye wish.
En cuanto a la rotacion... usan un sistema de rabia con golpes a melee... asi que muy complicado no puede ser. En cualquier caso, solo por el hecho de hablar de rotacion ya me parece enfocar el personaje a la optimizacion y el manejo mecanico, algo de lo que huyo como de la peste.
RockmanX escribió:El Sentinel es mas tirando a un Tank, y su dps no esta a la altura del Knight (DPS Puro y burro)
El Sentinel es solo DPS.
Y el Guardian (la otra rama del Knight), DEBE tener la misma opcion de DPS si se enfoca a ello. Segun Bioware todas las clases pueden hacer el mismo DPS si se especializan en ello.
El Consular con sable doble, Shadow, juego a melee y corta distancia.
El Sage juega a ranged, de media a larga distancia.
Dorian Destine escribió:En cuanto a la rotacion... usan un sistema de rabia con golpes a melee... asi que muy complicado no puede ser. En cualquier caso, solo por el hecho de hablar de rotacion ya me parece enfocar el personaje a la optimizacion y el manejo mecanico, algo de lo que huyo como de la peste.
Amén a eso
hyuuga_shi- Tio cansino
No hay rotaciones en este juego, quien las busque se va a dar de cabezazos contra la pared , es lo que pretendian los del SWTOR ^^
Proteo escribió:No hay rotaciones en este juego, quien las busque se va a dar de cabezazos contra la pared , es lo que pretendian los del SWTOR ^^
Ojala
que no te engañe el nombre del vídeo, échale un ojo (hasta la mitad, la parte final es la que segúramente no te interesa)
Espero que te sirva de algo
Espero que te sirva de algo
hyuuga_shi- Tio cansino