Primera Raid Recia : SD-0 Eliminado
+8
ElPater
Fordo
Celebhen
Proteo
hyuuga_shi
Shkar
Luruel
Latok
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Primera Raid Recia : SD-0 Eliminado
Al final cayó SD-0 gracias aun estupendo trabajado de todos los recios, muchas gracias por participar.
Pater si puedes editarla para ponerle el logo genial
Pater si puedes editarla para ponerle el logo genial
Última edición por Latok el Lun 19 Dic 2011, 12:48, editado 2 veces
Re: Primera Raid Recia : SD-0 Eliminado
Oleeeeee!!
Misión cumplida.
Misión cumplida.
Luruel- Rajaewoks
- PJ principal : Luruel
Antigüedad : 23/10/2009
Lo hicimos, lo hicimos, we did it!!!
PD.- como se noto esa ayudita de healing y DPS extra
Casualidad o no la verdad es que hasta que llego Dorian y Naia no cayo.
Dorian Destine escribió:Lo hicimos, lo hicimos, we did it!!!
Dios, acabas de cargarte el personaje favorito de mi hijo de dibujos animados. Ya nunca podré ver a Dora con los mismos ojos.
En fins, enhorabuena a todos, dentro de 5 meses me lo rusheais (mamonacos)
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Impresionado me dejo a mi ver un 50% de troopers, varios smuggler, y hasta que llegamos Naia y yo solo un Consular. Knights habia 2...
Enhorabuenaaaa!!
Grande el trabajo de todos, impresionante Latok con esas curas cuando me cayo el primer "target", ya me daba por restos humeantes pero pude seguir luchando un rato más... lástima que al segundo no nos diera tiempo a reaccionar a nadie...
Por lo menos tuve un asiento de primera fila para ver como terminabais el trabajo
El consuelo que me queda es que si me targeteo un par de veces es porque le estaba dando caña con los sables
Grande el trabajo de todos, impresionante Latok con esas curas cuando me cayo el primer "target", ya me daba por restos humeantes pero pude seguir luchando un rato más... lástima que al segundo no nos diera tiempo a reaccionar a nadie...
Por lo menos tuve un asiento de primera fila para ver como terminabais el trabajo
El consuelo que me queda es que si me targeteo un par de veces es porque le estaba dando caña con los sables
Celebhen- Rajaewoks
- Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Lebenha Wyndral
Antigüedad : 21/01/2009
Dorian Destine escribió:Impresionado me dejo a mi ver un 50% de troopers, varios smuggler, y hasta que llegamos Naia y yo solo un Consular. Knights habia 2...
Lo de los troopers estoy flipando un poco, creo en la guild son la mayoría, en numeros.
Celebhen escribió:Enhorabuenaaaa!!
La verdad es que estuvo bastante divertido, lo mas difícil del boss es que la gente aprendiera a colocarse para no explotar con los demás xD
Con respecto a lo demas bien, me gustó ver el buen ambiente en raid, las bromas, que la gente no le importara morir, o que hubiera buen animo.
Se me olvido que hay que hacer mención honorifica a Rocanegra que el pobre no podía hablar por el ventrilo y estaba intentando como loco el ayudar a la colocación por el /ops chat. ¡Gracias Roca!
Hay bastantes World Bosses adicionales, pero hay que buscarlos porque hay menos info que de este, pero ya me encargo, de todas formas este lo repetiremos alguna vez mas para que lo vea mas gente.
Estuvo francamente divertido. Me gustaría hacer una mención especial a Dummy Dairon por su enorme estilo a la hora de explotar y llevarse por delante al resto de recios que le rodeaban...
Fordo- Machacaorcos
- Antigüedad : 26/11/2011
[quote="Latok"]
Hoy se activan las cuentas normales. Mañana entrará Lupo seguramente (te odio). Hasta el jueves no podré enchufar yo :( :(. Ahí podré crear PJ, entrar y enterarme un poco de controles y demás...
Y el viernes... oh si! el viernes por la noche podré darle vicio vicio . A ver si le subo 45 niveles o por ahí...
