[Lun 26 Dic] Raid de World Bosses
+18
Outis
Axok
Quiro_Rasan
Urtoroth
LupoMania
rocanegra
hyuuga_shi
Atrok
Jadalay
Luruel
Gloder
Thullborn
Fordo
Shkar
Buck
Ithildur
Schere
Latok
22 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] PvE
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Lun 26 Dic] Raid de World Bosses
Urt Oroth escribió:Venga 20000 tanks.
Ya sabes como somos en recios o vamos a las cosas sin tankes, o sin healers, o nos sobran xD
Pero vamos que no es problema unos tankearan y otros pegaran
reitero, Recios sin tanks?
(/ironic mode off)
(/ironic mode off)
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Quiro'Rasan se apunta como dps, al menos para el primero, al segundo veremos como ando de tiempo.
Quiro_Rasan- Rajaewoks
- Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Quiro'rasan
Antigüedad : 22/12/2011
Contad conmigo, smuggler DPS.
Si ya hay mucha gente, me vale con ir al segundo. Y con nivel 26 o 27 el de Coruscant igual me queda pequeño, ¿no?
Si ya hay mucha gente, me vale con ir al segundo. Y con nivel 26 o 27 el de Coruscant igual me queda pequeño, ¿no?
Axok- Cansaliebres
- Antigüedad : 03/12/2011
Yo estoy lejos de mi PC (y de mi casa, jeje) durante estos día de fiesta, pero mañana intentaré conectarme con el portátil aunque sea para poner a los esclavos a trabajar. Todavía no lo he probado, así que no descarto que no pueda correr el juego, en el caso de que sí pueda y si todavía queda sitio también me apunto a lo del World Boss con mi único PJ actual: un Jedi Guardian lvl 28 DPS.
Que lo mismo va ya un poco alto de nivel para el de Taris y es mejor que vaya gente con personajes un poco más bajos, ni idea, eso como veais.
Que lo mismo va ya un poco alto de nivel para el de Taris y es mejor que vaya gente con personajes un poco más bajos, ni idea, eso como veais.
Outis- Pisaenanos
- PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
a que en una noche me subo el guardian tank al 20 solo para ir y daros por culo
reiju- Verdugo de Coruscant
- Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Hay nivel minimo? :-)
[NAC]- Machacaorcos
PJ principal : Curro
Antigüedad : 03/12/2011
Intentare apuntarme (silloh, jedi sentinel [dps vamos] lvl 17 de momento, pero pa esa hora ya sere 18 o 19 minimo xd)
Problema: a las 10 de la noche tengo ke cenar por webs... cosas de la diabetes y los horarios de la dieta y tal xD
Problema: a las 10 de la noche tengo ke cenar por webs... cosas de la diabetes y los horarios de la dieta y tal xD
silloh- Persiguepolillas
PJ principal : Silloh
Antigüedad : 24/12/2011
silloh escribió:Intentare apuntarme (silloh, jedi sentinel [dps vamos] lvl 17 de momento, pero pa esa hora ya sere 18 o 19 minimo xd)
anda otro diabético? ojo con las bajadas de azúcar en pleno BOSS
Nada Nada.. escusas, ahi comiendo un bocata encima del teclado al pie del cañon os quiero ver a los dos!!!
Umm... bueno, mejor no, que a lo mejor en pleno wipe lo lanzais por la ventana... En el wow una vez me tire un Ron con cola por encima, lo que mas me fastidio no fueron los cubitos en la silla, sino lo pegajoso que me quede luego xddd
Umm... bueno, mejor no, que a lo mejor en pleno wipe lo lanzais por la ventana... En el wow una vez me tire un Ron con cola por encima, lo que mas me fastidio no fueron los cubitos en la silla, sino lo pegajoso que me quede luego xddd
Proteo escribió:lo que mas me fastidio no fueron los cubitos en la silla, sino lo pegajoso que me quede luego xddd
Por eso es mejor beber cerveza...
Luruel- Rajaewoks
- PJ principal : Luruel
Antigüedad : 23/10/2009
ya bueno... si de esas tambien caen... XDD Si hasta me he comprado un vaso de Vodum, que tienen una camara de vacio entre las paredes del vaso y que mantiene la temperatura del liquido XDDD. Es genial poder hacerte los cubatas sin cambiar los hielos ^^
Perdon por el offtopic.
Perdon por el offtopic.
Luruel escribió:Proteo escribió:lo que mas me fastidio no fueron los cubitos en la silla, sino lo pegajoso que me quede luego xddd
Por eso es mejor beber cerveza...
La birra tb "pegajosea", eh?
Localizaciones del segundo boss
Esta en The Brell Sediment
El Taxi es Waypoint Station Draay
Segun sales del taxi es justo la charca vede que hay en frente
Una fotito del bicho
Esta en The Brell Sediment
El Taxi es Waypoint Station Draay
Segun sales del taxi es justo la charca vede que hay en frente
Una fotito del bicho
Latok, se que aun es pronto, pero despues de este boss, o cuando ya se hagan las primeras "Operaciones" podrias si puedes, ir poniendo los fallos que ves como organizador, faltas comunes de la gente, etc...? Ya sabes, para ir mejorando el tema...
Por otro lado, ya que veo que estas tomandote esto algo mas seriamente, no estaria de mas, que se te asiganaran permisos en el foro de PVE, o como minimo en este hilo para que llevaras un control y que no te lo ensuciemos con Spam (por muy creativo que sea )
Ale, mis dos puntitos serios de hoy ^^
p.d.: Ese bicho que vais a tirar hoy... es feo del carajo.
