[Depósito de Contrabando] Compro-vendo-cambio todo
+5
Outis
hyuuga_shi
Proteo
Jadalay
Buck
9 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] Crafting
Página 1 de 1.
[Depósito de Contrabando] Compro-vendo-cambio todo
¡Buenas!
Como mi señor keko Jack empieza a acumular algo de materiales que no usa, voy a crear este hilo para dejar escrito lo que voy teniendo disponible y vosotros me lo podáis ir pidiendo.
Si alguien quiere sumarse a la tarea, que me lo diga y vemos cómo combinar el hilo para poder editar los interesados este primer mensaje y hacer algo así como un "escaparate" de items que podáis querer / necesitar.
Si queréis algo, pedidlo con un simple post y si veis que no me he enterado, recordadmelo por el juego
6 uds de Terenthium
8 uds de Shadowsilk
2 uds de Cyrene silk
(cuando llegue a casa, actualizo los dos mods que tengo, que no recuerdo las stats)
Como mi señor keko Jack empieza a acumular algo de materiales que no usa, voy a crear este hilo para dejar escrito lo que voy teniendo disponible y vosotros me lo podáis ir pidiendo.
Si alguien quiere sumarse a la tarea, que me lo diga y vemos cómo combinar el hilo para poder editar los interesados este primer mensaje y hacer algo así como un "escaparate" de items que podáis querer / necesitar.
Si queréis algo, pedidlo con un simple post y si veis que no me he enterado, recordadmelo por el juego
6 uds de Terenthium
8 uds de Shadowsilk
2 uds de Cyrene silk
(cuando llegue a casa, actualizo los dos mods que tengo, que no recuerdo las stats)
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Re: [Depósito de Contrabando] Compro-vendo-cambio todo
Me pido el terenthium para la unica receta azul que tengo (mod de armor para trooper, si mal no recuerdo), y luego los mods en si, si alguien quiere, me los voy guardando en banco, asi que...
Jadalay- Lvl80ETR
- Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
como no pongan el banco de hermandad en el primer parche me se de unos cuantos que nos vamos a morir
ALTERS BANCO
yuhuuu
yuhuuu
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Pensaba que igual era algo de cajón, pero habida cuenta de que hay como 70 personajes o más en el juego, que no tengo ni puta idea de quién es quién (salvo los nombres ya conocidos) como no me digas a quien mandárselo, lo llevamos negro no ¡lo siguiente!
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Eeeeh....Tarrik
Jadalay- Lvl80ETR
- Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mi main (Tarl) está con artifice en 140 y le han sobrado bastantes materiales de grado 1. Casi ninguna receta que se haga con la mayoría de ellos me sube ya, así que ningún problema en compartirlos para que la gente no tenga que andar farmeando o gastando dinero en misiones de recolección.
Ahora mismo el server está en mantenimiento, así que no puedo acceder a los datos concretos, pero si acaso mañana pongo por aquí todo. Básicamente son power crystals, gemstones, color crystals y lost artifacts.
Por cierto que también me sobra una receta azul de sastrería, aunque juro que me he leído todos los mensajes del subforo no me he enterado de si va a haber crafters designados y esas cosas tan "pofesionales", o si simplemente se hace el intercambio por el chat, o si lo ponemos en el algún mensaje de este tipo. Precisamente por el chat creo que Dorian me ha dicho que Naia tiene synthweaving, ¿es correcto? Si es así, te la paso mañana. No es gran cosa, pero de más le servirá a ella (o a algún otro sastre) que a mí.
Ahora mismo el server está en mantenimiento, así que no puedo acceder a los datos concretos, pero si acaso mañana pongo por aquí todo. Básicamente son power crystals, gemstones, color crystals y lost artifacts.
Por cierto que también me sobra una receta azul de sastrería, aunque juro que me he leído todos los mensajes del subforo no me he enterado de si va a haber crafters designados y esas cosas tan "pofesionales", o si simplemente se hace el intercambio por el chat, o si lo ponemos en el algún mensaje de este tipo. Precisamente por el chat creo que Dorian me ha dicho que Naia tiene synthweaving, ¿es correcto? Si es así, te la paso mañana. No es gran cosa, pero de más le servirá a ella (o a algún otro sastre) que a mí.
Outis- Pisaenanos
- PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Outis escribió:
Fordo y Rocanegra estan interesados en organizar el tema del crafting, pero ahora mismo es todo bastante caotico.
Recomiendo utilizar el guild chat por el momento mientras nos hacemos al juego y vemos como organizarnos.
Y, si, Naia tiene Synthweaving. No se que otros mains se han dedicado a ello.
Yo necesito mats de underword trading de lvl 3 para arriba, al igual que gifts de companions de lvl 3, lo cambio por mats de scavenging, o por creditos o por cualquier cosa que pueda hacer con Cybertech
Gloder- Machacaorcos
- Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Gloder y Guisantito
Antigüedad : 03/12/2011
Que alguien ponga a Gloder de azul, q tiene post en las imágenes del día y sigue gris
Yo cogí cybertech, scavengin y slycing, así que empiezo a tener cierta cantidad de misiones para pasar al resto, así como regalitos de companions de varios tipos, pero tengo que sacar tiempo para organizarlo y entonces pondré por algún lado lo que tengo.
rocanegra- Apaleaworgens
- Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Urt Oroth escribió:Que alguien ponga a Gloder de azul, q tiene post en las imágenes del día y sigue gris
eso es que esta como el tiempo, nubladito.... ^^
Si es que no me respeta nadie, estoy gris como Gandalf, es mi vida, siempre a sido así, no os precupeis.
Gloder- Machacaorcos
dios Pater!!! Que se nos EMOtiza!!!!!!! Cambiale el color!!!!!!!!!
Sentir mi ira por malas personas
mierda no se ve la imagen toma el link
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/822/imagewpy.jpg
mierda no se ve la imagen toma el link
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/822/imagewpy.jpg
Gloder- Machacaorcos