Es que si no lo hacéis, yo mismo os mataré con mis sables láser, u os estrangularé con un poder sith y me pasaré al lado ojjcuro ...Celebhen escribió:Hay bastantes World Bosses adicionales, pero hay que buscarlos porque hay menos info que de este, pero ya me encargo, de todas formas este lo repetiremos alguna vez mas para que lo vea mas gente.
Ah, osea que no era que en el wow tuviera ningún bug... ¿aquí sigue haciéndolo?Fordo escribió:Me gustaría hacer una mención especial a Dummy Dairon por su enorme estilo a la hora de explotar y llevarse por delante al resto de recios que le rodeaban...
Hoy se activan las cuentas normales. Mañana entrará Lupo seguramente (te odio). Hasta el jueves no podré enchufar yo :( :(. Ahí podré crear PJ, entrar y enterarme un poco de controles y demás...
Y el viernes... oh si! el viernes por la noche podré darle vicio vicio . A ver si le subo 45 niveles o por ahí...
ElPater escribió:
El viernes hay mantenimiento extendido, durara hasta el sabado a medio dia:
LINK
¡Paterrrr, edita la foto, cambia la gama cromatica a un poco mas morado, ponle el logo de recios y para la portada!
Proteo escribió:ElPater escribió:
El viernes hay mantenimiento extendido, durara hasta el sabado a medio dia:
LINK
El mantenimiento es el jueves:
https://recios.foroes.org/t4250-mantenimientos-extendios-1619-y-22
;P
Latok escribió:¡Paterrrr, edita la foto, cambia la gama cromatica a un
poco mas morado, ponle el logo de recios y para la portada!
joer.. te ha faltado el
Que rapido aprenden
XDDD
Desde el curro no veo la foto :(. Tengo capado imageshack :(Latok escribió:¡Paterrrr, edita la foto, cambia la gama cromatica a un poco mas morado, ponle el logo de recios y para la portada!
ElPater escribió:Desde el curro no veo la foto :(. Tengo capado imageshack :(Latok escribió:¡Paterrrr, edita la foto, cambia la gama cromatica a un poco mas morado, ponle el logo de recios y para la portada!
De todas formas, a portada vía noticias. Es mu sencillo. Consiste en poner un post en la sección, nada más, no? Yo te envío la foto por mail, Nou, vale?
Latok escribió:
Hay bastantes World Bosses adicionales, pero hay que buscarlos porque hay menos info que de este, pero ya me encargo, de todas formas este lo repetiremos alguna vez mas para que lo vea mas gente.
Es un buen boss para aprender mecanica de raideo.
Hay colocacion, tank swapping, y debuffos de los que estar atentos. Esta chulo y es accesible.
Fordo escribió:Estuvo francamente divertido. Me gustaría hacer una mención especial a Dummy Dairon por su enorme estilo a la hora de explotar y llevarse por delante al resto de recios que le rodeaban...
Pater, necesitamos el titulo de Dairon de Punchin Ball, y el logro del foro de "te has metido con Dairon suficientes veces para considerarte un Recio de pro" ^_^
Ya he puesto la foto editada en la portada queda bien y no descuadra nada...
No pidáis más, que desde el curro poca cosa más puedo hacerle
Norawenas!!... Ahora a ir cada semana a por él para que lo veamos todos, no?
Se puede ir siempre? Esta instanciado? O puede ser que otros guiris lo estén campeando?
No pidáis más, que desde el curro poca cosa más puedo hacerle
Norawenas!!... Ahora a ir cada semana a por él para que lo veamos todos, no?
Se puede ir siempre? Esta instanciado? O puede ser que otros guiris lo estén campeando?
podrias haber difuminado los contornos xddddd!!!!
y un par de destellacos animados....
y un par de destellacos animados....
a coño! ya caigo, ese es uno que hay en coruscantt verdad? que está en medio de una plataforma con chorromil de vida y en una de las quest tienes que ir desactivando unos paneles que están a su alrededor...
reiju- Verdugo de Coruscant
- Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Página 1 de 2. • 1, 2