Por otro lado, ya que veo que estas tomandote esto algo mas seriamente, no estaria de mas, que se te asiganaran permisos en el foro de PVE, o como minimo en este hilo para que llevaras un control y que no te lo ensuciemos con Spam (por muy creativo que sea )
Ale, mis dos puntitos serios de hoy ^^
p.d.: Ese bicho que vais a tirar hoy... es feo del carajo.
Nah, no hace falta me gustan como se llevan las cosas en la guild en plan desentendido, con sus foros con spam, y con sus cosas.
Con respecto a los fallos aun queda mucho juego, en la primera raid dijimos algunos por ventrilo y creo que con buen tono y siempre desde el respeto y a veces con toda la coña posible.
Estamos para pasarlo bien.
Con respecto a los fallos aun queda mucho juego, en la primera raid dijimos algunos por ventrilo y creo que con buen tono y siempre desde el respeto y a veces con toda la coña posible.
Estamos para pasarlo bien.
Por suponido!!!
Pero a mi por ejemplo me gusta intentar hacerlo bien, (Y soy mas malo que cristo comiendo conguitos), y que me digan los fallos que cometo me animan para intentar mejorar, por otro lado, decirlos en el momento y por ventrilo esta muy bien por que lo tienes en caliente y lo visualizas mejor, pero si luego los escribimos, puede no solo servirme a mi, sino al resto que pudieron no atender al ventrilo, o simplemente no estaban.
Yo me comprometo, claro esta a publicar lo que se diga en el ventrilo referente a tacticas empleadas y fallos, pero claro, solo de las que este presente, la de hoy pro ejemplo no :-( por eso te lo habia sugerido...
Otra opcion es echarle la culpa a Dairon, y cuanto menos culpa tenga, mas divertido!
Pero a mi por ejemplo me gusta intentar hacerlo bien, (Y soy mas malo que cristo comiendo conguitos), y que me digan los fallos que cometo me animan para intentar mejorar, por otro lado, decirlos en el momento y por ventrilo esta muy bien por que lo tienes en caliente y lo visualizas mejor, pero si luego los escribimos, puede no solo servirme a mi, sino al resto que pudieron no atender al ventrilo, o simplemente no estaban.
Yo me comprometo, claro esta a publicar lo que se diga en el ventrilo referente a tacticas empleadas y fallos, pero claro, solo de las que este presente, la de hoy pro ejemplo no :-( por eso te lo habia sugerido...
Otra opcion es echarle la culpa a Dairon, y cuanto menos culpa tenga, mas divertido!
Estos bosses son muy fáciles, son mas un entranamiento que otra cosa, pero los items que dan son muy buenos, sobre todo para la gente que este subiendo.
Depende de la gente que haya puede que haga una primera raid de sd-o con gente de su nivel y una segunda raid que estara por si hace falta echar una mano.
Pero vamos siendo fiestas y demas lo mismo nos juntamos pocos, o muchos, vete a saber.
En el segundo tambien veremos segun la gente que haya.
Depende de la gente que haya puede que haga una primera raid de sd-o con gente de su nivel y una segunda raid que estara por si hace falta echar una mano.
Pero vamos siendo fiestas y demas lo mismo nos juntamos pocos, o muchos, vete a saber.
En el segundo tambien veremos segun la gente que haya.
A ver que tal.
Efectivamentes por lo menos SD-0 se me hizo muy fácil, le hicimos 4 intentos ( creo recordar ) y a partir del segundo, ya tenía pinta de que no se nos resistiría mucho...
Con este engendro... diabólico, pues seguramente nos pasará lo mismo.
Hasta ahora solo el segundo boss del flashpoint "Mandalorian Raiders" me ha parecido realmente complicado.
Efectivamentes por lo menos SD-0 se me hizo muy fácil, le hicimos 4 intentos ( creo recordar ) y a partir del segundo, ya tenía pinta de que no se nos resistiría mucho...
Con este engendro... diabólico, pues seguramente nos pasará lo mismo.
Hasta ahora solo el segundo boss del flashpoint "Mandalorian Raiders" me ha parecido realmente complicado.
Luruel- Rajaewoks
- PJ principal : Luruel
Antigüedad : 23/10/2009
de que nivel es esa zona? me da a mi que no llegaré a más del 15 hoy xD
Doy fe, el implante que a mí me cayó para mi JG me duró hasta nivel 25, y creo que lo pillé con 15 o así.Latok escribió:Estos bosses son muy fáciles, son mas un entranamiento que otra cosa, pero los items que dan son muy buenos, sobre todo para la gente que este subiendo.
Ése creo que lo hicimos juntos, ¿no? Yo iba con Tarl. Efectivamente fue el más chungo de los que he visto hasta ahora. Luego está el último de los de Athiss (me parece), que más que complicado es que es bastante largo, y tienes que estar atento a esquivar las llamas que salen 3-4 en el combate cuando el boss "desaparece", que es lo único que te la puede liar. De momento me están pareciendo más chungas algunas heróicas (en las que si haces algún pull mal o te pilla alguna patrulla te puedes encontrar con demasiados elites a la vez) que los FP, la verdad.Luruel escribió:Hasta ahora solo el segundo boss del flashpoint "Mandalorian Raiders" me ha parecido realmente complicado.
Outis- Pisaenanos
- PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Acabo de llegar y me tengo que duchar, cenar y to la pesca, asi que a lo mejor para SD-0 no estoy, pero para el siguiente si que si
Ithildur- Cazajawas
PJ principal : Tarkus
Antigüedad : 11/12/2011
Yo igual llego demasiado justo. Llegaré a casa como 10 minutos antes de las 22 y todavía tendré que ir desde Taris hasta Coruscant. Lo intentaré, pero si no estoy no me esperéis
Atrok- Pisaenanos
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Página 2 de 2. • 1, 2